martes, octubre 31, 2006

Estos del google y mi caspa



El mensaje emergente de hoy "20 años menos. ¡Sin cirugia¡".
Grito. Me levanto de la sillacomo una endemoniá y escupo las bilis en el suelo. Busco un espejo. No hay. Vuelvo a gritar. Salgo a la calle en busca de un retrovisor para mirarme. ¿Insinuan los del Google algo? ¿Intuiran "ellos" una nueva arruga?. ¡ Serán Videntes¡


Motivo de mi paranoia: Anoche vi el Jovencito Frankestein y he tenido unos sueños muy jodidos, yo era Igor, lojuro, pero en vez de una capa negra arrastraba un blanco vestido de novia. Buscaba una modista que me arreglara el bajo. Pegaba en todas las puertas de una calle muy larga, al grito de -Una costurera. NICISITO UNA COSTURERAAA.
¿Y qué tiene eso que ver con el anuncio del "google"?
Pues no tengo ni la más minima idea, pero no le voy a contar ese "absurdo sueño" a mis conocidos, ya piensan que soy "muy rarita" sin contarle los sueños, cuanto más lo haran si les cuento mis fantasias con "Igor".
A ver si entra algun psicologo y me lo explica, por que cuando queria cerrar este tema, ha saltado otro tema....... "rejuvenecimiento facial a base de babas de caracol"... ¡¡¡ Qué cruz ¡¡¡¡¡

Eso digo yo.







sábado, octubre 28, 2006


Voy a coger un trauma. Un gran trauma. No uno pequeñito, no. Uno bien grande.

Ayer estuve "blogeando", no sé si la expresión estará bien escrita o me confundo con algunas de las palabras que lei ayer, "postear" "blogear"...etc.


Ahhh...mi trauma, que me despisto. Hay algunos que están muy curraos, se ven que son expertos, ¿De donde sacarán el tiempo?. Tienen miles de mensajes, felicitandoles, halagandoles, riendole las gracias o dandose puñetazos en el pecho, para que la pena sea compartida (imagino).
Los anuncios que le salen en el blog son del tipo "quiere conocer amig@s" o "la buena suerte existe".
Y me digo yo...¿Por qué en el mio solo salen del tipo "Elimine la halitosis", o "Piernas Ortopedicas San Judas"

En fin, procuraré quitarme el trauma con uno de esos mensajes emergentes que "me salen... Le quitamos sus traumas por 99 euros al mes.

Hoy una mujer traumatizada

jueves, octubre 26, 2006

Hasta el aburrimiento se me aburre


¿Alguien se ha hiperventilado álguna vez bostezando?

-Eso es el hambre. (No creo, me comio un bocata hace 10 minutos)
-Eso es sueño. (Anoche dormí diez horas...¿seran bastantes?)
-Eso es aburrimiento. (Imposible, yo no me aburro, aprovecho para pensar)
-Falta de aire en los pulmones. (A veesii ejquee ahora no voy a saber hacerlo después de tantos años).

Weno, me voy a aburrirme a otro sitio. Aahhhhhhhhhyyy. Ya me salen hasta lagrimones

ea...condió




martes, octubre 10, 2006

Hoy no me toca escribir más. Pero escribo...aunque haciendolo.....
incumplo las normas de mi Santo Patrón, que no se como se llama, normal, mi Santo Patrón es como yo, tan vago que se olvidó de hacer su tablilla de mandamientos, incluso se le olvidó ponerse un nombre.
Y aunque no toca, escribo.
Aunque no se para qué, total no se si alguien me lee, yo me consuelo con qué si lo hacen, pero todos deben estar rezandole al mismo santo que yo, y por eso os digo; no os molesteis por mis palabras, haceis bien cumpliendo las normas de nuestro Santito.

Yo le rezo a diario, le suplico qué me toque un jefe bueno que tenga mi misma devoción por él, que me pague por trabajar poco y qué cuando llegue tarde a trabajar me pague una prima extra.
Y me de comisiones por quedarme dormida en el trabajo y por espantar a los clientes que quieran que los atienda ya, ya, ya, ya...¿Qué será tan urgente en esta vida?

Bueno, no incumplo más sus mandamientos, no sea que me excomulgen y me vuelvan a hechar de "otra religión verdadera"

Orgasmos charlatanes


Nico Duarte, experto en orgasmos , stripper, es un profesional del placer femenino. En sus espectáculos, además de lucir palmito consigue que las mujeres que lo desean tengan un orgasmo gracias al poder de sus palabras. ¿Te lo crees?.


Pues eso es lo que él dice. Y me pregunto yo, ¿Donde le hablará, susurrara, gritará, para conseguir que la señorita o señora tenga un orgasmo?. ¿Estimulará al clitoris con palabras de animo?.
-Venga clitoris,¡ animo, qué tu puedes¡.

Desde luego si es cierto, no me queda más remedio que reconocer que hay mujeres con suerte, yo a lo único que he llegado con el "poder de la charlateneria" fué que un tipo con cara y aliento de cerdo y a base de decir "asquerosidades" me hiciera vomitar.

En fin, si alguien logra hacerse con copia, cinta, cd, compasdisk, tono, politono o lo que sea de dicha grabación, a ver si me lo manda, que SOLO lo quiero con fines de INVESTIGACION.
¡¡¡No os vayais a pensar que lo quiero pa otra cosa¡¡¡
Ays seño, ¿ande iremos a parar?

Contado por Laura