lunes, abril 30, 2007

Desayuno campero

Y hoy me desayuno un plato de aceite (cosecha de mis olivos 2006) con tomate (arrancada del huerto por servidora ayer mismo) y unos ajitos (del invierno pasado) resfregaditos en pan (horneado y amasado por servidora ayer mismo).
Y mientras cavilo lo bueno que está todo, pienso en dos o tres personas, que hoy se estarán desayunado un buen ataque de envidia, aliñado con un ataque de mala leche y bien untadito entre sus cuernos cruzaos.

Y me río, mientras recuerdo mis bailoteos del sábado por la noche.
Y aun me río más al lavar el plato de aceite y pensar como deben de estar despotricando, cotilleando y hablando de mi.
Y pienso que soy el argumento preferido de sus vidas, ¿De quien hablarían si no?. Otras personas son mejores y no se merecen que se les cotillee a sus espaldas.
Y mientras salgo de casa me limpio las lágrimas de los ojos, al pensar que me importa un... con perdón, huevo.
Y es lunes, y no hago puente, pero tampoco me molesta
Y es casi hora de ir a comer, y aun me dura la risa.

El próximo post será más serio. Es qué hoy y disculpen ustedes aun me dura la risa y mejor me voy, no sea que me de por llorar.

viernes, abril 27, 2007

Alcahuetas y margaritas

Atención Señores y Señoras,(retoque de tambores) ha llegado a mi barrio la inigualable e inimitable brasileira de nacimiento , bolichera de adopción y alcahueta por afición Doña Diana.


A dicha señora le encanta buscarle pareja a todos los solteros, separados, raros, maharas, y demás extraños del lugar.
Sin ir más lejos incluso le ha buscado una novia boliviana a uno de los chicos que trabaja conmigo, dicho muchacho en cuestión es del tipo "soltero muy, muy salido", ende que no es demasiado agraciado, ya que tiene un ojo mirando a Pekín y el otro a la luna, orejas sopleras, demasiado grandes para llamarlas de soplillo, y una prótesis dental que cada vez que estornuda, se convierten en dientes voladores y el chaval se queda en plan cuñaaaoooo y preguntando a todos: -¿Alguiez ha vizto donde atedizaron miz piñoz?
En esta empresa, evidentemente no se contrata a la gente por su cara bonita, no somos tan superficiales. El que vale vale, y el que no, pos.....
Mi compañero está más contento que unas castañuelas, ya se está imaginando cuantos hijos van a tener, a quien se van a parecer ( a Dios rogamos que a ella) y donde van a colgar las montan bike de la próxima generación.
Súper Diana se ha empeñado en hacernos felisisisisisismos a todos los lugareños y n anda regalando a todos los buenos días courasones.(Exacto, de negocio en negocio y de casa en casa)
Los viejitos babean ante sus largas extensiones de pelo y esa camiseta repegá.
Las señoras están encantadas que sus maridos les quiten el monedero y vayan a comprar a la tienda de Diana. Y ella entre risas y amistosos tortasillos les mete el pan en la talega, después de contarle los centimillos de la cartera.
Y para gozo y regocijo de mi compañero de trabajo, ayer su brasileira favorita le ha comunicado que anda en la labor de buscar un novio que cuide, mime, y pague las cervezas a la doña que estas palabras escribe.
Y como alcahueta dormida no vale para nada, ni meritos se cuelga, me acaba de presentar a mi primer pretendiente. El Sr. Hermosuras, un criollo moreno dos palmos más bajo que yo, ojos de búho y sonrisa de niño. Nerviosito y muy cortésmente me ha invitado a tomar unas margaritas mañana, tenemos la feria de los pueblos, donde según me a comunicado bailaremos sambas y rumbas en la peña du Brasil, tomaremos empanadas en la argentina quetrabajasuhermanopequeño y pulpo asado en la gallega. O lo que usted quiera señorita, me ha dicho mientras daba un paso atrás, para mirarme la cara.

Y creo qu-e...voy a disfrutar como una enana. Saleritooo ponteee los taconesss

miércoles, abril 25, 2007

Con el último post...éste no, el anterior. He confirmado una de las mayores sospechas que tenia sobre mi misma. No soy nada cotilla y siempre espero que los demás me cuenten lo que les apetece. Pero hoy...hoy...hoy...hoy, casi me ha dado un infarto de entendederas, conste que si me da y en vez de palabras leéis kjdsfalkjsf...askjdflas o similar será por culpa de una amiga, que hoy me a contado por enésima vez.

La última vez que quiso como ella quería que la quisieran.
La última que le rompieron el corazón.
La última que todo fue como ella quería que fuera
La última vez, que dijo la última vez.
La última, la última. Non mais.

¿Alguien seria medianamente sincero contando eso? ¿Alguien lo haría?.

Pues si, señores y señoras hay quien lo hace, lo cuenta y lo recuenta.
Ese tipo de personas que se repiten, lorito está triste, lorito está cansado, y el lorito está decidido a que sea la última, y repite y se repitera (© Don Mus) hasta que a la amiga le duelen las orejas y siente como si los pocos sesos que le quedan los estuvieran asando en una barbacoa y te asustas al visualizarte con la cara de Mortadelo con una cabeza-olla exprés y una nube de vapor saliendo por una válvula pegada en tu oreja.
Al final la única forma de callar al pajarraco es meterles pipitas (en este caso bocadillo de jamón ) en el gaznate, para que silencie sus cada vez más fuertes graznidos, durante dios mediante, un par de minutejos.
Y entonces, ohhhhh aleluya, el parloteo cesa y su desagradable voz, embuchada de “ultimas veces” está en silencio. Ese momento en el que incluso el ruido que hace la maquina de café, te parece más agradable que el mínimo ruido que salga de su hocico.

Y entonces soy yo la que se repite, la última vez laura, la última vez.

Y al pasar un par de horas me siento mal por ser yo misma. Y eso es fastidioso, por que con un par de palabras mías el lorito no tendría que contarme más detalles sobre la ultima vez que por fin fue la última vez.
Y una vez más, creo que este post no lo entiendo ni yo.

(i) © Mus:Repiterar, que valdría por repetir lo que ya se ha reiterado. Una posible acepción sería «dar la barrila, el coñazo, ser un pelma».

lunes, abril 23, 2007

Del meme de la mema. Mi mama me mima.

El Señor presionado me pasa un meme, y copio sus palabras para no tener que hacerlo yo.
"El meme es sencillo y conciso. Sólo hay que explicar cómo sería tu cita perfecta. Con unas bases.
Los puntos base (si queréis, a los que os lo manden podéis agregar nuevas características) son estos:
Música: Qué tipo de música o simplemente una canción que os gustaría que sonara.
Lugar: La ciudad, país o lo que sea donde os gustaría que transcurriera dicha cita.
Ambiente: Si os gustaría que fuera un restaurante, una playa, un bar, la terraza de un hotel, etc.
Momento: El momento del día en que os gustaría, que aunque normalmente suele ser la noche, hay gente para todo."


juer, yo ya hice algo parecido en "chuli y el sexo", pero weno como aquello no funcionó demasiao bien y más bien fue un ensayo de canasta chesterfilera, tendré que volver a pensar, imaginar, elucubrar (que no lubicrar) mi gastada sesera y hacer lo que buenamente pueda. Por cierto, es un alivio eso de no tener que pensar "De Que Leches Hablo Hoy" (Sorry Mus)

Música: (¿?)
Lugar: Pamukkale
Ambiente: Una jaima iluminada con velas en la que oliese a menta y canela.
Momento: En "ese" justo momento en el que las palabras se vuelven molestas.

Mmmm...creo que anoche soné con alfombras voladoras y príncipes de ojos negros.

A quien le paso el meme? Pues a quien entre y le apetezca hacerlo. Al fin y al cabo esto de los memes no es más que intentar cotillear sobre los gustos de los otros.

Hace un ratico y después de bostezar como unas quinientas veces mientras escuchaba una canción francesa del año de María castaña, mi imaginación se ha puesto a trabajar sola, ojo que yo no la he mandado que ella para fastidiar suele hacerme "esas cosillas"

He imaginado a un viejo señor con las manos llenas de letras, como si fueran hormigas jugetonas, creando palabras con ellas. Les decia que solo eran pequeñas letritass y que algún día serian hermosas palabras. Entonces las acariciaba con el dedo pulgar y les hacia mimitos y carantoñas.
Según la personalidad de cada una les daba tal o cual forma. Por ejemplo a las más torpe le dio forma de eme para que pudiera apoyarse bien y no se tambalease, a las más presumidas les ponía un bonito acento, y ellas se ponían bien contentas ya que lucían como ilustres caballeros con sombrero o refinadas señoritas con su gorrito de paseo.
Y así a cada una de ellas.
Entre risas y sonrisas las letras una vez formadas, se alineaban en fila india, dejando sus correspondientes huecos entre ellas para no chocarse y confundirse.
Algunas eran más revoltosas que otras y se salían de la fila, o bien les quitaban el acento a las de atrás y poniéndoselo encima gritaban, -Soy una e acentuada, mientras las otras reían y movían las cabezas.
El viejo señor a veces tenia que poner orden y se ponia muy serio para corregirlas, cosa que a veces funcionaba y otras no.
Después de cambiarlas de sitio dos o tres veces, el hombre las miraba con los ojos brillantes y les decía que había llegado la hora de ir a casa.
Todas se ponían muy contentas, algunas se estiraban bien y otras buscaban los trocitos que aun revoloteaban unas lineas por encima.
En unos minutos todas estuvieron muy rectas y derechas, los acentos bien puestos, la T mayúscula estiró bien fuerte sus coletas y la r lucia su perfil bueno.
Él les prometio ir a visitarlas a menudo y ellas lo miraron de refilón antes de que el viejo pasase la pagina.
Al cabo de un rato el protagonista de mis fantasías ya jugaba con nuevas letras que hicieran compañía a sus antiguas palabras.

Y le pregunto yo a mi imaginación, ¿por qué no se ha imaginado en vez de un señor viejo a un tio weno cachas? ¿Y por que tenia que jugar con las letras en vez de con mis ......? (jajaja, sorry)
Mejor me voy antes de seguir imaginando cosas.

jueves, abril 19, 2007

Cuatro o cinco cosillas

Para que veáis que no centro este blog únicamente en mi, mi, mi, mi, yo y mis cosillas, me he propuesto informar tambien de la actualidad más dicharachera, contribuyendo a que estéis ciber informados.

250.000 españoles ponen 'cibercuernos' por Internet
20MINUTOS.ES / EUEOPA PRESS. 19.04.2007 - 16:58h

y sigue así:

Uno de los puntos donde se ha centrado el informe ha sido el estudio sobre la infidelidad a través de Internet; según el presidente del Observatorio, Francesc Canals, de los cinco millones españoles que 'chatea', la mitad de los cuales comete 'ciberadúltero' y practica el 'cibersexo'.

Y de eso hace años que nos informaron las de Mostoles... Me pone los cuelnos con el cibersexo.

Y así pensando y pensando como la que no quiere la cosa, (hoy no man hecho fotos con mi canasto de webitos) e pensado que quizás yo contribuya a la cibermano.
¿Darán mis claviculas morbo como para pensar en tener un ciberrollo con servidora?. Indiscutiblemente este ambiente da mucho cibermorbo, pero tambien hay mucho cibermorro, y hay mucho cibergilipollas, por no hablar de la cantidad de ciberporquerias que se leen o que se escriben.

En fin, cuando ustedes crean que me estoy volviendo una ciberexhibicionista me lo dicen y mando la copia de la declaración de la renta, que esa si que da susto y no precisamente cibersusto.

Cambiando de tema. A otro rollo repollo. Hoy me han dado dos sorpresas:

La primera: Ha llegao mi portátil shulero, con lo cual a partir de en cuantito tenga conexion será la perdición de todo el que venga a leerme...uff...con aparato para poder escribir y mandar, esto se volvera un ir y venir (mio, claro)

Lo segundo: Me han propuesto publicar uno de mis cuentesillos, en un libro de relatos cortos.Compartiré ganancias con otros doce cuentistas y el mio será el capitulo dos. Tengo dudas en aceptarlo, y no es por el dinero, (buaj..jaja) es que primero, hay que corregir faltas (la cagao macho).
Segundo habría que modificar ciertas cosillas que no terminan de estar del todo demasiado bien puestas y
Tercero, eso de que la gente vea una clavicula o un proculo mio no me da reparo, pero eso de que alguien tenga entre sus manos un cuento mio, si que me parece ciberexhibición.

Acepto consejitos, y sugerencias...ah, también acepto billetes, aunque estén usados y lavados.
:-)

miércoles, abril 18, 2007

Claviculas y canastos


Hay que ver lo que son las cosas.
Hoy entrado en algunos blogs nuevos, ya sabéis a fisgar, oler, e intentar descubrir si soy o no la más vaga de la blogosfera.
Evidentemente la más floja no soy, pero estoy en ello.
Bien, a lo que iba, que me disperso. Nueve de cada diez textos que he leído hoy, tenían alguna mención a las claviculas.
Me ha parecido curioso, ya que normalmente se mencionan otras partes, por ejemplo el cuello, en comentarios tipo... aquella chica tiene un cuello largo, bonito, pa chuparlo, etc.
¿Pero se habla normalmente de las claviculas? Pues no, sin embargo estas puñeteras coincidencias me han llevado a ellos, cuando iba por el quinto, me puse en alerta, hasta mi sexto sentido se ha asustado, cuando entré en el siguiente blog y mencionaba dicha parte de la anatomía.

Me parece aun más curioso ya que anoche mi nana le saco una foto a la mía. ¿Señal de los dioses del blog? ¿Quizás alguna extraña presencia me guia por los interneses?
¿Algún ente que escupe ectoplasmas de colorines me está queriendo decir algo?, por ejemplo...¿Qué me compre un collar de perro?

En fin...en eso iba pensando cuando al bajar del campo y después de aparcar mi torito, un señor con pintas de madrileño se ha acercado a mi, y con acento de madrileño me ha preguntado si podía hacerme una foto en la que se viera mi persona con el canasto de huevos que llevaba colgado del brazo.
Le he mirado de arriba pa´bajo dos veces, pa quedarme con su cara.
Me he apoyado el canasto en la cadera y me mojao los deillos en saliva, para alisarme los flequillos y abriendo pelin las piernas le dicho
-Pos claro jomio, pero andespue me compras una ramita de romero que enteva a trae mucha wena suerte.
Me ha sacado el retrato, y le puesto una ramita de yerbawena en la chapita de su gorritahortera. El señor muy amablemente me ha dado cinco euros y las gracias.

Bueno, pues ya sabéis. Si esa foto sale en la prensa o en el nachionalgegrafi me reconoceréis por mi canasto de huevos y mis andares gitanos, y podréis presumir de que un día, antes de salir en las revistas, os enseñe una claviculilla.
Si es que ya lo dice mi mare, que yo iba para artista.

Esta va para quien me llama bruja y se queda tan pancho, y por supuesto para mus al que le debe gustar tanto como los acentos bien puestos.
;-)

martes, abril 17, 2007

Playa y abejas muertas





Pues aquí estaré esta tarde. Inventado algo o pensando algo o escribiendo algo.
Si alguien quiere traerme un cafelito, o un bokata, o una cervecita ya sabe donde estoy.
Como recompensa ofreceré todas las conchitas, caracolas y demás cositas que recoja por el camino...

Ah y por supuesto unas risas.

Post rarito, ya que voy a continuarlo.

Cuando he vuelto de la playa, que por cierto nadie me ha traido nada...mal@os
Algo ha enturbiado lo que era una perfecta tarde.
Al salir y mirar hacia el suelo he visto cientos de abejas muertas. Mi nana iba contandolas por el camino. Exactamente a contado 263 en apenas doscientos metros en linea recta, es decir, sin cruzar ninguna acera ni mirar bajo ningún coche.
Donde más habia era cerca de casa. Allí hay mucho verde y apenas pasan coches, supongo que por eso.
Hoy, me he sentido triste por las abejas, por las flores, por todos nosotros.
Hace unos días lei en la prensa, que los americanos estaban muy preocupados por ese tema, ya que estaban desapareciendo allí. Y piensas que está muy lejos y no le prestas demasiada atención.
Todos nos equivocamos, cuando hablamos de este planeta las distancias y los problemas nos afectan a todos por igual, y aun sabiendolo seguimos indiferentes y tan solo pensamos que la miel subira de precio y no damos importancia a la casa que nos cobija y a sus habitantes.
En fin, seguro que alguien lo ha explicado mejor que yo, pero hoy, esta humilde usuaria hubiera preferido como cuando iba con mis muletas y miraba al suelo, contar cacas de perros y escupitajos.

lunes, abril 16, 2007

Chuli y el Sexo

Esta tarde estaba aburrida, y me he puesto a mirar blogs por ahí, resulta que los Post que más comentarios tienen son los que tienen alguna referencia sexual y yo voy a hacer mi pequeña aportación a la comunidad blogera y voy a contar¡¡mi única¡¡ ¡¡Mi inimitable¡¡ ¡¡ Mi irrepetible¡¡ fantasia sexual. Cumplida y realizada ...o sea, que ya dejó de ser una fantasía para convertirse en un recuerdo vergonzoso
Pero que nadie se piense que se va a poner cachond@ con el relatillo, y si alguien lo hace es que está muy enfermo y deberia visitar un psiquiatra urgentemente.
Todo el mundo sabe que me gusta la cruzcampo más que los churros (eooo...que no se os vaya la onda)). Y que cuando me tienen que hacer una radiografia, siempre me pregunta el radiólogo –¿Niña que has comido..que en la radiografia sale un tío gordo con una pluma en el sombrero?. Yo siempre le miro con la misma cara de idiota y le contesto -¿Pos que voy a comer? Lo que me prepara mi madre. (radiólogos atontaos)
Juer...que se me vá la olla del relato polno:
Pues yo siempre había soñado que me hacían el amor 28 veces seguidas en un bar, pero no en uno cualquiera sino en El Gambrinus. En mis sueños estoy con los vaqueros rotos, mi camiseta hippye descoloria, los pelos tiesos y mis botas vaqueras. El camarero cerraba la puerta del bar, y hacia como el que se olvidaba que yo estaba. (si..si.. lo hacia con intención obscena)
El camarero de mis sueños era un cubano morenote, con una melena de pelo negro que le llegaba a la mitad de la espalda. Media 198 por lo menos, y espaldas de camionero (me vuelven loca a mi los camioneros...pol dio). Él cerraba el bar se acercaba lentamente moviendo eeese durito culo cubano, y me susurraba en el oido.
-¿Quieles otra celvesa mi amolll?. (Vaya pregunta más tonta)
Después de bebernos dos o tres barriles entre los dos, mi cubanito lindo sacaba la tortilla de patatas y nos poníamos tibios.
Entonces a mi se me caía un trozo de tortilla dentro del escote de la camiseta hippye descoloria, momento en que el cubano sabrosote se volvía loco de la impresión e inmediatamente se abalanzaba sobre mi, me quitaba la camiseta de un tirón, y me decía - ¡ Quítatel los vaqueros amollll o te los quito yo a bocaos¡¡ Y yo toda húmeda le gritaba -¡Rómpelos mi amolsoteee que total ya están rotos¡.
Y allí encima de la barra del Gambrinus agarrándome a los grifos de cerveza, me hacia suya 28 veces. (para detalles escabrosos diríjanse a leer otros relatos). Al final me encendía un cigarro y mi cubano me decía –Mi amoll ¿cuándo repetiremos esta noche de amoll y pasión?. Y yo medio escocia le decía.
–Ay mi niño pues mañana mismo. Y mi cubano se volvía loco de la alegría por repetir tan pronto

Ese era mi sueño....ahora cuento lo que pasó:

El camarero era moreno eso si, pero de sabrosote no tenia ná. Bueno pelo si que tenia. Y evidentemente nos quedamos los dos solos en el Gambrinus...y allí estaba yo toda nerviosa pensando que mi sueño se iba a hacer realidad. Cuando de pronto viene el cubano, y me dice.
–Cusshaa quilla tu que jases aquí toavia no ves que hemos cerrao?. (¿Seria cubano nacido en Málaga? vaya acento perchelero que tenia)
Y yo que me negaba a que mi sueño se acabará de esa forma tan fría, voy y le digo.

-Anda illo, tomate una caña conmigo, que debes estar cansado. El moreno me mira y dice:
-Me llamo Manolo, y no bebo alcohol. (joee..mi gozo en un pozo).
Y yo le digo ..-Bueno termino y me voy.

Estaba apurandola mientas el muchacho terminaba de recoger las mesas, cuando el susodicho chaval se tropezó a mi lao y me tiró encima la bandeja llena de copas vacías además de los ceniceros y demás porquerías que llevaba en la bandeja. Y ¿dónde fue a parar todo eso? ¿En el escote?...Noooo. (si además yo no tengo escoteee leshes) .¡En toda mi carita morena¡.
Y allí estaba yo, sentada en la barra de un bar con los pelos chorreando, pero de cerveza, escupiendo colillas y con un paquete vacío de chéster entre las tetillas.
Al moreno de mierda le entró un ataque de risa, y me dijo . -¡¡¡Joe tia, que puntería tengo, ni a cosita hecha hubiera metio canasta¡¡¡
Po yo me levante, y me fui pa él como una vaquita brava.
En este momento de la historia entra la censura escrita....piiiii...y so peaso de hijo de la piiiiii, piiiii de piiiiii..y te voy a pegar dos piiiii so piiiiii
Al pobre muchacho le cambio le cara. Me Pidió disculpas. Yo lo volví a mandar a la piiiiii. Me volvió a pedir disculpas como 28 veces más . Y yo lo volví a mandar a la piiii otras 28.
Así, que ya veis...mi erótica fantasía sexual termino con la nariz hinchada de un bandejazo y un paquete de chester arrugao entre las tetas.

Anda, para que digáis que yo no se escribir guarradas eróticas de esas....

viernes, abril 13, 2007

Un cuento

Anoche pensaba que en un día como el de hoy podría meterme un poco en situación y asustar a los respetables lectores de este blog. Aunque yo no creo en la mala suerte ni nada por el estilo, si que creo que a veces pasan cosas y bueno, todos sabéis que a veces escucho voces, sobre todo por la noche. Esas voces suelen aparecer cuando por fin la niña está dormida y a veces tengo una cervecita delante. Esas jodidas voces empiezan a putearme,y están dandome collejas hasta que me levanto de la silla y voy a buscar un boli y un cacho de papel, cartón, servilletas, o incluso un ladrillo (una vez si). Hasta que no escribo todo lo que ellas me dictan no puedo irme a dormir.
Solo añadir que anoche me tuvieron hasta las tantas y hoy tengo más sueño de la cuenta. Espero que no se me cansen demasiado de leer, y si es demasiado largo este post, con esperar uno más corto es suficiente.


El Espejo Ilusionista.

Cuida tus deseos, la mayoría de ellos sólo son ilusiones. – Dijo mi padre al tallarme.
–Pero, se equivocó.

Sandra miraba el reflejo de sus grandes ojos azules en el espejo que tenia sobre el tocador. Pensaba en la gente que por algún motivo –qué ella no llegaba a comprender- era incapaz de sostener su mirada por más de unos segundos, sin embargo, para ella uno de los momentos más especiales en esa última semana era sentarse en la vieja mecedora de madera que tenia en su cuarto, mirar aquel espejo y ver como este le devolvía la mirada. ¡Su espejo era valiente¡ , su espejo no se volvía para otro sitio cuando ella sonreía. ¡Era tan bonito su espejo¡
Seguía sentada en la misma postura cuando su madre la llamó para cenar. -¡No tengo hambre mama¡ Dijo en voz alta, se soltó las trenzas y empezó a cepillarse el pelo, mientras lo hacia no dejaba de mirar sus ojos en el espejo
Su madre le subió un vaso de leche y lo puso en la cómoda. Abrió el armario y mientras buscaba el uniforme escolar vio que el pequeño escudo del colegio se estaba despegando, pensó que no valdría la pena volver a pegarlo ya qué en unos días la niña cumpliría 18 años y dejaría de usarlo. Antes de salir de la habitación le dio un beso y le dijo qué no se acostara tarde -. Ella no respondió, no tenia ganas de hablar. Su madre estaba acostumbrada a esos silencios, así qué no le prestó atención.
El reloj marcó las doce. -Ya es la hora de dormir –se dijo en voz alta, mientras se levantaba de su vieja butaca.
-Buenas noches, butaca preferida -Como respuesta recibió el largo chirrido de la madera al crujir sobre el suelo, qué ella en su mente infantil relacionó con un Buenas Noches Sandra.
Cogió el pequeño espejo y lo llevó a la cama. Su mama le había dicho que tuviera cuidado, era viejo y se podría despegar fácilmente, así qué lo colocó con mucho cuidado sobre la almohada y buscó su pijama infantil de ositos. Demasiado pequeño para ella, le había repetido su padre muchas veces, pero ella no estaba dispuesta a guardarlo en ningún cajón con sus cosas de bebé. Estaba a punto de quitarse las zapatillas cuando el espejo atrapó su mirada.
-¿Por qué me miras espejito? . ¿No te da miedo mi cara de niña idiota? .¿Mi sonrisa llena de dientes torcidos? – dijo adoptando el tono con el qué algunos niños la llamaban a veces.
-El espejo la miró con atención, le sonreía con sus mismos dientes torcidos pero también con su mirada clara.
- No tengas miedo, solo soy tu reflejo –le pareció que el espejo le había respondido, con su voz pero sin el tartamudeo qué a ella le perseguía.
-¿Por qué me hablas? –le preguntó ella mientras se lo acercaba un poco más a la cara, buscando con curiosidad le dio la vuelta, mirando con detenimiento y esperando encontrar la boca del espejo, pero no la vio, estaba a punto de desechar la idea de que el espejo le había hablado cuando recordó un cuento que su madre le habia contado varias veces, y con una sonrisa que le llenó la cara, le preguntó con voz bajita, como si le contará un secreto. -¿Eres como el espejito de Blanca Nieves? . ¿Puedes cumplir mis deseos?
Este no volvió a hablar más, como única respuesta reflejó la mirada azul de Sandra y una brillante luz iluminó toda la habitación.


A la mañana siguiente, cuando su madre entró en la habitación. La niña estaba sentada en la cama con una zapatilla quitada, la cabeza agachada y su larga melena rubia cayendo sobre su menudo cuerpo desnudo, tan solo sostenía el espejo sobre sus rodillas.
-Sandra vístete te vas a enfriar hija y date prisa qué tu autobús está a punto de llegar. -Dijo la madre mientras cogía el uniforme y lo ponía sobre la cama. Pero Sandra no respondió. La madre volvió a insistirle, y se acercó a ella para tocarle el hombro. –Ensimismada como siempre. –Pensó con una sonrisa. Sin embargo y como en cámara lenta vio qué la niña se dejaba caer de espaldas sobre la cama, las manos soltaron suavemente el espejo, que cayó sobre la moqueta dando vueltas sobre si mismo, hasta que dejo de girar y quedo mirando el techo. La cara de la niña tenia una gran sonrisa, sus ojos abiertos de par en par se habían vuelto azul oscuro y de sus labios salía un pequeño hilo de sangre, dos surcos blancos y secos atravesaban sus mejillas.
-Lágrimas secas.- Pensó la madre antes de llevarse las manos a la cara y gritar con todas sus fuerzas.

Ese mismo día por la tarde, toda la familia y amigos lloraban ante el ataúd de pino. -Que guapa está -pensaban todos en silencio. Ahora qué por fin había cerrado los ojos, tan azules, esos qué buscaban con ansia una mirada correspondida y qué nunca le devolvían. Por fin había quitado esa mueca de niña retrasada, por fin parecía el ángel qué debió de haber sido cuando nació.
Todos los qué la miraban se quedaban sorprendidos, quizás preguntándose como no habían visto la hermosura de esa niña antes. Ahora nadie apartaba la vista. El deseo de Sandra se había cumplido, tal y como ella susurró a su espejo.

Su madre es la única que no está abajo con los demás, no ha salido de la habitación de la niña desde que llegaron los de la funeraria. Su marido insistía para que bajara con los demás, sin embargo ella negaba una y otra vez con la cabeza. Miraba el olvidado vaso de leche que le había subido la noche anterior. –Ni siquiera lo probó. –pensó y sentada en la cama acariciaba distraidamente la colcha
Un pequeño reflejo le cegó los ojos, parpadeó pero al volverlos a abrir, vio el mismo destello. Se acerco a la ventana dispuesta a cerrar la cortina, posiblemente la bombilla de la farola de la calle que acababa de encenderse. Se va a fundir –Pensó.
Tiró de la persiana hasta que escuchó el ruido de las hojas encajarse. Sin embargo, antes de encender la luz de la mesita de noche, volvió a ver el mismo reflejo, era de un tono azul claro.
-Del mismo color que los ojos de Sandra, dijo en voz alta y curiosamente parecía salir de la cómoda.
Con el corazón latiéndole en los oídos se acercó lentamente. No tenia miedo, era mayor la curiosidad, pero ¿De donde venia?. -Volvió a mirar la persiana y dijo en voz alta. -Esta cerrada completamente, es imposible que...
Aun curiosa miró a su alrededor buscando el origen de la luz, pero no había nada qué pudiera causarlo. Se acerco a la cómoda y vio el espejo de su hija. Sonrió un poco al recordar lo caprichosa que se había puesto Sandra cuando lo vio en el escaparate de la pequeña y atestada tienda de antigüedades y sus grititos caprichosos, invistiéndole una y otra vez en que lo quería y cuanto necesitaba aquel espejo. Paso un dedo sobre el marco y entonces volvió a ver el reflejo, y giró rápidamente buscando de donde provenía ese destello.
Nada, no había nada detrás.
Volvió a sentarse en la cama, pero ahora con el espejo en las manos y mientras lo miraba, recordó que había encontrado a su hija en la misma postura que ella se encontraba en ese instante. –Sandra. –suspiró- Ya te hecho de menos hija, -dijo mientras notaba como se llenaban de lágrimas sus ojos. –Que injusticia, ¿por qué? –se preguntó con dolor mientras se dejaba caer boca abajo en la cama, apretando el espejo contra su cuerpo.
Entonces vio como del espejo salía un reflejo azul, ya no había duda de donde provenía esa luz y con curiosidad, lo miró detenidamente y se lo acercó a la cara.
-¿Porqué me miras? -Preguntó a la mujer qué lloraba al otro lado del espejo
El espejo no le respondió, pero ella hubiera jurado, -si alguien le hubiera preguntado alguna vez- que su propio reflejo le sonreía mientras ella lloraba.

Todos hablaron de lo triste que había sido. Pobre hombre. Enterrar a su mujer y a su hija en el mismo día.
Es normal que no quiera salir de la habitación de Sandra.

Laura.

miércoles, abril 11, 2007

Tú que eres tan guapa y tan lista....

Las dietas de las famosas:
Dicen que María Callas se comió un bichito que la hizo adelgazar y que Madonna sólo come regalices.
TerraNoticias.


Fale, para lucir tipo hay que sacrificarse pero eso de tragarse una solitaria (no recuerdo su nombre científico, tolpe e una) para que haga la digestión de todas las cervecitas que una se bebe, aparte de un desperdicio, no debe ser muy, muy... joer eso es peor que te lluevan cucarachas por la ventana.

Cambiando de tema,ayer me engatusaron.
Me explico, claro.
Una amiga me engañó con artimañas más que oscuras manipulando mi inocente cabezita y haciendome hacer algo que había dicho que no haria nunca, se qué me repitero, pero es que yo nooo quería.
Habíamos quedado en que iría a buscarla al ambulatorio sobre las dos para ir a comer. Sin embargo ella se había ido a lodelos masajes gratis, pero no te lo hace ningún tío cachas wenorro, sino una camilla con mala leche.
Cuando la llamé por teléfono me dijo, estoy en lodelos masajes gratis (más repiteraciones). Que por cierto lo anuncian con carteles luminosos de dos metros de altura.
Vale, voy a buscarte, no problem.Que pa eso tengo el carné de taxis.
Al entrar la vi tumbada en una camilla con cara de gusto. Me miró y me señaló con su dedito tieso. Acto seguido apareció un melenuo y empezó a decirme que lo probara, que es gratis, que mi vida iba a cambiar, y ante mis repetidos no, no, no, me dijo: -De todas maneras tienes que esperar 40 minutos a tu amiga, prueba mujer.
Bueeno, vaaaleee...Mi amiga ya tenia cara de gusto reprimido.
Fue decir bueno, y el chaval (no se donde lo escondía) sacó un micrófono y dijo.
-ATENCIÓN TODOS, QUE HOY A LLEGADO UNA NUEVA AMIGA, SE LLAMA LAURA Y VAMOS A DARLE UN FUERTE APLAUSO.
Diez o quince abuelos con artritis aplaudiendo.
Y el melenas prosigue. -SOMOS POCOS PERO TENEMOS QUE HACER MÁS RUIDO PARA LAURAA
Y más aplausos.
Entre sofocos y angustias me quité los zapatos, no me pude aguanta la mala hostia y le tiré uno a mi amiga.
Empieza el masaje, se trata de una especie de rodillo que va subiendo y bajando por la espalda hasta las rodillas.
El melenas dice: tumbaté, relajé, cierra los ojos si quieres, notarás calor y te dolerá los primeros cinco minutos, pero después te gustará. ¿?¿?¿?¿? (Ya, ya se como suena eso, pero nooo)
Empiezo a putear a mi amiga, hasta que los rodillos se me clavan en los riñones y empiezan a quemarme el culo.
Cagonlaputa, Laura no está, Laura se va. Me levanté y apareció el melenas con el micro gritando.
-Ohhhh. NUESTRA NUEVA AMIGA LAURA NO PUEDE AGUANTAR, ¿QUE LE DECIMOS TODOS?
Y un millón de artrosicos gritando: -Qué aguante, que aguanteee.
Me resigno. Me pongo colorada, verde, azul, naranja y noto como me sale humo por las orejas.

Después de cuarenta minutos de tortura y de achicharramientos, por fin se apagó la maquina infernal y entonces fue cuando me relajé
Hoy odio el rodillo, odio a mi amiga, pero sobre todo me odio a mi misma por no haberle metido el micrófono al melenas por el ......
culo.

Este post está dedicado a los inventores de palabras, para que no se cansen de inventar palabrejas que podamos escribir y hacer nuestras.

lunes, abril 09, 2007

De fobias va la cosa

Reconozcome una cierta tendencia a pillar traumas o mmm..¿como se dice?...fobias y ataques de pánico.
También reconozco que la única manera que tengo de perder ese miedo es ridiculizarlo
Y claro, me explico:
Hace como un año (ma o meno) fumigaron un edificio cercano a donde yo tengo el curro. Era verano, la ventana estaba abierta y la puerta, bueno la puerta siempre lo está.
Hallabamé haciendo unas facturas, (mi ordenador está debajo de una ventana) cuando noté que algo me hacia cosquillas en el antebrazo. Miré hacia arriba y vi cientos de bichos volantes que entraban por la ventana y que no eran otra cosa que cucarachas.
Me caian sobre las manos, los pelos, la mesa....
Parecia que las estaban tirando con un cubo. Me levanté de un salto y empecé a gritar y correr a la puerta.
Las muy asquerosas estaban entrando por la puerta del almacén a tropel, unos 7 millones de cucarachas corrían hacia mi con las antenas tiesas. ¿Y ahora como salia yo?
Debieron de acojonarne de mis gritos histericos, ya qué dejaron un pasillo para que yo saliera, o eso o los escobazos que mi compi les daba por la retaguardia.
Encontrábamos cogiditas de la mano mirando impotentes y con cara de pánico el ejercito que subía la rampa y se metían por todos los rincones.

Buscábamos de donde provenia el enemigo y vimos que salia un ejercito de ellas por un tubo que hay en el edificio de al lado. Y no se si por los gritos o por el sexto sentido de mi jefe, pero a los dos minutos estaba allí. Le quitó la escoba a mi compi e igualito que Atila entró al almacen gritando, dando escobazos, pisoteandolas y saltando sobre ellas.

Habían fumigado y salido por el primer hueco que encontraron, que resultó ser el que estaba al lado de "mi" ventana.
Los causantes de aquello nos dijeron que ya estaban muertas pero, que aun no lo sabían y por eso corrían como locas. Después de estar dos días barriendo cucarachas, les cogí como "una fobia y mmmm...un azcooo", cada vez que veía una panza arriba moviendo una pata, me quedaba como paralizada.
Hasta que descubrí la forma de quitarme esa fobia y ¿como? Pues en mi caso fue escribir un cuento sobre ellas, buscar información, darles personalidad, sentimientos, miedos, etc.
La fobia se me quitó y ahora si veo una, me voy para ella como una endemoniada y le atizo un escobazo.

Y ésta tarde mientras preparaba unas facturas (coincidencia joer) un par de ratones han pasado por encima de mis pie derecho, y vuelta a salir del almacén corriendo y gritando, pero con el añadido que estaba lloviendo a mares y me puesto chorreando.

Y como no tengo ganas de escribir sobre ratones, creo que voy a ir a casa, poner un video del Micky Mouse y cagarme en todos sus .........
bigotes.

miércoles, abril 04, 2007


"Según investigaciones de un grupo de cientificos britanicos, la suciedad mejora el humor"
20minutos.es

Vale. Esta noticia me viene a pelo ya que me voy de camping este largo de findesemana, con mi nana y tres criaturitas más de su quinta. Evidentemente no pienso agobiarme cuando los vea rebozar en barro, ni siquiera cuando se lo coman, y mucho menos cuando se zampen los bokatas con las manos negras.
Para no ser menos y estar de su mismo buen humor haré lo mismo que ellos. No pienso tirarme al rio, ni lavarme la cara y mucho menos un plato.

Para callar las criticas que pudieran surgir, pienso llevarme ese estudio y documentar a todos los que nos critiquen, supongo que para ellos tambien será un alivio saber que sus hijos son tan salvajes de tanto que los lavan.

De paso he decidido no peinarme, que los ingleses dicen que estropea la queratina del pelo y lo vuelve fragil y termina por romperse y perderse.

Según este estudio en un par de días, no se cual hormona empezará a fabricar toneladas de serotonina y creo que para el sabado por la mañana seremos los más felices del campamento.

ohhh..ya me imagino cuando llegue el domingo por la tarde y entrege las criaturas a sus mares. Lo contentas que se van a poner cuando vean que en vez de la pandilla de cafres que me entregaron, les devuelvo a unos angelitos contentos y de buen humor, más sucios que la toti eso si, pero más alegres que unas castañuelas.

Bueno dicho lo dicho, pasen todos un buen fin de semana. Y no lo olviden. El agua destruye la hormona de la felicidad. Cerremos los grifos y hagamosle un boicot al jabon.

;-)

lunes, abril 02, 2007

Borradores

Hoy estaba revisando los post, y me he dado cuenta que hay bastante en borradores. Unos están sin terminar por pereza, otros por que simplemente no me apetecía seguir contando, hay un par de ellos vergonzosos y otro que simplemente es patético.
Y como la que no quiere la cosa he sentido un poquillo de pena. ¿Que han hecho ellos para quedarse como simples ideas inacabadas?. Reconozco también que mis neuronas creativas deben de estar todas de procesión, me temo que persiguen a algún Cristo de las angustias o se fustigan ante alguna Macarena llorona.

Semana Santa ha llegado, y yo currando.
Y supongo que de ver tanta peli sobre la muerte de cristo y demás santerías, anoche tuve un sueño relacionado.
Y claro, yo no puedo tener un sueño normalito o desos que te sacan una sonrisita, por lo absurdo. Tampoco puedo tener un sueño erótico en el que me enrollo con, no se, un pirata o mi profe de guitarra. Yo tengo que soñar que tengo una aventura con el mismísimo Dios. Y claro, cuando me he levantado no sabia si sentirme Santa o una hereje pagana digna de que la excomulguen.
Y como una cosa me lleva a la otra, estoy por ir a confesarme y poner colorado al cura. Eso evidentemente me daría material para escribir un buen post, y así no sentirme tan culpable por esos olvidadillos post que revolotean en los borradores y a veces se meten entre mis sueños.