jueves, septiembre 27, 2007

Hay un lindo gatito....

Jesusito tenia tela. Era un niño al que sus padres le consentían en todo lo que quería, pero no eran simples mimos del tipo, joo papi quiero una playsteichontre, noo, era más bien del tipo, jooo papiito quiero una pantera negra de verdad, que mi vecino Borjita tiene una anaconda y esta todo el día chuleando.
El papaíto de Jesusito no se negó, el ya sabia que si no le regalaba la pantera al niño, su mujer estaría todo el día dale que te pego. Además pensó que el animal le daría un aire "chic" a su exótico jardín.
Contrató a un arquitecto de prestigio y le construyo al animal su garito, que como no podia ser menos, consistía en una reproducción exacta de su hábitat natural. Le puso un yacuzi gigante que hacia las función de río, además trajo unos monitos muy graciosos para que el animal no se sintiera solo, pensó incluso en traer antílopes y ciervos para qué la pantera pudiera cazar, pero su consejero particular le recomendó que mejor no, ya que los herbivoros, como todo el mundo sabe, están todo el día pastando y le estropearía su lindo jardín, aparte del conocido refrán, como come el mulo caga el culo.

La pantera llegó un día de verano, al principio estaba un poco desorientada, pero en cuanto vio los monitos se relajo, ya que los conocía a todos. Vivían en la misma selva que el. Además no tenia que cazar, aunque la carne que le pusieran fuera diferente a la habitual, es decir, más fría y mucho más muerta.
Jesusito estaba muy contento con su nueva mascota, incluso se organizó una fiesta para que todos sus amiguitos del cole se murieran de envidia.

Pasaron las semanas y los meses, y como a todos los caprichos les ocurre, llega un día en que el antojo se desantoja. (juer)
Ya no le traían carne y con mucho dolor de su corazón tuvo que comerse a los monos. Pero no le sirvió de mucho consuelo a su estomago, estaban muy canijos y solo tenían huesos y pelos.
La pantera empezó a añorar los solomillos y decidió salir de allí e ir a buscarlos el solito. Claro que el no sabia que esos solomillos eran del corte ingles, y el no tenia tarjeta. Pero tengamos en cuenta que es una pantera y puede hacer lo de toda la vida. Es decir, cazar.

Hace dos o tres días, encontró la forma de escaparse y en un descuido del portero del chalet, salio corriendo, y claro a ver quien era el guapo que iba detrás del bicho.
Inmediatamente el padre de Jesusito arregló aquel asunto, a su manera claro. Llamó una empresa de construción y en una tarde le prepararon una piscina olímpica, borrando todo resto de selva, de monos y por supuesto de pantera.

Mientras tanto el animalillo se pasea por ahí, cada vez más hambriento y buscando los famosos solomillos del corte ingles, o los entrecotes del carrefur.


Y por esa razón, esta que escribe no piensa subir al campo. Los tomates y los pimientos que los recoja otro. No sea que el lindo gatito huela mis solomillos o mis entretelas , y venga a comerme con guarnición de verduritas frescas.

Y para no poner a prueba a ese dichosito Murphy...toca PLAYA.


Y siii, las pelambreras "esas" son mias.

miércoles, septiembre 26, 2007

Consecuencias, fotos y desiciones...

Imaginad el pasado y situaros en...
En una "desas" bochornosas tarde de verano, en la que sudas tanto que si las moscas fueran capaces, encogerían el sudor de tu escotillo. Terminas de recoger la cocina y cuando estás por fin te colocas enfrente del ventilador, mirando el sofá e imaginandote allí plantada, lo mismito que un geraneo ¡Plash¡, aparece esa amiga que ni tiene piscina ni tiene manguera, y que a "esa" hora en que ni las chicharras cantan pasa de "casualidad" por tu casa.
Ella, precavida donde las haya, trae su bañador (toalla no, porque no tenia pensado pararse). Sin embargo la muchacha trae litronas frías. (Aquí es donde se me abre la boca y empiezo a sospechar que algo raro va a ocurrir y si no es hoy, será mañana o pasao, o al otro)

Mi amiga empieza con la primera litrona. Y el calor, la cervezita y esas cosas le relajan,y empieza a cotorrear. Bueno ella es la cotorra, yo me limito a llenar los vasos y asentir, y volver a llenar, y seguir asintiendo y así tol rato.
Me cuenta que se acaba de separar y videntemente tiene necesidad de putear a todo lo qué tenga rabo, a todas las lagartas de Internet, y en fin, a to lo que se ponga por su camino y no le de la razón.

Después de tres o cuatro litronas, o yooo quee seee, va ella y me dice, ¿por qué no nos hacemos unas foticos asin sexys para colgarlas en algún portal de interness? A mi me entra la risa tonta, ¿Ya quieres otro? le digo, y ella responde que lo que quiere es pagar con la misma moneda a los tíos que... bla..bla..bla..

Venga vale, yo te hago las fotos y te las cuelgo,pero a mi me olvidas, que yo con colgar mis pies y mi proculo en el blog ya enseñao bastante.
Empieza la sesión de foticos.
Detrás de mi objetivo ella luce la mirada y la esbeltez y la peluquería y la manicura y todos los tratamientos de belleza de quien se acaba de separar y quiere demostrar a su "ex" lo que se pierde al largarse con la lagartaguarra esa que ha conocido en interne. (Si, mujer y él un santo)

Y aquí se acaban los recuerdos y empiezan los malditos desayunos y las consecuencias del pasado:

Acudo a la cafetería de siempre. Allí estaban "ellas" desayunando, y ¡oh¡ pero si está también el melenas. (Una de mis amigas, le dijo que todos esos niños no eran mios y parece que ha dejado de correr.)

Tomándome el café aparece esa amiga de la que hablo arriba, pero más delgada y mejor maquillada y ¡¡¡ Ah ¡¡¡ con tetas nuevas.
Después de presentarse ella misma al melengis,unos minutos de charla y tocamientos a sus nuevas tetas, saca un sobre del Guchi bolso. -¿Recuerdas las fotos del verano? ¿no dijiste que me las subirías a Internet?
Abro el sobre y las veo. Ays la vanidad, me enorgullezco de mis fotos, la luz correcta, el enfoque, en fin una maravilla. Cuando las voy a guardar me dice, -¿Y las tuyas no las ves?
¿Einn? ¿mías? Otia si...juer.
Abro el sobre, las miro y empiezo a recordar y lo peor es que recuerdo que yo quería poner era una cara sexy, pero no, ni siquiera sales con cara de putonsillo, ni de guarrilla, ni siquiera de cateta, al parecer mi cara de fatalwoman, es de mala ostiacomotepille te arreo.
Y para vergüenza tuya, la foto empieza a circular por la mesa y ¿quien se puede ahorrar un comentario ante la oportunidad a webo que le dan? Pues nadie.

Mi intento de morrito sexy se ha convertido en un: -Juer, ¿no te depilas el bigote?
Lo que era poner ojitos de deseo, en un: -Juer, ¿tú tas dao cuenta que bizqueas?
El poner una posturita sexy, en un: -Juer, pues si que tas engordao este verano.
¿Y mi pelo panten?, en un: -Juer, ¿te escardaste el pelo?
Ah, y el escotillo sexy no se ve, ella lo arregló con el fotoshop y ahora no tienes tetas.
Eres una vaca afro sin tetas, pero con bigote.

El melengis habia estado todo el rato callado, muy sensato él, pero quiso quedar bien, y la jodio al decir: Pos no está tan mal, vamos está mu bien.

Lo miramos todas, arqueos de cejas, carraspeos varios, y un disimulado saca la cuenta que nos vamos.

Y caminito al curro he decidido que ya no me gusta, aparte de mentiroso y de querer quedar bien a toda costa, estaaa loocooooo y tieeneee mal gusto.

Menos mal que dios aprieta pero no ahoga. Hoy me ha tirado los tejos la camarera del restaurante de la esquina, que dice que nos vamos a comer juntas un cuscus y despué me va a chupar todos los dedos...
Pordiiiioooo

viernes, septiembre 21, 2007

El ojo de la blogosfera me ha mirado y a dicho que...

Bueno, pues yo pensaba que a mi ciertas cosillas no me iban a pasar, por qué a ver, ¿Qué interés puede tener éste simple blog y estas cosillas que yo cuento con un millón de faltas de ortografía para un criticador de blogs?
Ya lo tenia en mis enlaces y es qué me gusta como se las gasta el chaval.
Y también he descubierto algunos blogs muy interesantes con
ciber warrior tambien se que a algunos de vosotros os ha tocado pasar por su criti rincón.
Lo más normal, pensaba yo, es que si algún enlace, o la casualidad o cualquier comentario le llevara a mi blog, lo mirara y dijera, uffff...otra pardilla con ganas de hablar de su ombligo y de sus, sus, sus, sus, sus, sus, sus...

Pero no, esta mañana cuando he entrado en el blog, y al ir a leer vuestros comentarios he visto su frase... Chuli, te tocó. Haalaaa asin, sin más, sin haberme mandado un mensaje para que le hubiera puesto un chorreon de coñac al café de hoy.

Muchas veces, al leer las criticas que ha hecho, sobre todo las "bastante durillas", y al intentar ponerme en el pellejo del escritor del blog, e pensado..maita que no me toque, maita que no me mire, maita de mis amores.
También es cierto que a varios de los que ha criticado y no les ha gustado, lo han puesto a escurrir y en los comentarios que les dejaban había más de un millón de insultos. Ojo por ojo, supongo.
No supongo, lo se, se qué a nadie le gusta que le digan que lo que hace es un rollo, ni nos gusta que nos digan que somos solamente uno más del montón. Eso nos hunde en la miseria, con lo importantes que somos o nos sentimos, y es normal.

Después de que "mi anónimo" dijera aquello sobre los premios blogeros, y que si eran lo que eran y desde su punto de vista donde debian de estar, estao pensando como dos minutos, (no me llega a más la atención) y he decidido que cuando a uno le agrada que lo seleccionen, aunque sea en la casi última categoría, es pa publicarlo a los cuatro vientos, pa ponerse más contenta que unas castañuelas y pa tener la excusa perfecta para irse de cañas y de farra, e invitar a la compi de trabajo a tomarse unos pinchos a medio día. (Si, me ha obligado a escribirlo, dice que me disperso ultimamente y se me olvidan las cosillas)

En fin, que esto parece un post de agradecimiento o de auto promoción o de peloteo o de yo qué se, pero os pongo el enlace,Ciber warrior-Mis cosillas por si a alguno de vosotros le interesa leer lo que cuenta de mi blog, o simplemente ver la foto de mi "proculo". Yo creo que pierdo los puntos en estética y es por esa foto..jajaja).

Lo dicho...

Shaluditos.

jueves, septiembre 20, 2007

De caras, de pelos, y de abuelas

Andaba servidora esta mañana desayunando, con mi “según dice todo el mundo últimamente” cara de malaostia", (¿Pueden todos estar equivocados?, cualquiera sabe) cuando se me ha acercado una agueleta, yo para eso de las edades no suelo acertar ni una, pero yo le he calculado entre ochenta y mmm.....más o menos cien años...y mira por donde, me ha hecho pensar un rato, vale lo reconozco, poco rato.

La situación es la siguiente.

Yo, sentada en una silla de una cafetería, solita por qué hoy no me apetecía desayunar ni conmigo misma, y si ni yo me aguanto.....
Mirando por la ventana y pegándole bocaos a mi solitaria tostadita integral, cuando de repente noto un tirón de pelo, pero no un tironcillo cualquiera nooo, cuando me vuelvo con mi cara de ¿eh? ¿Quien mesta tirando del pelo? (mi mare dice que tengo una cara para cosa, u sea, que debía de tener esa) me encuentro a esa señora pegada a mi cara, con una mano sujetaba una bolsa de la farmacia y la otra la estaba pasando por mi cabeza, ay el lindo gatito.
¿Pero que hace señora? –le digo yo. Y ella responde. –Aysn hija, es que en cuantito te visto el pelo, he pensao, -MiraMaria igualito quel que tu tenias y no me podio resistir y me dicho a mi misma -tocaseloMaria tocaselo.
Creo que se me cambio la cara, y ahora tenia la de “joder, cuando hay levante salen todos los locos en mi busca.”

La señora se ha sentado a mi lao, y no ha valido de nada que le dijera que la silla estaba ocupada, ni que estaba esperando a mi padre, ni a mi jefe, ni al Ministro del aire, ella se ha hecho la sorda, se ha sentado a mi verita y ha empezado a ponerse cómoda.
Vuelvo a cambiar de cara, supongo que me salió la de ¡¡¡ Otia, un espectáculo de magia¡¡¡¡
¿No dije antes que llevaba una bolsa de la farmacia? Vale, pues me equivoqué, aparte de eso, empezaron a salir paquetes, bolsas de todos los colores y tamaños y por último un bolso grande. Y todo lo colocó en lo alto de la mesa, por que en el suelo es cosa de guarras, me dijo la Doña, mientras recogia mi bolso del suelo y lo colgaba en el respaldo de la silla.
Y ha empezado a contarme su vida, la de su marido, la de vecina, y por último la de su hija, quee por finn ha tenido descendencia después de diez años de intento, y ya tiene una nieta, mááááás mona ella, y si el bautizo, y si las castañuelas, y si las flores pal pelo, y el convite, y la pelusilla de su cabeza, y ahhhh....
Yo quería colgarme, y poner mi cara de “te miro pero no te veo y te oigo pero no te escucho”, pero ¡Ays¡ hay que reconocer que la señora era lista, y cada vez que notaba que me estaba colgando, me tiraba un tirón de pelo, diciendo que no podía evitar tocarlo. (juer, estaba cogiendo complejo de chica Panten Pro V )

Y después de todo ese rollo, ya os estaréis preguntando ¿y qué tiene que ver con hacerla pensar?
Impacientes sois, joer, ahora lo cuento....

Cuando pedí la cuenta, (si, me ha sacado un menta poleo y un descafeinado sombra de maquina) va y me dice: -¿Sabes qué me da pena?. Y yo la miro y le digo ¿yo?. Y la señora me dice, no mujer, tú no tanto. (¿?)
- Me da pena que, seguramente no voy a llegar a ver cuando mi nieta tenga el pelo largo, asin como yo lo tenia y como tú lo tienes.

No le dije nada, ya que posiblemente sería verdad. Así que me levanté, le di dos besos a la señora y me fui. Ella se quedó removiendo el café. Y yo me quede pensando en que realmente es una putada que el tiempo no te llegue, que tu vida se acabe antes de ver como le crece el pelo a tu nieta.

Ema Yamaguchi, «Bivó», Lápiz de color.

¿Veis por qué no me aguanto?

Shaluditos

martes, septiembre 18, 2007

Jelous señores, señoras, anonimos y conejos asesinos...

Ultimamente, pa que lo voy a negar, ando bastante floja. Casi he dejado de pensar conscientemente y voy al mínimo de recursos, u sea ratita, dormir y callar. Y claro no me queda energía ni para escribir.
Supongo que mi mente debía de estar tan aburrida como yo, y se puso a recordar el penúltimo premio que me dieron, que por cierto, fue hace treinta años, (y debido a que la niña ganadora del premio "tocar la flauta" no fue a recogerlo y la segunda no apareció y joder, ¡¡ eramos tres¡¡.
Dicha la aclaración, me he llevado una grata sorpresa y aprovecho para colgar mi segundo último gran premio que me han dado, u sea, este....
que a tenido a bien otorgarme la señorita Xufi.


En realidad a sido curiosa su nominación, copio y pego.. me echo una pechás de reír que llegan a conseguir que me salgan escupitajos .
Y por esa razón tengo premio..

Pues yo me alegro de ayudar a mantener limpitos de escupitajos y demás gargajillos sus pulmones, y su garganta y las demás partes mocosas de la xufi.
;-)
Dicho esto, debo de otorgar cinco nominaciones a los que yo quiera, y claro, me pongo a mirar y resulta que casi todo el mundo tiene un par de ellas...ays, siempre llego tarde...así que amos pa´lla.

A presi, pa fastidiarle el descanso.
A en la oscuridad de la noche, pa que deje de pensar tanto...
A la de marbella, por que no tiene ninguno..(creo)
A mus, pa obligarle a actualizar..jejeje
A SinVoz, por que va a ser su cumple ya mismo...

Y con esto y un bizcocho, me voy mu contenta asobacando mi segundo gran premio, y a colgarlo al lado de mi primer gran premio.
Y después me pondré a mirar las musarañas del teclado, o del fax, o simplemente a dejar que mis neuronas sigan de vacaciones. (Ellas si que pueden)

jueves, septiembre 13, 2007

Nueras, manolitos, peluqueria y entrikis

Estaba yo recordando una de "esas" conversaciones que he tenido estas vacaciones, es decir, entre pincho y pincho y esperando que se terminaran de tostar los cueros, cuando salió a relucir el tema de los olores.
Yo huelo, tú hueles y él huele (él casi siempre peor que tú). Y estaba pensando en la lección o más bien el otro punto de vista (u olor) que dejó el amigo Mus en un post, que mejor copio:
Vamos, que te has ido a pensar en el culo pero podrías haber pensando en un efluvio de cáscara de lima en un sobaco (limpio) o un toque del fragante aroma del tabaco de pipa en una ingle (limpia), ¿no?

Y si, tenia razón, la cabra tira al monte y yo más, que pa eso soy más cabra que nadie. Debe de ser que los malos olores estimulan la risa, u alguna hormona que te hace gastar bromas y más bromas.
Y mientras mi estomago añoraba aquellos pinchos, ocurrio una de esas cosas que a veces pasan. La señora que compartia el asiento contiguo al mio en la peluqueria empezó a ponerle voz a mis pensamientos. (Si, si he madrugado para ir a la pelu.... y no, no hay fotos, que menudo chaparrón le han caio a mis pobres pelambreras, ni cinco minutos ma durado..ayss, pero tengo una de mis piesitos mojaos)...

Bueno a lo que iba, la señora estaba hablando de su experiencia veraniega con su nuera, a la que por cierto no puede ni ver, por varias razones:

La primera, y transcribo sus palabras exactamente como ella las dijo: -Es que la muy guarra le hace entrikis en la terraza a mi Manolito y bla, bla..
Aquí tuvimos que pararla un poco, ¿entrikis en la terraza a su Manolito?. Allí estabamos todas mirandola con la boca abierta y preguntandose y por fin preguntandole que leches son los entrikis. (¿¿¿ posturitas nuevas ???)
A lo qué la señora, con la mitad del pelo lleno de papel de aluminio y la otra mitad de tinte azulon tirando pa´morado, se levanto, y llevandose las manos a las tetillas dijo: Entrikis, entrikis, sin sujetador, ninadeenaaa, laaa muuuu guaaaarraaaaaaaa.

Ah, entrikis....vale, bueno, es que tan temprano se piensa poco. Todas nos miramos los canalillos negruzcones después del veranito e hicimos como pa taparnos.

El segundo motivo por el que no la soporta es: -La "muguarradesa" no se lava, y ¡Ayynsnnnnnssss, hasta yo tuve que que decirle que se pusiera desodorante del tufo a rancio que lleva "lamuuuuuu G U A R R A".
A ésto, la peluquera, que ya habia terminado de liarle dos o tres rollos de aluminio en la cabeza y le estaba arreglando el babero, no tuvo otra que decir: -Bueno, pa gusto los colores mujer.
Y la señora que escucha lo que le da la gana dice:...-No hija no, los olores a limones podrios de las sobaqueras no le gustan a mi Manolito. (aquí fue cuando me acordé de Mus..jeje)Con lo delicaito que es miniño, jatetú si es delicao que no se seca dos veces con la misma toalla, que dice que huele a agua.

Ahí man dao, pero ¿el agua no era inholora, insabora e incolora? Portentoso de los olores el tal Manolito.

La tercera es obvia claro. A esa mujer de peloazulón tirando pa´morado, nunca le va a gustar la nuera, aunque oliese a canela y yerbawena.
Y no es que la muchacha haga entrikis y su manolito se ponga cachondo, y despues de dos horas en el cuarto le huela el sobaquillo, sino por que le está robando a su niño, que por cierto acaba de cumplir 45 años y según su madre nunca antes habia tenido novia.

Y yo me pregunto, si es verdad que es la primera novia de Manolito, no me extraña nada que la nuera sude...

...a chorros.

lunes, septiembre 10, 2007

Estos post, ni se saben de que van....

¿Alguien ha tenido alguna vez esa "sensación" al ver, escuchar, leer, a otra persona del sexo contrario, o del mismo, (no sé depende del gusto), de querer quitarle la ropa y comerte a "ese" extraño cualquiera, a besos o a bocaos o a mordiscos?
O sea, de querer zamparterlo, comértelo y rechupearlo como si fuera el ultimo lametazo de la última cucharada de una perfecta fondiu de chocolate. (A los que no les guste el chocolate que se imaginen, nu se... un plato de ..mm..juer...fabada, por ejemplo)

Pos a mi, me ha entrao esa "sensación" hace unos minutos. Y ha sido muy extraño, por qué a mi esas cosas no me suelen ocurrir. Teniendo en cuenta que soy virgo y todo eso, y que soy "pensativa y medito todo, y masquisierayo meditar algo, mismamente este post".

Y todo eso me hace pensar que si, que soy una rajá,u sea, una gallinita azuca, amos, una cagona.
Y eso me lleva a la conclusión de que como siga así......

Y como me he quemado tres deditos con la plancha y me está doliendo mucho seguir escribiendo, pues me voy...a meterlos....

....en agua.

Shaluditoss

miércoles, septiembre 05, 2007

Tonterias de la edad...

Diantres, pardiez, pordios, malditos roedores, y demás improperios despectivos y descalificativos cursis y pavos....¡¡¡¡¡¡ Maldito blogger que ha actualizado mi edad¡¡¡ Ohhhhh..ya no luzco mi 35, ahora sale un barriobajero 36.

Pos si, es mi cumple.
Anoche, mientras miraba el suelo me quedé como atontoliná mirando una extraña "sustancia" blanca que había en el suelo, que no era otra cosa (después de mucho mirarla y darle pataditas) que un trocito de queso, casi tan "arcaico" como yo.
Pensé que eso de estar haciéndose tan vieja, me estaba provocando alucinaciones. El queso se movía, sip, despacito al principio y un poquito más rápido después. (¿pasa algo?, a mi anónimo se le mueven cosas de debajo del parquet y las mata con espuma de afeitar, y ¿yo no puedo ver un trozo de queso andante?)

Me agaché pelin más, a mirar mejor. Un par de millones de diminutisimas hormigas estaban moviendo el queso por el suelo de la cocina.
Y como practicamente era mi cumple, decidí hacerles un regalito y les lancé un par de goterones de vino tinto (sip, también estaba dándole a la bota).
Me sentí algo así como Dios, e imaginaba a las hormigas cantando aquello de -Ojalá que llueva café en el campo.....pero en la versión vino tinto.

Es curioso observar lo que te rodea.
Me agaché un pelin más y me quedé allí mirándolas un ratico. Después del goterón de vino, hicieron una especie de estampida hormiguera, abandonaron el botín y hubo unos momentos de confusión entre ellas. Unas iban pa la derecha, otras pa la izquierda, se chocaban, se frotaban las patas, algunas ni se movían..
Al cabo de unos minutillos y después de que el ejercito se recompusiera, empezaron a arrimarse otra vez a su botín, algunas (las más listas,digo yo) pasaron del queso y se fueron directamente al vino.
En unos minutos apareció el refuerzo, otros dos o tres millones de ellas, esta vez venían acompañadas de unas más cabezonas que sin ningún tipo de reparo se paseaban por el tintorro. -Estas son las borrachas del hormiguero. Otras no dejaban en paz el queso. -Esas debían de ser las alcohólicas anónimas, o las que aun no tenían edad pal tinto.

Tuve que dejar de mirarlas un ratico, ante el constante griterío de mi nana. Mamamemuerodesueño.Mamamemuerodesueño. MAMAAAA QUE ME MU E RO DE SU E ÑO TEEE DIICHOOOOOOO.
El deber manda, pero no tarde en mandarla a la cama, obligarla a lavarse los dientes y darle las buenas noches.
Estaba impaciente por ver lo que hacían las hormigas. Bajé las escaleras y cogi el bote de matabichos, no se por qué, pero imaginé que habrían llamado a toas sus primas y la cocina estaría invadía de hormigas borrachuzas cantando el Asturias de mis amores.
Pero, oh, no había rastro de ellas, ni del queso, y solo quedaba una especie de manchurron seco en el suelo y un par de hormigas muertas. Supongo que las otras irían demasiao peos para recoger las bajas.
En fin, que me fui a la cama preguntándome si estoy normal, o se me está yendo la perola. Cosas de la edad, me supongo.

Un saludito y buen día.