miércoles, noviembre 19, 2008

Conclusiones logicas...



Mi casa es... ¿Cómo explicarlo?

Es rara la noche en la que hay jornadas de puertas abiertas, con esto no quiero decir que todo el mundo venga y se pongan a abrir los cajones de las bragas, o admirar los cuadros de cuando eramos enanos y posábamos encueritos.
Cuando digo puertas abiertas, me refiero exactamente a eso, de par en par.
Si digo que para entrar en mi casa te pones la chaqueta y para salir te la quitas. /Ya me imagino que alguno-a estará pensando; ¡Que sagerada eres chuli¡. Pero que se me caigan las patillas de las gafas si en esta ocasión exagero un pelo.)

Y ahora explico a cuento de que, cuento eso:

Con tanto frió y tanta corriente, me he tenido que adaptar al medio, y creo que he "evolucionado". Solo que en vez de salirme unos pellejos más duros y mucho más aislantes para protegerme del medio hostil, me han salido lorzas, o mantecas, o calnes.... (llamenlo como quieran en su lugar de origen).
Lo mismitito que a las focas, pero en vez de protegerme de las heladas aguas, me aislan de las corrientes. (Dicho así no entiendo por que no me han salido plumas).
Y más de un-a espabilado-a estará pensando, ¿Si tanto frió hace, por que no se va a otro sitio más acogedor, por ejemplo el sofá? (Del salón ya hablaré otro día, no es plan)
Pues respondo al espabilado-da: Por qué el único sitio al que pueden ir los fumadores de mi casa, es a la cocina o por supuesto, a la puta calle.

Con lo cual, después de un rato analizando he llegado a la siguiente conclusión:
Tabaco=corrientes.
Corrientes=cocina.
Cocina=Lorzas.

O sea, que al contrario de todos los demás, a mi fumar, me engorda.

viernes, noviembre 14, 2008

Presiones y papelotes


Estupenda canción, si señor.

En la oficina, a estas horas pienso que.....
Los que están "sobre" la mesa son los elegidos. Tienen suerte de estar ahí, pronto podrán descansar en paz el sueño eterno de los papelotes. Allí en sus azetas, tan ordenaditos y libres de las cenizas de mis cigarros. Aunque eterno, eterno no será, dentro de cinco años irán al reciclao, que debe de ser algo así como la fosa común de los papelotes.
Miro con asco los que aun no tienen el gusto de conocer las alturas de mi mesa. ¿Los perderé alguna vez de vista? Me lo pregunto yo sola, en realidad no hay nadie que me escuche y no es plan de quejarme o auto compadecerme delante de las botellas de Magnun, por muy reservas que sean.
Me doy cuenta que me han dejado un millón de postis amarillos. Odio con todas mis ganas a esos marditos papelitos pegagosos.
Me despejo un rato, y después me despejo del intento del despeje y miro las noticias. Más bien leo titulares. Me paro en uno, bueno en este:

Pilar Cristóbal (Sexóloga ella) : "Al pene no debe metérsele presión porque se desinfla"

Coño....voy a tener que apuntar eso en un postis, dárselo al jefe y decirle que a mi me pasa exactamente lo mismito...(a ver si cuela y me manda a remojarme a las cataratas de la patagonia, por lo menos).

;-p

Feliz findesemana

jueves, noviembre 06, 2008

De conejitos rosas y...ajitos tiernos



Vaya, hacia tiempo que no contaba algún desayuno. Venga, vamos con el de..

Esta mañana todas las muchachas (ejem,ejem) menos yo, andaban revoloteadas. Y es que después de unos días de espera, al fin les han traído el pedido del tupersex, de una reunión a la que asistieron todas el sábado por la tarde, weno todas menos servidora, que a esas horas encontrabase traduciendo a una alemana que chapurrea ingles, lo que la mujer de mi primo, que es canadiense quería decir con una expresión española que acababa de aprender. Y sip por supuesto, nadie se entero de nada.
Weno a lo que iba, una de ellas, la que había organizado el evento, traía los juguetitos de todas las demás.
Cuando fui a sentarme, ya había sobre la mesa un montón de cacharritos, cremas de sabores, vibradores, conejitos, gusanos, bolas y algún que otro artilugio, que oiga ni idea, y que me maten si reconozco para que valen, o como dice el chiste…¿Porr dondeee???
El camarero llegó con los cafés y mis amigas se apresuraron a apartar unos conejitos rosas, para que pudiera colocar. Soltó la bandeja y supongo que le pasó como a mí, ( ¿por dondee? )pero a él la curiosidad le pudo. Cogió una silla, se sentó y señalando al conejito preguntó: Y ¿esto que hace?, ¿Qué es? ¿Qué mono, no?
A lo que una de ellas, después de una carcajada y un par de codazos en mi tierno costillar, asintió y le contestó. –¡Anda que no es mono, mira¡. Y apretando no se por donde, el dulce conejito empezó a sacar un aparatejo in-men-so.
Sinceramente, aun me estoy preguntando como era posible que cosa tan grande cupiera en muñeco tan chico.
El muchacho con silla incluida, dio un salto para atrás, levantó las manos y haciendo gestos exagerados dijo: -SantoCieeelo, con el bicho, me voy a trael las tostadas. (Yo creo que camino a la tostadora, llevaba el culo bien apretao, no fuera que aquello siguiera extendiendose y....)

Mientras yo resfregaba un ajito en el pan.(Eso ha impedido que después me dejaran apuntarme al toqueteo) ellas se reian, manoseaban los latex, probaban los mandos a distancia, y después empezaron a contarse, como los iban a probar, con quien, por donde... (les ahorro los detalles).
Y resulta que, en una de las tres mil veces que he estado a punto de ahogarme con el puñetero café, me he dado cuenta de un par de cosas: La primera es que no les gusta el olor al ajo ¿se lo pueden creer?, y la segunda....

Siéntense (si es que no lo están ya), aprieten el culo más que el camarero, y creanme si les digo que:

SEÑORAS Y SEÑORES HE DESCUBIERTO QUE SOY TIMIDA……. MUUUY TIMIDA.

Aunque después de contárselo a la rubia por teléfono, me ha dicho que no. Que no es que yo sea tímida no, es que soy una “mojigata”.

Jesunssss