miércoles, diciembre 17, 2008

Exageremos un par de pelos



Estaba servidora esta tarde y como en estas fechas se podrán imaginar preparando estuches de navidad, por cierto mirándome un anillo muy gordo que me han regalao y feo de escozer los ojos, cuando he pensando en el blog. Y me he dicho, voy a actualizar leshes, que soy más floja que aquel.
Hago como los perritos y le doy la espalda a los estuches, ignoraos por feos y por baratos.
Me siento delante del ordenador, y escribo un post, pero al releerlo me dicho a mi misma. ¿Tuu tas segura de publicar eso? ¿Tan malamente escrito? ¿Tan aburrio? Mira que a la gente es capaz de desencajarsele la mandíbula de los bostezos, y después te señalaran con el dedo y diran..Chuli tiene la culpa. Y cuando sus más proximas amistades o familiares le pregunten: -¿Quillooo que ta pasao en la cara?. Los pobres boquiabiertos diran mi nombre, (hagan la prueba), y todos pensaran, "Uyns esta tia es de cuidao, tachemosla de nuestro ordenador, de nuestros enlaces, de nuestro correo electronico".
Como la gente tiene muy mala leche, harían pps con las fotos de los desencajes de mandíbula y al final saldria una foto mia insinuando que me estoy riendo de todos ellos. Y como microsoft (o no se quien) ha demostrado que mandando siete mensajes a siete conocidos tuyos al final después de no se cuantos, hay alguien que conoce a otro que te conoce a ti, el mundo entero sabría que; Yo y aquel post fuimos los causantes de aquella epidemia de atrofias mandibulares.
Empezarian las demandas y acabariamos en los juzgados. Incluso mi abogada negociaria la pena maxima, por haber arruinado la sonrisa del primo de un nieto de una cuñada suya.

Vendria telecinco, antena tres o el canal sur y me sacarian en el telediario de las tres, a mi y a los probesitos desencajaos en la puerta del juzgado, todos tirandome piedras, pidiendo justicia y poniendo pancartas acusando a Chuli y su post.
Mi nana tendria que cambiar de colegio. Mis pares se avergonzarian de mi, aunque no me lo demostrarian, por que pa eso son mis pares y me quieren (aynss). Pero yo sabria que la gente los culparia a ellos, y harian debates en la tele los sabados por la noche, una psicologa teñida de rubio terminaria diciendo que la culpa es de ellos, por haberme sacao del colegio de las monjas, o no haberme pegao dos guantazos a tiempo.
Incluso la ONU intervendria y sacaria una ley para prohibir la libre expresion del post, y ya no solo me odiarian los desencajaos, sino todas las sociedades libres, que por mi culpa no tendrian derecho a la libre expresion, y volveria la censura y los inquisidores y nos obligarian a ir a misa todos los domingos.
Y unos años más tarde, llegarian los extraterrestres a conocer nuestra civilización y se darian la vuelta y se irian pegando leches para que no les pasara a ellos lo mismito, pero siempre hay algún chivato y lo pasaria de una galaxia a otra y un ET con bigotito mandaria una megabomba y destruiria la via lactea entera, para que no hubiera secuelas....

Y lo peor de todo no ha llegado aun y es qué... ¡El camarero del bar no me pondria las sherveshitas frias¡

Y ahora ya pueden decirlo.

jueves, diciembre 04, 2008

Pelando la pava...



Una se imagina a veces, mientras...

Que está vestida con un vaporoso traje de gasa, tipo los años veinte, imaginenme con la plumita, por favor. Tumbada en un chaise-longue (creo), fumando un largo cigarro y dejando escapar una fina nube de humo. En ese momento un caballero alto con chaleco, se aproxima por detrás y, me coje las tetas,no,no,lo que quería decir es, delicadamente pone una copa de champán francés en mis finas y blancas manos de mujer no trabajadora. Una gran chimenea encendida en el hall de un balneario de lujo le pone un bonito tono anaranjado al atardecer...

o

Llevaría unos vaqueros desteñidos y un jersey enorme, que de grande se bajara de los hombros, sentada en una vieja furgoneta, con los pies en la ventana y mirando el cielo, cualquier cielo. Llegaría un alto melengis, y me daría una lata de cerveza abierta, y cualquiera sabe por que, nos meariamos de la risa al encender un cigarro, mientras un tono anaranjado cubre el cielo del amanecer....

y sin embargo....

Ando despellejando pavos, y ¡Señor¡ cuantas plumas tienen, y que peste ¡Virgen¡, y las tripas aun están llenas ¡Dions¡....¿y eso que le sale del buche de color naranja qué coño es?
Y me aguanto los estornudos. -¡Jesús¡