martes, enero 13, 2009

Que frio, leshes....

Escribiría más si pudiera sacarme las manos de los bolsillos. Jesuns que se me están quedando azules y parece que se me van a caer.
Y si, ya se, quesque tenemos la temperatura más alta, o casi, y no es pa tanto, que si viviera más pa´rriba ya sabría que es el frió. Que aquí no nieva, ni hiela ..ya, ya....ya lo se.

Pero cohones, que aquí no sabemos que es una caldera, ni la calefacción central, ni conocemos lo que es el suelo radiante.
¡Que tenemos suelo de mármol pa tumbarnos encueros y resfrescarnos el culo¡ (hubiera dicho las calnes, pero man dicho que me repito).
Que las paredes son de tres centímetros de ancho, pa poder escuchar mejor los peos del vecino y poder aplaudirle, y ahora, si pones una lata de cruzcampo al lao de la pared, sale el gordo de la pluma corriendo y pidiendo un colacao calentito.
Qué aquí las chimeneas la usamos pa meter las alpargatas de la playa. ¡Que no tienen tiro, qué era un adorno¡
Que las ventanas no encajan bien, por eso de que entre el fresquito por la noche.
Y que aquí los abrigos largos no se llevan, bueno es que ni siquiera se venden. Y por las noches entendemos "Ponte un nórdico encima", como que nos tiremos a un tío muy rubio que siempre está borracho.
Con lo cual quiero decir....cohoneee, quee frio
Clik
Clak
Ea, ya se me cayó el deo.

miércoles, enero 07, 2009

El primero es el más tonto, todos los años igual

Resumiendo:

Comí pescado, marisco, y dos almejas. Pato, pavo, cerdo grande, cerdo chico, ternera, pollo y melón. Jamón, lomo, chorizo, queso, jamón, jamón y jamón.
Bebi tinto, blanco, rosado, cava, vodka, y creo que ron y por supuesto cerveshita fresquita.
Además de chocolate de todos los sabores, y montontes y montones de bombones.
Escuché rumbas, pasodobles, rock, pop, tacachum chimpun.
Vi las campanas en la primera (como dions manda) y me comí las doce uvas, como dions manda tambien.
Me olvidé del ordenador, del blog, de las facturas, de pagos, de compras, de ventas, de felicitar a todos, de ponerme objetivos, de ponerlos, de hacer resumenes, de mandar mensajes, de leer el correo, de abrir postales....

En fins, como todos los años, y uno más, y que todos lo veais con salud y mucho dinero en los bolsillos del vaquero, bolso, cartera, monedero....

:-)