Y yo que me preocupaba y que me pasé dos días con un ataque y medio de ansiedad.
Y ahora me pregunto ¿ Por qué carajo?
Siempre es lo de siempre
martes, febrero 27, 2007
Siempre es lo de siempre
viernes, febrero 23, 2007
Angustioso
Después viene lo peor, recordar todas las "BARBARIDADES" que mi impulsiva lengua a soltado sin mi consentimiento....ayssssssss, quiero que sea mañana, quiero gritar y quedarme ronca ahora mismito, o en su defecto quiero tener un ataque de amnesia esta noche y despertarme como un mineral. Quiero esconderme debajo de la cama o taparme la cabeza con una almohada, convertirme en la mujer invisible, o sino me va a quedar más remedio que hablar que me posea el espiritu de Groucho, o el de Lorca, o si esos estan muy ocupados Dali también me viene bien y no despertarme hasta que me hagan el exhorsismo y escupa.
en fins....po eso...al final va a resultar que soy retraida, vergonzosa y timida. Manda webos.
jueves, febrero 22, 2007
Los 'cibermendigos' se 'forran' en Estados Unidos
20MINUTOS.ES. 22.02.2007 - 03:03h
El actor Dustin Diamond, cibermendigo. (getdshirts.com) Centenares de jóvenes estadounidenses piden dinero a través de sus páginas web para sufragar los gastos provocados, generalmente, por un uso excesivo de sus tarjetas de crédito. Lo mejor, que la idea funciona.
Vale, ¿Y por que no se me a ocurrio a mi eso antes?
Opción una:
-Aysssss pallossss, ja me matennn, echarmee una propinilla pa esta probe muhe dezquisia delos nelviosss, que nesesitaa un coltee de peloo y unos pantalones livis y una camisita pal caloor.
Opción dos:
-Aysss, shica joven, guapa sensuaaalllll cambia fotos de su rodilla izquierda por una visa con todo el credito a mi disposicion.
Opción tres:
Ya, ya, ya y es que una no vale ni pa pedir....
ays
miércoles, febrero 21, 2007
Dobles. Extras. Culos
Esto...esto...esto...es...es...es...es...es...es....para escuchar, a partir del minuto y 20 de la canción...es...es...es...es...es....
martes, febrero 20, 2007
cantando y contando
A veces uno se bloquea y no sabe que escribir o qué decir. Cuando me pasa suelo tararear.
lunes, febrero 19, 2007
Una de confesiones.
Confieso. No me he tirado todo el fin de semana haciendo estudios antropológicos sobre las relaciones sociales. Confieso también, que mentí en el test de personalidad, por eso tantos fans. Me confieso, e pecao
La Verdad: . Cuidando pollos. Exacto, pollos, o más bien pollitos. Resulta que en mi casa, aparte de algún que otro hobby maligno e insano inculcado desde la niñez y que no me apetece contar, por lo de ponerme colorada, tenemos una incubadora.
Para los profanos en la materia, diré que dicha incubadora sirve para meter huevos y como su nombre indica incubarlos, o para que la gente de ciudad lo entienda, a falta del calor del culo, calor del tubo.
A los pollitos les tocaba nacer justo este fin de semana. Mi madre cuenta los días y lo hace coincidir para que ella no esté. En realidad no hay mucho misterio en el proceso. El huevo se rompe y sale un pollito, cuando está medio afónico de tanto piar, coges el pollo, le abres el pico y le metes a la fuerza un granito de pimienta, le cierras el pico hasta que se lo trague, después lo metes en una caja con una bombilla encendida, paja, comida y agua.
Dicho así parece fácil. Pero en ésta camada de pollitos han nacido algunos más “ débiles ” de lo normal. Lo sensato seria dejar que la naturaleza siguiera su curso, es decir, que los pollitos más fuertes liquidaran a base de picotazos y de no dejar de comer a los pollitos encanijaos.
Pero heme a mi allí, con tres pollitos encanijaos, con la pena agarrándome de las orejas y pensando...A la mierda la puta ley de la selva.
Primero: Hay que darles de comer de uno en uno y con mucha paciencia tengo que ir metiéndole granitos de comida en el gaznate, mama pollita mastica el pienso y se lo escupe en el pico, después hay que darles agua. Como mamá gallina no es capaz de echarles un buchito de agua con el boca a boca tiene que recurrir a la jeringuilla de las medicinas de mi nana. Así cada hora con los tres pollitos.
El problema: A los demás pollitos no le parece bien que me salte la regla de la naturaleza, y mis pobres tres encanijaos reciben picotazos en cuanto los meto en la caja
La solución: Coger a los pollitos y darles calor cuerpo a cuerpo. Y así con los pollitos metios en el escote me he pasado el fin de semana. Cualquiera que no me conozca pensaría –Vaya suerte de pollitos. Cualquiera que me conozca sabrá la desgracia de los pobres animales.
Al final: No se ha muerto ninguno, es más ahora son los chulos de la caja, (amos, les he estado dando solomillo masticado y pan migao en leche calentita) y ahora me alegro de haber roto una de esas leyes de la naturaleza.
Como resultado: Estoy criando a un monstruo. Mi nana hablaba el otro día con una amiga suya, y le explicaba las costumbres de la casa:
-Mira Mariquilla, decia, - en realidad no te puedes encariñar con los pollitos, nosotros les damos de comer y cuando se hacen grandes les quitamos los huevos y nos los comemeos fritos, después de mucho tiempo a los pollos se les caen las plumas del culo y entonces va mi agüela y les corta el cuello. Después los mete en una olla con agua, y cuando está todo blando, los corta en cachitos y hace unas croquetas que estan que te cagas.
En fin, mañana ponemos otra incubadora y yo volveré a sentirme Dios, es decir, escogeré los huevos que quizás se conviertan en pollitos y terminen en el escote.
El resto, los que no tendran la oportunidad, los esperaré ansiosa hasta que acompañen a las patatas en su largo caminar hasta la sartén.
Joven, guapa y rica, busca....
Siguiendo con el enlace de Presionado en http://noaguantoestesindios.blogspot.com (lo siento pero no se poner el enlace pa que se vaya directamente)
me dediqué hacer lo mismo que él,(copiona, copiona) y con fines totalmente de investigación, aparte de para echar unas risas, claro, me puse a rellenar cuestionarios.
Y después de tirarme todo el fin de semana, sacando conclusiones antropologicas, haciendo estudios matematicos, comparando estadisticas, filosofeando sobre la variedad humana y quebrandome la cabeza pensando si la gallina fue antes que el huevo o viceversa (si..si...si...¿que pasa?)
He llegado a las siguientes conclusiones:
-Si eres la gerente de una empresa, que gana más de 50mil al año, los hombres que se interesarán por tu perfil, seran la "gran mayoria" hombres con "estudios". Cosa que no vale un pijo para encontrar una buena pareja.
-Si eres administrativa que gana 12mil al año, el perfil de los hombres varia ligeramente, ahora se interesaran por ti los profesionales,u sea, fontaneros, camioneros, electricistas.... Cosa que por otra es interesante, ya que es mejor tener un electicista en casa que un director de orquesta, por muy bien que "se" toque la batuta.
En fin, que dependiendo de lo que gane soy "una loteria pa cualquier hombre" o "una loteria para quien me sepa apreciar"
Todavia sigo pensando en eso último...y me asusto.
viernes, febrero 16, 2007
volteretas
Lucas y Eva estaban nerviosos, cada uno lo demostraba a su manera
Ella comiéndose las uñas, él dando volteretas y brincos por la gigantesca cama.
-Mira Eva, ¿has visto alguna vez una cama así de grande?.
Ella, aun comiéndose las uñas le dijo- Deja ya de saltar que la vas a romper, eres como un niño pequeño.
Él se dejó caer de espaldas y miró el pequeño cuadro que había sobre la cama, y acariciándole la espalda le susurro -Eva cuando nos casemos te compraré un palacio como el de la foto.
Ella estallo en una carcajada, lo miró con dulzura, se quitó los zapatos y empezó a brincar sobre el colchón.
Así quiero encontrar mis sueños, dando saltos.
Añadiendo a las siete de la tarde ma o menos:
La mente no puede estar ociosa o eso dicen.
La mía si. Cuando no tiene que pensar en los cómos se imagina los cuandos, o se da una vuelta por los porques . Aunque antes a tomado una copa con los quizás mientras los cuales la invitaban a unos pinchos. Si es que el donde la dejao agotada, y todo por un jodido quien.
miércoles, febrero 14, 2007
lunes, febrero 12, 2007
Sexo y goteras.
"Cuando llego al orgasmo con mi novio expulso mucho líquido que parece orina. ¿Cómo puedo evitarlo?"
PILAR CRISTÓBAL. 11.02.2007 - 23:56h-
(Quien quiera ver la respuesta q se vaya al 20minutos.es)
mmmm....Ahora mi pregunta.
"Cuando no llego al orgasmo, me da por escupir, maldecir, cagarme en to y dar patadas de burra.
¿Como puedo evitarlo?
ChuliMa. 12.02.2007 - La hora tonta.
Como perro al que le quitan pulgas...
-Tuvo la desfachatez, de preguntarme por qué había puesto ese reloj tan grande en el pasillo de casa.
...
Si hija si, ayer después de dejar a los niños, ¿Te acuerdas de lo pesado que es mi ex verdad?.
...
¿Qué le contesté?. Pues la verdad. Para recordar y dar gracias a Dios, por cada minuto en el que ya no está cerca de mi
...
-¿Qué me respondió?. Pues lo de siempre.Que si yo, que si yo, que si yo...
...
-Si claro, le cerré la puerta en las narices y ¿Sabes de qué me di cuenta?. Qué había malgastado dos minutos de mi vida intentando explicarle algo a la pared.
viernes, febrero 09, 2007
jueves, febrero 08, 2007
miércoles, febrero 07, 2007
El día a día es a veces difícil de contar.
Hoy es uno desos días en que la realidad supera la ficción. Demasiado complicado de contar. Con lo cual y como este fin desemana pasao estuve de viaje, y lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie. Voy a ir contando algunas cosillas,(solo las que no me da vergüenza)lo haré a trocitos, para que al personal no se le haga demasiao cansao de leer.
lunes, febrero 05, 2007
hip..hip..
Una de instrucciones reales.
Transcrita del vivo y directo cambio de pañales que un amigo realizó a su recién estrenado hijito.
En primer lugar nos mentalizaremos ante la ardua tarea, respirando profundamente tres veces, nos preparamos una tila y nos tomamos un sedante.
Cogemos al pequeño y lo tumbamos en el cambiador homologado por Sanidad, (los hay con tirantes para amarrarlo y evitar qué se caiga). Previamente hemos colocado a mano, juguetes, toallitas húmedas, un pañal limpio, la crema , unos guantes, una toalla, los polvos talco y una caja de sedantes.
Apoyando una mano sobre el pecho del niño lo inmovilizamos, y pasamos a quitarle el pañal. Nos tomamos el segundo sedante y le damos un juguete de colores. Importante cerrar muy bien el pañal, teniendo precaución de retirarlo del alcance del niño, so pena que le dé una patada y esparza su contenido o peor aun, se lo coma.
Acto seguido nos ponemos los guantes y limpiamos su culito, haciendo mucho incapié en las mollitas de las ingles. ¡Ojo¡ En este momento la criaturita nos tirará el juguete a la cabeza, pero no pasa nada, sonreímos y le damos otro.
Le ponemos los polvitos de talco. Mientras la nube blanca se asienta o se la lleva la corriente nos tomamos otro sedante.
Y pasamos a cantarle fuerte al niño, aprovecharemos que nuestros alaridos le han distraído y asustado para quitarle el bote de crema de la boca.
Introducimos el pañal por debajo de su cuerpecito. Nos tomamos otro sedante. Le amarramos el pañal. Nos limpiamos el sudor. Le subimos la braguita. Buscamos los corchetes del body. Le subimos el pantalón.
Y ¡Ya está ¡.
Respiramos hondo y nos tomamos otro sedante, le damos el niño a "la amiga graciosilla que no ha parado de reise y que convulsiona en el sofá con un ataque de hipo". Buscamos un teléfono y llamamos a urgencias, ya nos pueden hacer un lavado de estomago y de paso le suplicamos al medico que nos ingrese seis días para descansar.
hip...hip....