miércoles, julio 19, 2006

Gotas con Solera


¿Por qué no dar una buena patada?. O mejor dicho. DAR UNA BUENA PATADA.
Poder reventar a patadas todo que nos frusta, nos recorta, nos minimiza y nos convierte en un charco maloliente, lleno de amargura y resentimiento.
Darle una buena patada a la gota "del debo" y saltar con los dos pies sobre las "del quiero", que se deslicen por todo el cuerpo y nos quiten toda la mugre maloliente que dia a dia se pega a nuestro cuerpo y nos deja "tan cansados".
Darle otra buena patada a la pena que nos agarra por los tobillos y coger con las manos abiertas las gotas de la alegria, empaparnos la cara con ellas
Sigo en mis trece. Todo me sale triste en este blog. Descargo mis contradiciones como si abriera un grifo y sigo llenando mi charco.

No hay comentarios: