miércoles, febrero 06, 2008

Encuestador que encuentas,quien te desencuestará

Hace un ratillo leía en algún lado, que los hombres españoles han perdido el ingenio y la agudeza (¿?) que antaño les caracterizaba a la hora de decir un piropo. Y es curiosa, ya que cada año sale una igualita y cada año baja el porcentaje de piropeadores, dejando la estadistica en apenas un 2 por ciento de hombres piropeantes andantes. A este paso, para saber que es un piropo, las mujeres del futuro, tendrán que recurrir a los recuerdos de sus madres, aguelas o peor aun, al diccionario.com.

Pues a mi que no me pregunten, entre lo educada que soy y lo despistada que voy, no puedo ni debatir, ni protestar, ni dar la razón.
Digo educada, por que la última vez que alguien me dijo -Adiooo guapa, yo le respondí con un -Buenos días señor. (El hombre puso cara de...ohun no se acuerda de mi, que corte).

Bueno, esta mañana también me han dicho que tengo un "pescuezo" muy bonito, a lo que al responderle, -¿E que te gusta mi cuello? me han contestado: -Sii, ties un cuello mu bonito, pero pa apretarlo...(mientras decía eso, no hacia con las manos la señal de la cruz...nooooo...sino la del "ahorcamiento de manos".
Y es qué, Manoloelfontanero, que así se llama, ha venido a cobrar una factura (la misma) como 20 veces. Esosi, siempre se lleva una botellita de vino dentro del bolsillo de la chaqueta, como compensación por el paseito.
Por eso digo, que no puedo debatir si los espanishman han perdio la chispa, o se les ha perdido la coca cola.

De todas formas, ¿No se supone que a las mujeres modelnas ya no les gusta que las piropeen?¿Que cuando a una mujer le dicen "bonita" se siente como si fuera una lampara del Ikea, o si le dicen que está muy wena, se sienten como un filete de ternera o un bacalao a la vizcaina?. Entonces...¿A que leches vienen estas encuestas?
Pues servidora, ha llegado a una conclusion y quiere que la piropeen, y que mientras vaya moviendo las calnes con salero por los bares, un mozo wenorro le diga: -Moreenaa, te voy a comprá una nintendo que te va a quitá el sentio.




Creo, que se nos va la perola..peroo, eso es agua de otro costal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabes que el cielo no te puede ni ver? Porque brillas más que el sol y las estrellas ;)

Ea, toma piropo!!! :D

Besos!!!

Mus dijo...

Yo no soy mozo buenorro, pero tengo un pecado nuevo y me gustaría estrenarlo contigo...

Anónimo dijo...

¿De qué juguetería te escapaste?, ¡muñeca!!!!!!!

No soy muy buena piropeando jajaja

Besossssss

Anónimo dijo...

Queee nooo, queee noooo...Que os olvidais de la nintendo..jajaja

Besos

LUZ DE LUNA dijo...

Vagando llegue a este rincon, me parecio bueno y me jalo a seguir visitandolo.
Unm abrazo

Anónimo dijo...

Chuli, yo no tas mu confundia, trabajo con bishos. Pero lo que yo puedo conseguirle a tu shiquilla, es un hipopotamo, un lemur o como mucho un chimpa jajajaja

Trabajo en el Zoo, weno trabajaba que he hecho una pará pa los examenes

besos y suerte


PD: Somos pobres pa la nintendo mué (al menos servidora)

Anónimo dijo...

Guapaaaa!
Que tienes que estar mareada de dar tantas vueltas en mi cabeza!

Anónimo dijo...

¡Dime como te llamas que te pido para los reyes!

uix..
es que te he visto así moviendo las calnes por el bar y no he podido callarmelo...

Anónimo dijo...

Joder, chuli, es que hay que decírtelo todo...

PECADO = NINTENDO.

¿Está claro ahora?

Anónimo dijo...

¿La quieres colorá, blanca, plateá, rocita? No, la Nintendo no, la piropeada ...

¿Y pa qué quiere tú una Nintendo si tiene er bló?


Un besito, veshina

la-de-marbella dijo...

A mi me encantan los piropos.Antes, hace unos treinta años mas o menos, las connotaciones del piropo eran machistas y a veces insultantes para la que lo recibia. Con el progreso y la apertura sexual, poco a poco se fuerón modificando las conductas de la población.Ya poca gente se emociona a la vista de un muslo ó un escote como para lanzarse al piropeo. Los piropos son más sutiles.A mi me encanta piropear a un hombre guapo!!! Aunque reconozco que a veces se cortan jajajajaja

Reina Letizia dijo...

Pues seré antigua, pero me encanta que me piropeen. Lo más bonito que me dijeron es que soy princesa.

Besos de Princesa

JOHNNY INGLE dijo...

La prueba del nueve de que le gusta ser piropeada no consiste en que un mozo buenorro le regale el oído (y el resto del cuerpo). Es muy fácil responder con agrado al piropo de alguien irresistible.

La afición a ser piropeada se demuestra, en cambio, cuando un hombre ya viejorro y feo como para entrarlo a patadas y con el culo contrahecho, le dice que está usted para mojar zopitas o para bebérsela en taza, y usted sonríe y se deja enamorar (a pesar del handicap).

Lo otro ¡es que no tiene mérito! Un tío buenorro no necesita abrir la boca para agradar ¿o sí?