viernes, diciembre 22, 2006

No ma tocao el gordo.

Un año más y no me ha tocado la loteria.
Un año más, en el que los niños de San Idelfonso no cantan para mi.
Un año más pero los jodios me siguen haciendo llorar. (lo hacen...no se por qué, quizás sea de pena?)
Peeerooooooo
Esteeee añoooooooo
Resultaaaaa
queeeeeeee
Un matrimonio de viejesitos activistas de 75 y 76 años, han decidio que se puede conseguir transformar la energia negativa del mundo
yyyyyyyyyyyyyy
han convocado un Macro-Orgasmo.
o sea.....

Hoy todo el mundo está llamado a tener un orgasmo.

con looo cuaaaalllll.

Quizás el día no termine tan mal...
Shaluditos a todo el mundo
y
Feliz Navidad. Y a jartarse de todo, en estas noches de comilonas indecentes.

Posdata: No se olviden de transformar la energia negativa, el planeta y todos sus habitantes se lo agradecerá. Y si tienes novio-a más.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te va a tocar la loteria si no compras, ah y yo tambien me apunto al orgasmo

chuliMa dijo...

jajaja....president.
Pues no sé si algo ha cambiao o no, en cualquier caso...Seguiremos intentandolo
;-)