jueves, agosto 14, 2008

Escupiendo huesos....




Abro un bote de kilo de aceitunas; gordales, me apunta la etiqueta, aunque me daría lo mismo, es lo que hay.
Pongo los píes sobre la mesa y aseguro el bote entre las rodillas. Meto la mano y saco una cualquiera, la coloco entre los labios y un sorbito pa´dentro (Maria) y ahí se queda ella, apoyada sobre la lengua. Le doy vueltas en la boca unos segundos y después la encajo entre las muelas de arribas y las de abajo.
Al principio es tan gorda que se me hinchan los carrillos. La muerdo y la sigo mordiendo, y mientras la paso de un lado a otro voy arrancándole cachos de carne, hasta que el hueso se queda desnudito.
Juego con el un ratillo, pero de sopetón y sin pensar, lo escupo. Mala puntería, ni siquiera se acerca a la papelera.

Vuelvo a mirar el frasco. Se me antoja una que está abajo del todo, (justo al lado de un ajo grande, que me comeré después), y que por cierto me parece la gordales más bonita de todas las gordales vistas. Meto la mano hasta la muñeca, uys, se escapa en el primer intento y lo reintento dos veces, a la tercera lo consigo. (¡Yupy,yupy el refranero está conmigo¡).
Saco la mano y me fijo en el romero que se me ha quedado pegado en la muñeca, por un momento me recuerda a una pulserita chorreante de yerbajos.
A esta preciosidad la chupeteo un rato y la voy mordiendo poquito a poco, empezando por arriba o por abajo, según se mire.
Es una pena no poder preguntarle si le estoy comiendo el culo o le acabo de arrancar un trozo de la cabeza. Me importa un pimiento y le doy otro mordisco.
En realidad si le podría preguntar, pero dudo un poco que quiera responderme. Si yo fuera ella no lo haría, por premeditadora y mutiladora mordisquera.
Con estos pensamientos ando hasta me doy cuenta que he vuelto a llegar al hueso, otra vez.
Esta vez, mi boca si que prepara el disparo, coloco el hueso correctamente sobre la lengua. Entonces, me concentro y soplo con todas mis fuerzas una mezcla de aire-hueso-romero-saliva….
Me quedo mirando como vuela y como desciende, hace un pequeño arco y….
Un buen disparo, esta si que entra en la papelera acompañada de un pequeño, clonck.

Punto-hueso-chimpon y por supuesto...
Pasen un buen fin de semana.
;-)

12 comentarios:

Vitore dijo...

Se me ha hecho la boca agua con tus aceitunas y con el sabor saladito de tu boca aceitunera. Besos sin hueso. ;D

Mus dijo...

No entiendo, ¿es que nunca te contestan las aceitunas?

Para la próxima te recomiendo un entretenimiento doble: intentar echar un lapo con hueso de aceituna, todo al mismo tiempo, de tal forma que sea un gargajo unitario. Es decir, si el hueso se sale de su matriz mucilaginosa durante el vuelo, mal ejecutado: te comes otra aceituna y vuelta a intentarlo. ¡Es superdivertido!

Amateur65 dijo...

No es mejor comprarlas sin hueso
jajajaj besos y buen fin de semana

Conciencia Personal dijo...

Querida...


Dejé la intemperie...he vuelto para comer aceitunas con vos....

besos, Monique.

chapete dijo...

deberia ser deporte olimpico...


chauuuuuuuu

Silvia_D dijo...

Jjajaajaj dios!! que bien te lo pasas y yo también leyéndote, lokiya.

Besos de chocolate :))

Fle dijo...

Está usté como un cencerro pero de ser mi menda aceituna, me gustaría que me rechupeteara usté, que lo hace con más gracia que esos que las muerden ausentes, sin disfrutarlas...

creo.
Ai, qué cosa más rara de comment ha quedao. :P

Besicos!

chuliMa dijo...

Vito, me ha quedado clarisimo que te gustan las aceitunas..jeje. Shaluditos majete.

Mus, no me hablan no. O bien pasan de mi, o solo te responden a ti. ayss. :-p

Amateur,jooo, y entonces, ¿donde está la diversion?..jaja. Shaluditosss

Chapete, ¿y si lo solicitamos?..Si nos lo dan, después podremos solicitar el tiro con zapatilla matador de hormigas... ;-) Besoss

Conciencia, ya era hora. Estas invitada a meter mano en mi bote. Besossss

Dianaa, el día que inventen las aceitunas de chocolate, ese dia, ese díaaaaaa..me empacho seguro. Besos guapetona

Fle..jajaja, noo mujer no te ha quedado raro. Que hay que disfrutar aunque sea chupando huesos, o lo que sea que se disfrute.
Besotes wapetona

Reina Letizia dijo...

Cuidadito con los huesos de las aceitunas que a mí casi se me mata una Infantita el otro día con un huesazo de esos.

Besos de Princesa

MATANUSKA dijo...

hola wapaaa ahora me han entrado ganas de comer aceitunas (olivas comodigo yo) jajajajaj, espero estes bien

mira que me rio cuando entro en serio me haces pasar buien dia.

me vuelvo a ir de vacaciones hasta el 1 de septiembre.

besos

chuliMa dijo...

Letizia, con más razón para enseñarlas a escupir desde pequeñitas. Besoss

Matamuska, pues me alegro que te lo pases bien muhe. Hala a pasarlo mejor en tus vacas...
Besosss

santero Delcolmo dijo...

Ya lo ves, Chuli. Toda destreza es cuestión de entrenamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=_deqPsXpsHo