martes, septiembre 23, 2008

Notarios y chaparrones


Discover Michael Andrews!

Ayer tenia que ir al notario, o más bien fui, además (aunque me repita) me gusta ir, más que nada, por lo que disfruto robando una calculadora cada vez que voy. En realidad es una porqueria de maquina, pero, no es por su valor sino por el gustazo moral. Todos los que hayan ido alguna vez al notario me entenderan. Además así cuando escribo lo acontecido puedo practicar y conjugar verbos.

En algún lugar, debe de existir esa especie de "justicia divina" e imagino al Sr Notario rogando al cielo y diciendo a grito pelao: - "Dion, maldita mi suerte, castiga a la robadora de calculadoras que con mis ridículas comisiones no puedo permitirme tales hurtos"
Evidentemente dion se ha puesto de su parte y al ver que servidora tenia la idea del robo premeditado,dijo: Hagase la tormenta y el chaparrón, y caigan todos en la ladrona de calculadoras, y se dispuso arrojar 200 litros de agua en toa mi cara y a poner chorreando todas mis morenas calnes. Y después descansó.
Cuando llegué a la notaría, que por cierto tiene la oficina en una planta baja, y abrí la puerta debía de parecer un trapajo chorreante, y si eso no fuese suficiente me dio tremendo ataque de estornudos, desos escandalosos que no puedes parar, y allí estaba yo, estornudando como una loca y salpicando agua a todos los que estaban a mi lado.
Vale, ya tenia a todo el mundo mirándome. Y yo que pensaba que ultimamente era invisible.
Y haciendo chocochop,chocochop y resfregandome la nariz con mi empapado brazo, he llegado al mostrador.
-El carnet, me pide una muchacha, muy seca ella y con cuello alto, (y yo aun con tirantes).
Vale, me pongo a buscarlo, pero el bolso parece una pecera. Un millón de papeles chorreando, la cartera goteando, el móvil inundao...
Encuentro mi carnet flotando al lao de tres cigarros desechos y se lo entrego a la seca muchacha que lo agarra con la puntita de sus secos dedos y con cara de asco. Veo como saca unos kleenes y le da unos refregones pa sacudir las mijillas de tabaco pegao. Ya me podía haber dado uno a mi, kleenex digo y no refregon, pa que me secara los goterones de las gafas, y entonces me dice: -Sientese, pero no en el sofá porfavor qué está usted muy mojada.
Andaa guaapaa, no me vayas a dar una toalla.
Claro, los sofales están destinados a los que vienen en taxi por que el SeñorCreador de todas los chaparrones está de su parte.
Antes de sentarme voy al baño, al menos para escurrirme el pelo y la camiseta. Me seco lo mejor que puedo con un rollo de papel.
Salgo y veo que dejo un rastro de agua, dion parece el rastro de un caracol, y me siento a esperar con mi bolso shorreoso en la silla de los pulgosos hasta que me toque el turno.
Una mujer me mira y mueve la cabeza, enseguida noto que le caigo mal, ni que la hubiera salpicado de agua, y coje a su niña pequeña y le dice: Andreita, quedate en la silla sentadita. Seguro que ha venido en taxi, la muy....

Estaba pensando en lo que iba a disfrutar este año robando la calculadora, cuando la niña se baja de la silla y antes de que la madre la pueda agarrar, se acerca, y muy seria ella, me pregunta. -¿Es que has estado en los baños públicos?. La miro y le sonrío sin saber muy bien que contestar, y "justo" en ese momentillo "ella la de recepción" me dice: -Puede usted pasar a la sala tres.
Me levanto y la niña que estaba mirándome insiste. -¿Eh pedooo vienes de los baños publicos?.
Si. -le digo, ¿Y sabes? He visto a Novita.
La niña abre mucho los ojos y mientras yo me dirijo haciendo chocochop chocochop hacia la sala tres, escucho como la cria empieza a gritar a su madre: -¿VES MAMA COMO SI EXISTEN LOS BAÑOS PUBLICOS Y NO SOLO EN EL JAPÓN? YOOO QUIEDDDO Ir A LOS BAÑOS PÚBLICOS, QUIERO, QUIERO IR....AHHHH...QUIEDDDDOOO QUE ME LLEVESS AHODAAAAAA A LOS BAÑOS PÚBLICOSSS, CON NOVIITAAAAA Y CON DODAIIIMONNNN...AHOOORAAAAAA MAAMAAA AHOOODAAA.
Que gusto de crios, dios.

Y ¡ah¡, antes de que preguntéis, este año no había calculadora en la mesa. Hay que joooeeedseee.

Pd: Sip, he robado tres bolis y un par de clips... ;-p. El año que viene hará sol.

26 comentarios:

chapete dijo...

Los notarios son unos estiraos...DOY FE!!!!


chauuuuuuuuuuu

Mus dijo...

Bah, no tiene mérito. Yendo tan mojada era fácil calar a la niña.

Quejio dijo...

Primero, te lanzo otra pregunta yo a ti, ¿quién es novita?

Y otra pá mi misma, ¿esa niña qué se piensa que es un baño público?, ¿un port aventura?

Lo de la lluvia no sería por cantar, no ? (jo, cuantos interrogantes).

Si algún día necesito alguna calculadora, ya sé a quién pedirle una.

Besos con interrogantes ... Shula

Mariposa_de_papel dijo...

Jaja, escribes de una manera muy peculiar e interesante, yo me robo el azúcar cuando mi mamá no me ve, y también me llevo muchos caramelos de los bancos..
Saludos!

Conciencia Personal dijo...

Niña, no te imaginaba cleptomana, ja, ja...


Aquí andamos, besos, monique

MATANUSKA dijo...

jajajjajja te pudiste secar al final? vaya tela wapa.

besosss

Anónimo dijo...

El notario tiene a Doraimon en plantilla y le dijo que sacara "la máquina del señor creador de todos los chaparrones habidos y por haber" (dígase esto con la entonación del famoso gato cósmico) y la pusiera pa mojarte toas tus calnes morenas hasta que tus andares hicieran chocochop, chocochop, chocochop.... en una repetición periódica pura.

Por cierto me comenta Doraimon que te diga que el año que viene hará sol y que la peaso calá no se lo tengas en cuenta al notario ya que está bastante iuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiu.

Novita desde los baños públicos.

Silvia_D dijo...

Que se jorobe la mamá, muy buena , nena, jajajajaj.

Estás como una chota jajajajaj me parto ainss

Besos, muchos y klinex, guapa!!

Silvia_D dijo...

Anda que vaya estropicio los gilipollas del goear, me han dejado sin música y el firefox me lo blokea todo el imbecil y no puedo entrar a recuperar códigos grgrgrgrg

Bezoz

chuliMa dijo...

Chapete, tú si quementiendes...toitos,tos.
Shaluditos majete.

Mus, fue todo una treta, en realidad me moje a posta, para engatusar a todos los crios y que me preguntaran cositas..si que una tiene un coco-tero.
;-)

Quejio, novita es el que vive con Doraimon, ques un gato cosmico venido del futuro...Ays, es que tu eres mu joven pa tener niños que vean dibujitos animados. Ah, y lo de calculadora cuando quieras vamos al notario juntas y le decimos que vamos de visita..jejejeje. Besoss guaapaa

Mariposa, entonces eres de las mias..jajaja..Asias por tu visita, puedes coger lo que gustes.
Shaluditos

Conciencia, mas que cleptomana, tengo arrebatos...ays. Besos niña.

Matanuska, en cuantito llegue a casa. Hasta calcetines me puse pa entrar en calor...ayss.

Anonimo, tu si que estás iuiiuiu iuuuuu iuuuuuuuuu. ;-. Dile al papá de Novita que te page unas cañas.

Diana, tú que lo digas. Como una chota..jajaja
Por cierto a mi me ha pasado igual, ays. Tienes que volver a editar todos los post y pegar los enlaces nuevos. Y creo que yo paso.
Ea....beshitos.

Sese dijo...

Si no pudo ser una calculadora bien podrías haberte agenciado un paraguas par la vuelta y si llega a ser de la seññora que te miraba con mala cara mucho mejor.

Nos vemos

Currymaedchen dijo...

mu guay lo de la niña hay que aprevechar las oportunidades que nos brinda la vida, seguro que la madre se lo piensa dos veces la proxima vez antes de mirar mal a alguien la proxima vez,,,,,,y de los notarios solo puedo decir Uffffffff

Tristancio dijo...

¿Por qué vas al notario si éste está aliado con dios (que es el mismísimo diablo), si se puede saber, eing?

Y con tantísima agua, más encima...

mmm, es que no te entiendo mmmm.

(porque pa calculadoras cutres, mejor vas al too a 100) :)

Besos.-

chuliMa dijo...

Sese, lo que puede hijo..joooo. El año que viene me esmeraré más.
;-) Shaluditos.

Curry,eso..eso..ufffffff. Beshitos wapa.

Tristancio, más quisiera yo no tener que ir, pero ya que voy que menos que llevarme algo de recuerdo. Jeje..
Besos

supersalvajuan dijo...

El más rico del pueblo, el notario. Yo prefiero siempre al Sr. Chinarro que al sr. notario. Chaíto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=T4IF3hXdXxM

Marisabidilla dijo...

Pues dí que sí, que el notario bien se podrá comprar una nueva calculadora y unos cuantos bolis.

Fle dijo...

Joder qué Notario más rancio! Como si no ganaran pasta! pero claro, como ahora los ordenadores lo hacen todo ya no necesitan cachibaches desos.
¿Y robarle el portátil? AL fin y al cabo tiene calculadora también...
Eso sí, si lo haces el año siguiente llévate la balsa inflable del telepizza, ehhhh, que un paraguas y las botas de agua no van a ser suficiente, me temo.

Besos notariales de dos más dos!

huelladeperro dijo...

Siesque, ¡qué cosas!

ahora; ¡cómo se nota que tienes costumbre, que a mí en las notarías se me encogen los ánimos y me sale el pasmarote que llevo dentro y no sé qué robar!

Anónimo dijo...

Vaya surrealismo que destilas Suli...ir al notario mojaá y a robar cositas (cada año). Yo cuando voy al señor notario le pego los mocos debajo la mesa de nogal.

(Er anónimo de antes, el toa la vida...amos)

MATANUSKA dijo...

wenassss que tal?

como estas? espero que bien.

besoss y feliz dia

juan rafael dijo...

Si el notario es para ir a algo bueno, pues vale, pero sino...
Por cierto, mira que eres ingrata, te felicito por tu cumple y ni me das las gracias.

Conciencia Personal dijo...

Te sigo...besos, monique.

Anónimo dijo...

jajajaja como siempre, flipante! ese notario! y ese puntazo del final!
gracias por adelantarme que al año que viene hay sol!!! jejejeje
Saludos y besos!!!

Clovis dijo...

Así hay que entrar al notario, claro que sí!!!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Sólo diré que he estado en un notario... ;-)
Besos.

chuliMa dijo...

Robaste algo???..jajajaja

Dion, ya mas dejao con la intriga