lunes, mayo 31, 2010

Con la critica hemos topao



Hace unos días, estaba servidora arreglando foticos y papelotes. Siii, esos marditos cajones que no hay que abrir, por que después es imposible volver a cerrar, que misterio esus.
Weno a lo que iba, servidora taba arreglando papelotes. Estaban todos rociaos por tos laos cuando llegó mi nana que me dice: -Maamaaa la meriendaaa.
Y yo le digo: -Peraté, ahora te la preparo.
Y la nana vuelve a decir: -Joooo mamaaa, quequiero la merienda.
Na, que la nana manda y me levanto y le preparo la merienda. Después me vuelvo a sentar y a seguir arreglando papelotes.

Así llevaba un ratico cuando escucho a la niña reírse a carcajas..Que gracioso es la risa de un niño, ¿Contagiosa verdad?. Toita intriga me levanto y le pregunto que le hace tanta risa, y la nana me dice:
-Maamaaa, metoy meando de la risa de un cuento que estaba en el cajón. Resulta que es como un teatrillo y el personaje principal es un melonero que estaba en el paro que se enamora de una vendedora de sandías a la que le toca la lotería, y le pasan unas cosas muy pero que muy idiotas... Ayyy mamaaa (jajajajajasssjajsss) ¿Como puede está la gente tan pirá pa escribir toas esas tonterías, en mama??

Y que graciosa es la risa de los niñosm (jop). Y tú que pones cara de melonera arrepentía y le respondes: -Na hija na, la gente que andesdee luegooooo no tiene otra cosa que hacer.

Espero que jamás, jamás descubra este blog..por que vamoss...

Pd: Jop, con lo que me gustaba a mi el cuentico del melonero...snifff...sniff...y lo graciosa que sigue siendo la risa de un niño...buaaaaaaaaaa...buaaaaa

5 comentarios:

juan rafael dijo...

Cuando se ponen a investigar los niños, no hay quién les pare.

Mi pequeño, por ejemplo, lo encuentra todo.

Sese dijo...

Nada, que la niña te ha salido glamourosa, algún día verá que los meloneros tienen sentimientos y el romanticismo también puede atacar a las vendedoras de sandías

Saludos

Pareidolia dijo...

Yo quiero una mamá como tú (a parte de la mía)
Un besico

chapete dijo...

Con esa madre, la criatura sólo puede salir encantadora... o un poco loca, todo puede ser!!!

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga, te recuerdo en mi Conciencia.

Besos, Monique.