viernes, abril 28, 2006

YA TENGO MI BLOG

Parece mentira, pero despues de mucho insistirme todo el mundo...(en realidad solo dos personas, pa que voy a engañar a nadie), me he decidido.
Lo primero aprender a hacer un blog, ¡pero que facil ha sido, en tres pasos y listo¡¡¡¡ y yo pensando que tendria que estudiar meses y llenar mi pobre y destartalado ordenador de programas que lo dejarian aun más estrosao de lo que está, es que el ordenata no está para muchos trotes, (si fuera una persona yo diria que tiene demencia senil, o parkinson o quizás la variante más peligrosa de la fiebre del pollo. (atchus)

¿Me he presentado? ¿no verdad? Pues encantada de estar aqui. ¿Pongo mi nombre real o el que utilizaba en el chat? (lo escribo en pasado, porque ahora no entro, si lo reconozco, soy una de esas desengachadas. Aunque hecho un poco de menos, la jarrita de cerveza que siempre me colocaba de dibujito. -La jarrita dice...JELOUSSS...- El pato contesta.....wenass y Los morritos dicen...hola, muaks. Muy constructiva la conversación.

Me gusta escribir. Ya lo haré. Aunque antes, esta torpe y más que eso, irá a dar una vuelta por los blogs, para orientarme un poco de como lo hacen los demás.
Me gusta cambiar de conversación rapido. -Doctor, doctor, ¿puedo quejarme? -Claro mujer, quejesé ustéd...-Ayyyy, ayyyyyyy.
Pues hala, en otro rato contaré mis cositas. Antes se las contaba a un amigo pato, pero ahora no me habla.
Y no lo digo más...que quiero ver como ha quedado la primera pagina de este experimento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca (hoy es la segunda vez que digo esta frase, me estare quedando sin palabras? :-P). Pues aquí esta tu paisana, dispuesta a leerte desde el principio (aunque no seas nueva)

PD: Cualquier persona es buena para dar animos

Saludos

tortuguita dijo...

Otra que se apunta a leerte desde el principio, me gustan las cosas bien hechas, así que empezaré por el principio, esto pinta muy bien!!!Estpy yo precisamente echando ese vistazo estudiando blogs, antes de decidirme y lanzarme a teclear a diario!!!!!Besos tortuguiles!