martes, octubre 10, 2006

Hoy no me toca escribir más. Pero escribo...aunque haciendolo.....
incumplo las normas de mi Santo Patrón, que no se como se llama, normal, mi Santo Patrón es como yo, tan vago que se olvidó de hacer su tablilla de mandamientos, incluso se le olvidó ponerse un nombre.
Y aunque no toca, escribo.
Aunque no se para qué, total no se si alguien me lee, yo me consuelo con qué si lo hacen, pero todos deben estar rezandole al mismo santo que yo, y por eso os digo; no os molesteis por mis palabras, haceis bien cumpliendo las normas de nuestro Santito.

Yo le rezo a diario, le suplico qué me toque un jefe bueno que tenga mi misma devoción por él, que me pague por trabajar poco y qué cuando llegue tarde a trabajar me pague una prima extra.
Y me de comisiones por quedarme dormida en el trabajo y por espantar a los clientes que quieran que los atienda ya, ya, ya, ya...¿Qué será tan urgente en esta vida?

Bueno, no incumplo más sus mandamientos, no sea que me excomulgen y me vuelvan a hechar de "otra religión verdadera"

No hay comentarios: