martes, octubre 10, 2006

Orgasmos charlatanes


Nico Duarte, experto en orgasmos , stripper, es un profesional del placer femenino. En sus espectáculos, además de lucir palmito consigue que las mujeres que lo desean tengan un orgasmo gracias al poder de sus palabras. ¿Te lo crees?.


Pues eso es lo que él dice. Y me pregunto yo, ¿Donde le hablará, susurrara, gritará, para conseguir que la señorita o señora tenga un orgasmo?. ¿Estimulará al clitoris con palabras de animo?.
-Venga clitoris,¡ animo, qué tu puedes¡.

Desde luego si es cierto, no me queda más remedio que reconocer que hay mujeres con suerte, yo a lo único que he llegado con el "poder de la charlateneria" fué que un tipo con cara y aliento de cerdo y a base de decir "asquerosidades" me hiciera vomitar.

En fin, si alguien logra hacerse con copia, cinta, cd, compasdisk, tono, politono o lo que sea de dicha grabación, a ver si me lo manda, que SOLO lo quiero con fines de INVESTIGACION.
¡¡¡No os vayais a pensar que lo quiero pa otra cosa¡¡¡
Ays seño, ¿ande iremos a parar?

Contado por Laura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyeeeeeeeesssss.stop.que si te mandan una de esas.stop. cuentes conmigo.stop. me ofrezco como conejillo. stop

PD: Quizas me ofrezco como conejillo no sea la palabra mas adecuada en este caso, no? jajajaja

chuliMa dijo...

jajajajaja...pos pontee a la colaaaaaaa

ufff..shaluditosss