miércoles, septiembre 20, 2006

Mujer florero

“Hubiera querido ser mujer florero”. (Ana García Obregón)

Joyas como las del titulo de éste escrito y que ha dejado la Señora Ana García Obregón en una entrevista, son tan dignas y provocan tanto interés general que se publican al lado de cualquier otra, por ejemplo, el asesinato de una monja, o el golpe de estado de thailandia.
Pienso que leer la prensa se está convirtiendo en una verdadera prueba de paciencia o en un prueba de masoquismo cronico.
Si abro el correo solo encuentro publicidad y facturas, las últimas son inevitables, para eso he consumido antes y he abusado de la visa, pero ¿qué mal he cometido para tener que leer un anuncio de colonia a cuatro paginas, que cuenta que el hombre que se la ponga se “convertirá instantáneamente en un ser seguro de si mismo, sexy y lleno de pasión” eso demasiado para mi. Me dan ganas de irme a la perfumería de la esquina, comprar cinco litros y rociarselo a todos los hombres con los que me cruce, a ver lo sexys y apasionados que se ponen.

Me encuentro mortalmente aburrida, agotada, pesimista. ¿Quizás algún conocido o amigo se ha acordado de mi y me mandado un mail?.
Bien, estoy de suerte. Varios correos con archivos adjuntos, chistes, más facturas online. ¡Ah¡ un correo que espero con pequeña impaciencia.. Un amigo al qué después de muchos intentos por encontrarnos algo en común de lo que hablar, descubrimos por fín, que tenemos una única e idéntica afición compartida.. Putear al sexo contrario, él putea a las mujeres y yo puteo a los hombres. 2+2= 18
Reconozco que él lo hace bastante mejor que yo, eso solo demuestra que está más resentido, pero no que sea más listo, no hay otra explicación. Confieso que últimamente con defenderme de sus ataques me doy más que satisfecha. Aunque posiblemente hoy le he demostrado más que nunca que soy la mujer de sus esquemas, o sea, una bruja que se ha lanzado al insulto fácil y al arrebato más vergonzoso.
Me quedo pensando y desvarío un poco, ¿habrá tenido alguna vez ganas de ser hombre florero?. No lo sabré nunca.
Mientras pienso en que tono debo contestarle recuerdo otra de las lindezas de la entrevista. El reportero preguntaba: -¿ Si tuvieras que compararte con un animal con cual lo harías? Y la señora contestaba: -Con una yegüita de Jerez. Eso si que es profundo, sobre todo para una Doctorada en biología.
En realidad me estoy preocupando, ¿a mi que me importa en lo que se quiera reencarnar esa mujer? Como si no tuviera bastante con buscar la manera de pedirle disculpas al que con mis arrebatos he llamado calvete y corrupto (pa más inri ).
Aunque en cierta ocasión le dije que tenia un culo que llenaba bien el pantalón vaquero, me pregunto si será eso bastante para redimirme.

Pero cinco minutos después.......

he vuelto a meter la pata, intentado mandarle un correo que suavizara un poco la tensión, he visto la contestación a uno de mis correos. Me recomienda la lectura, un poco más de vergüenza y clases intensivas de modales.
Por mucho que me duela admitirlo, sus esquemas son ciertos y le respondo como un autentico potro desvocado.
¿Quizás no fuera tan descabellado lo de la yegua?. Aunque me sienta como un gusano en eso no me reencarnaría no.
Lo he pensado detenidamente y si cada uno se reencarna en lo que se merece estamos de suerte. Uno de los animales de nuestra fauna y que se encuentra en estado de extinción no tendria que preocuparse más de su supervivencia. Prometo ser la mejor ejemplar de " mula ibérica” que haya pateado por éstos montes.
Laura Martín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, Viva la cebolla de mi huerta

Muy entretenido

Anónimo dijo...

Hacia tiempo q no nos divertias.
Hazlo un poco +