martes, diciembre 12, 2006

A ver si crezco y dejo de contar cosas así

Ay, cuanta torpeza existe en mí.

Me he dado cuenta de que casi todo el mundo que escribe en un blog, tarde o temprano termina hablando de su trabajo. Yo he decidio hablar hoy y callar para siempre...-¿Porqué?, Preguntará mi fiel leguión de fans..jajajaja.

La verdad?. Me da verguenza ajena. ¿Alguien quiere saber como es un día normal y corriente en mi curro?. No seré cansina y contaré solo un resfregoncillo de lo que pasa por aquí.


-Lugar de la escena: Un almacen de vinos.
-Hora aproximada: Las Diez (má o meno)
-"Pa situarnos": Hay tres personas que están "muy ocupadas y arriñonás", preparando estuches de navidad. Un cuarto personajillo al que llamaré "MiHermano" se encuentra en el servicio. Además un cliente acaba de entrar, viene a recoger sus estuches de navidad. Como actores de reparto hay dos ancianos que entre ambos suman unos 290 años y que están mirando una lista de precios, para leerla se intercambian las gafas.

-Lo qué pasa por alli:

"MiHermano" sale corriendo del cuarto de baño, chilla como si le hubieran empalao, y con las manos levantadas sobre la cabeza, grita : -Irosss, porDioBenditoo, quee azcoooooooooo, saliii pa´fueraaaa


Las tres personas que se encuentran preparando estuches se dan un susto de muerte y miran hacia el baño, esperando ver a la momia o como poco una rata gigante.
Los ancianos tiran las gafas e intentan correr hacia la puerta del almacén. Se les notaba el miedo y uno de ellos se agarrába el pecho.
-El cliente qué en esos momentos estaba revisando sus estuches, al oir los gritos salió como alma que lleva el diablo, soltando una botella de tinto, que tenia en la mano y dejandola caer estrepisotamente al suelo. A la vez que una de las que se encontraba preparando los paquetes, llamemosla "yomesma" notaba como la botella que habia caido delante de sus pies le salpicaba las botas y le mojaba los vaqueros de vino tinto.

MiHermano sale a la caye y todos nos avalanzamos sobre él,
-¿Perooo quééé pasaaa? ¿Quééééé ocurreeeeeee??????

Él, mudo y demacrado, hace aspavientos para respirar. Pensé que lo mejor era entrar y llamar a la policia o a los bomberos, y a eso me dirigia , cuaandooooo al volver a entrar en el almacen un olor nauseabundo empezo a enturbiarme la vista y todos los sentidos.

Esa peste entraba por mi nariz y no se salia, era algo espeso y pegajoso que se pegaba a mis fosas nasales como si fuera chapapote. El nauseabundo olor estaba taladrando todo mi sistema, yo diria que incluso el inmunologico.

Salí, dando zancazos y aguantando la respiración, con los ojos llorosos y medio dando arcadas.

Todos me miraban alarmados. -¿Has llamado a la cruzroja? ¿A laPolicia? ¿Has visto algo?
Miré a mi hermano, intentando respirar aire fresco y le señalé con mi deo acusador(si, ese que también vale para otras cosas)...
Él no se pudo aguantar y entre pucheros, lagrimas y risotadas se le pudo entender.
-Vale, lo reconozco estoy podrido.

Creo que al buen entendedor pocas palabras bastan, pero como esto siga así el mú............ de "MiHermano" nos va a arruinar a base de cargarse a viejos a base de infarto o denuncias de clientes por "malos Olores"

Señor que cruz....Pero no se preocupe nadie...Intentaré no contar má na de el lugar donde se me mancharon las botas, los vaqueros, la camiseta y hasta la enaguas (si las hubiera llevao) de vino tinto.

Posdata: Creo que ya he recuperado parte de mi olfato...aunque no estoy muy segura...aun.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esto no te ocurra todos los dias en el curro.Muy divertido

chuliMa dijo...

mmmm....no te lo creerias..jaja
Gracias majete