miércoles, enero 31, 2007

Dulces sueños






No se a quien a salido mi criatura....

Pero anoche me acojonó. Hacia años que no me asustaba tanto.
Yo estaba dormida, soñando con mis vuelos y mis lunas, cuando de pronto la enana empezó a hablar en sueños...
Pero antes gritó, lo cual hizo que me despertara de un brinco y con to los pelos del cogote tiesos
Después empezó a murmurar....
Me levanto de la cama y empiezo a escuchar lo que dice.
Kjkjkjk..asdfkjals...no se entiende nada.
Ya me estaba acostando otra vez.
Cuando escucho un murmullo que dice algo así.....

A veces ellos hablan.....

Me cago toa, ,, me cago en tó
Enciendo la luz. Y me cago otra vez en tó, pero esta vez a voces.
La niña se despierta, claro.
La pobre no sabe que pasa y me pregunta si se ha hecho tarde para ir al cole.
Le digo que no y que se duerma y que deje de hablar y de paso de soñar.
La niña me mira con resentimiento y murmulla algo....
Tiene razón la niña.
Soy una mala madre....
pero joerrrrrrrrr....

8 comentarios:

Presionado dijo...

Joer.. que tiempo tiene?

chuliMa dijo...

mi nana...7 añasos
anda...ya no sales como anonimo, que por cierto no se que ha pasao, será cuando man "obligao" a cambiar al beta (creo)

Lo demás funciona...creo.

Hoy creo que estoy ¿indecisa?
Ojunnnnnnn

Presionado dijo...

Vaya, siete años son muchos para emparejarla con algun de los mios... que le vamos a hacer.
;-)
Al mio grande (3 años) se enseñe a asustar a los monstruos para que, cuando tenga miedo se le pase, y de momento funciona.

¿indecisa por que? ¿mucho vino? ;-)

Mus dijo...

Y no le eches la culpa a la niña, que la que se despertó fuiste tú! A ver si ahora no va a poder uno gritar ni en sueños.

Mira: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Hala, pa' que te alivies. :D

chuliMa dijo...

ojunnnn...Yo insistiré con mi nana, pa que se busque a un marido más chico...así lo podrá manejar..

jajajaja..e bromaaa

chuliMa dijo...

Muss...nooo gritess..¿Tu tambien gritas en sueños?

Uf..yo no puedo gritar. Esta mañana despué de ducharme ma entrao un ataque de tos..justo cuando me estaba echando el desodorante...y buaj..creo que tengo la garganta más perfumada del planeta.
shaluditosss...sin gritos

Mus dijo...

Pos no sepo si grito, porque duermo con tapones y nomentero.com

Anónimo dijo...

Pos aqui ando de nuevo (soy lenta en to, no te sorprendas que todavía vaya por aquí ;-P).

Aissss pobreta TU que eres la que tiene que escucharla... mi hermano tambien habla en sueños, pero el se sienta en la cama y dice QUE SE VAYAN!!!!!!!! QUE SE VAYAN!!!!!

Ahora tu te imaginas a mi madre y a mi, corriendo de la cama pa su habitación y cuando llegamos alli, corriendo de su habitación a la cama (ahhhhh no es que sea mala hermana, es que cada uno tiene que atender a sus visitas jajajaja)