miércoles, enero 17, 2007

¿Procrastineamos?

La procrastinación es la acción de postergar actividades o situaciones consideradas hostiles, a favor de otras más divertidas (o menos desagradables). Este término proviene del inglés procrastination, y éste del latín pro- (adelante) y crastinus (relacionado con el mañana).

Vale. Pues me apunto a eso. Yo primero y por todos mis compañeros.

A partir de ahora cuando tenga que entregar un trabajo, le voy a decir a mi jefe que estoy procrastineando (disculpen ustedes si el verbo no está conjugado correctamente), y que cuando termine ya le avisare.
Lo mismo pienso hacer a la hora de ir al banco. (lease a pagar o a pedir, que es para lo que una servidora unicamente va)
Me pienso hacer una procrastineadora en toda regla, y pienso impartir clases de escaqueo sin culpa, daré las clases mañana o pasado mañana por que esa es la primera regla a seguir, por que a lo mejor estoy haciendo algo que me guste más. En vez de pensar lo raro que me está quedando este post, me voy a tomar la tarde libre, me voy a fumar un cigarrito y me tomaré una cañita fresca, o dos, o ¡ que coño las que encarten ¡

Eso debió de pensar este cirujano. ¿Para que coño voy a currar si me lo puedo pasar mejor?...ea...y fijaros si se divirtió:

Arranca el pene del paciente que operaba y lo corta en cachitos por un ataque de nervios

Se volvió loco en la sala de operaciones porque había cortado por error el conducto urinario. (y pensó, -A divertirmeeeeeee )
Naum Ciomu, un cirujano rumano, ha perdido su licencia médica (no te jode)y tendrá que pagar 154.000 euros después de protagonizar un incidente insólito y aterrador.
El médico sufrió un ataque de nervios en plena intervención quirúrgica, lo que le llevó a amputar el pene del paciente que operaba.
Ciomu incluso llegó a trocear el miembro sobre la mesa de operaciones ante los ojos atónitos del resto de personal que se encontraba en la sala. (Y cualquiera le quitaba el bisturí al tio)


Pa mi, que eso a sio consecuencia de procrastinear poco ... ...je

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo doloroso del tema, me niego a comentar esta entrada. Ala¡¡

chuliMa dijo...

Ponle una vela negra al medico ese...
o dos...