lunes, diciembre 10, 2007

De tres...

A veces mientras relleno cajas, pienso en "post".
Me gustaría que inventaran una maquina que tradujera directamente mis pensamientos blogeros y los colocase con revisión ortográfica incluida (por pedir que no quede) en este blog. ¿No estaría mal eh?
Entonces pienso, -quilla, tu estás mahara.
Y sigo rellenando cajas de tres.

Esta mañana mientras desayunaba, alguien contaba "su puente", sacaba la cámara digital y enseñaba las fotos, nos describia los lugares, y protestaba por los atascos y las caravanas. Yo hubiera querido estar en uno desos interminables atascos, de vuelta a casa, peerooo tenia que rellenar cajas de tres.

Me siento como la Cenicienta despeinada, miro a mi jefe, y me lo imagino con el vestido de la madrastra mala, solo que en vez de tirar lentejas y arroz suelta botellas de vino para colocarlas cada una en su cajita. No hay baile, ni vestido nuevo, ni hada madrina que me ponga unos chupitos y saque unos buñuelos de calabaza. El zapatito de cristal es una zapatilla de deporte con un descosio por alante, que apesta a vino tinto. El príncipe azul no ha aparecido, y si lo hiciera, le tiraría algo a la cabeza y me quedaria tan pancha.

En fin, que sigo con mis cajitas de tres.
Si alguien ha tenido un puente espectacular que no me lo diga, no sea que se encuentre con un zapatillazo en toa la frente (blogosfericamente hablando, claro)
(¿Existirá esa palabra?)

Saludos para todos y disculpen que me retire tan pronto, pero tengo que seguir con mis cajitas de tres.

41 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Vaya, siento que el cajerio no te permitiese disfrutar del puente. Yo ultimamente tambien posteo en mi mente mientras trabajo. No es casualidad, no. Debe ser que estamos en el mismo nivel de hartura del trabajo que realizamos y con los post evadimos la mente.

Micky dijo...

¿No se te puede dar envidia con el puente? Cachisss...

Bueno, entonces me conformaré con darte ánimos para que te sientas un poquito mejor y muchos besos!!!

PD: ¿A cuanto están las cajitas de vino? ¿Qué clase de vinos vendéis?

chapete dijo...

Que puedo decir!!!!


Pues que yo tambien me he tirado todo el puente trabajando,montando truños y esas cosas....


chauuuuuuuuuuuu

Doctor Brigato dijo...

Carisñññññññññssssso yo he estado currando todo el santo puente...
Bsss

Anónimo dijo...

Pos yo he tenido un peazo puente de muerte, vamos!! casita rural en la maontaña, mu cerquita de cómpeta, cervecitas desde las once mas o menos..Tras la comida café y chupitos.. y a partir de las siete muchoooooooo befeeter hasta que el cuerpo aguantara..Ahora toy mas cansada que cuando me fuí..!! Los monos son los que mas han disfurtado con los juegos.. escondite con las luces apagadas, baile de las sillas, karaoke.. de todo..!! y el domingo teniamos tos depresión por la vuelta.. sniffffff..

Besos.. "una de por aquí cerquita"..!!!

chuliMa dijo...

ahhh..me alegro mucho que hayais trabajado, aunque lo digais para que no me muera de la envidia..gracias, gracias...

La de marbella, ¿tú tambien hasta el moño? ayss...

Gracias vivas, cuando tenga que hacer más estuches, te imaginaré coreando..chuli,chuli..Shaluditosss

Chape, en el fondo (muy en el fondo) me hubiera gustado que te hubieras dado una buena escapada..(conste que yooo no he dicho eso y no lo repetiré ante un jurado) ;-)

Doctorr...esto se arreglará el dia 20..nos va a tocar el gordo..ejem,ejem. Beshitoss

chuliMa dijo...

vaya anonima...¿en Competa eh? ayss..¿No has cargao algún que otro tonelillo de vino?
Saluditoss

blumun dijo...

Pues a mi seguro que no me tiras la zapatilla. Mi puente ha sido tan escuchimizao y normalito, que me ha parecido que tenía grietas.
Saludos.

JOHNNY INGLE dijo...

La gente sueña con tener puentazos como los de Calatrava, tipo esqueleto de ballena. Pero luego lo único que obtienen es un puente romano de pueblo viejo y roto.
Caravanas y cabreos y colas. Algunos hallan la muerte, pero no se quejan. ¡Qué se van a quejar!

Yo no agrupé botellas, pero tamboco me atosigaron las caravanas.

Yo siempre digo que lo importante es tener puente en los pies, porque si no lo tienes no te dejan ir a la mili, y eso jode un montón.

También te puede ofender el Gobierno pretendiendo concederte una pensión por invalidez (por patillano, toma), y uno se rebelaría como hizo la china que tiene los pies al revés, y se pone los zapatos con las puntas para detrás, y les diría: métanse la pensión por el chulo, que yo corro más rápido que ustedes.

Dígale a su jefe que tiene que ponerle EPI para trabajar, o sea, calzado con puntera de acero, por si se le cae una botella y le desconcha una uña o uña una.

Besos

Anónimo dijo...

Canta conmigo la canción de los payasos:

En el puente de diciembre
una niña fue a viajar
pero no se pudo solazar
porque tenía que llenar.

Así llenaba las de tres
Así llenaba las de tres
Así llenaba las de tres
Así llenaba para vender

Ea, que menuda gracia. Menos mal que este año te toca la lotería, muhé.

chuliMa dijo...

Bueno Blumun, te libras del zapatillazo entonces...el año que viene será mejor..esperemos. Shaluditoss

Sr Ingle, lo último que se le ocurriria seria colocarme unos zapatos con punteras de hierro. Podria espantar a la clientela o darle patadas a las cajas o las vacas, (que leio que se están cargando la capa de ozono) y no es plan.Emmmm...la china podria no currar y quiere..yo no quiero y tengo, ayss. Besoss

Muss, soy incapaz de cantar esa canción con el tono de los payasos, solo me sale el de un villancico y de tanto escucharlos casi me sangran las orejas...
Oye, ¿tu no tenias que está tostandote ya?
Besoss

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Uhm... un puente muy aburrido, aburridisimo...
Un besazo guapetona, y ánimo, que ya pasan las navidades y supongo que la tortura disminuirá...

Anónimo dijo...

Tu entre vino, y yo entre animales... casi que me quedo con el vino jajajaja

Un beso

Anónimo dijo...

Bueno, mujer, es que al fin y al cabo yo no llego a payaso y me quedo en simple torpe, así que no es de extrañar que me se queden descabaladas las métricas cancioniles. Si con la música de villancico sale, pues dale a la música de villancico y here peace then glory.

No estoy tostándome, pero ya falta poco, jojojojó...

Anónimo dijo...

¿qué puente?

Anónimo dijo...

como me ha sabido a poco mis dos palabras anteriores, añado:
sois todos unos burgueses del cojón de mico, siempre pensando en los puentes para escaquearos y en las mini vacaciones...pareceis aquellos del seiscientos con el sillón-cama atado al techo camino de Benidorm en pos del añorado verano azul de Chanquete. Mariquitas de playa, joder. Reinvidico el llenado de botellas en estuches de tres y el sudor cayendo de la frente que no la lágrima fácil del culebron siestero del jueves empalmao al sabado sabadete con depresión dominguera.
Yo estuve taladrando paredes y montando muebles de Ikea, como siempre hago en estos casos. Por eso el domingo estaba alegre y risueño de que se acabase el mardito puente de los cojones. A tomar por culo todo...viva el trabajo mal pagao!!!!

by Alex dijo...

Este post....es muy bueno.
De verdad...me parece ingenioso ,divertido, agil, con ese puntito de ironia, que tanto me gusta....Chulima, me quito el sombrero.
Lo del principe azul...está genial...(como pa chorradas de principe estabas tu....jejeje).
Lo de la maquina traductora...que buena idea....
Un besazo de diez...te lo mereces.

Nitro dijo...

a ver...., si las cajas de tres son excusa para postear cada 20 dias.... no cuela!!!!

y otra cosa... pasaste por casa y dijiste algo de intrusa .... me quede asinnn, ya me contarás....

besos , tres

Reina Letizia dijo...

Pues así como piensas hablas.

Besos de Princesa

Reina Letizia dijo...

Te lo digo porque mi doncella piensa en verso y algunas veces habla en endecasílabos.

Besos de Princesa otra vez

juan rafael dijo...

¿Cajitas de tres? Fijate que en la serie Embrujadas tienen el poder de tres. ¿será lo mismo?

Conciencia Personal dijo...

Ja, ja, excelente....ya llegará a su tiempo todo, todo lo que deseas y entonces los contaras de tres..

besos, Monique.

chuliMa dijo...

En la oscuridad y si además me toca la loteria..besoss wapa

Sin voz, una de dos o trabajas en una tienda de animales, o ¿no serás granjera ennn?..Bueno, yo creo que tambien me quedo con el vino ;-)

Mus, ¿Has apuntao en la lista de cosas importantes los cascabeles? jojojo. Beshiitoss

Anonimo cuando acabes con tus muebles te das un paseito por aquí que yo tengo algunas sin colgar. Conste que mientras atornillas (o eso) prometo darte vinito y queso, aunque no se yooo si el vino y las brocas seran buena combinación...
;-)

Alex, pos gracias por el beso de a diez. Besotes de veinte pa ti

Nitroo, que no, que no son excusas..e verdadd...en cuanto a lo otro, pos parecia un dialogo entre dos, pero no me hagas musho caso wapo...Shaludiitoss

Uff Letizia, menos mal que tu tienes dones pa entenderla...Besos

JuanRa, mmmm...no se, dejamé que lo piense..mmmm...mmmm....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..... ;-p

Conciencia, de tres en tres, no está mal...dioo te oigaa
Besos

Si me dejo a alguien que levante la manooo. Shaluditos para todos

Tristancio dijo...

Ay, amiga, qué ganas de ser por un ratito tu Hada Madrina (o Hado Padrino mejor, que me veo fatal de vestido con volantes) y convertir aquellas 3 cajitas en tus 3 mejores (o peores, como usté quiera) deseos.

3 abrazos (que esos si puedo dártelos).-

Nitro dijo...

espero que leas esto antes del 24 jajajajaja

un beso y feliz navidad !!!!!

by Alex dijo...

Chuli, preciosa....se que estaras super liada con tanto trabajo....pero pasate un ratito por "casa"...tienes un pequeño regalo-post de navidad.....espero que te guste...
Muchos besos y feliz Navidad.

MentesSueltas dijo...

Les dejo un profundo deseo de paz interior,
energia y amor para estas fiestas.
Aprovechemos estos momentos de reflexiòn para
agradecer todo lo que tenemos.
Compartamos y ayudemos al que sufre.

Los abrazo con mi afecto de siempre.

MentesSueltas

PD: un gusto descubrir tu espacio... volvere.

Doctor Brigato dijo...

¡Feliz Navidad!

Conciencia Personal dijo...

mi niña:

Ya no trabajes tanto, ve a descansar...

Maravillosa navidad en compañía de tus seres amados y de los blogueros que te queremos,

besos, monique.

Miel dijo...

Espero que terminaras de hacer paquetes y hayas pasado una feliz noche, ahora estos dias ya puedes descansar hasta despues de reyes. Mira haber si se te ha quedado algun paquetillo colgao y voy a recogerlo. FELICES FIESTAS, no hagas excesos solo los justos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa, wapa, waaaaapa. Tengo que confesar que yo me pillé el puentazo, pero lo utilicé para ver a mi familia, así que acabé más cansada no veas si hay km desde senvilla a mi casa, uff tela tía.
Pero también tengo que confesar que hoy día 31 aquí estoy al pie del cañón, levantando el país.
Feliz año y nos leemos más, palabrita.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Pásalo esta noche muy bien para entrar en el 2008 a lo grande!!! ;)

Beshiiitos

Vivas

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

chapete dijo...

Feliz año!!!!!!!!!!!!!


chauuuuuuuuuuuuu

Conciencia Personal dijo...

Dónde andas??

mis más hermosos deseos para el año naciente.

gracias por siempre estar, bonita..

besos, monique.

Anónimo dijo...

ni feliz navidad ni pollas en vinagre...parece que Chuli la ha palmao. He buscao en el google poiendo "chuli sucesos sus cosillas ande andará" y me sale que está internada por coma etilico. Saaaabrá confundió y en vez de estuchar las tres putas botellas se las ha metio padentro.

Bueno chuli, no seas mala que ya se me han acabado las jodidas vacaciones y tengo ganas de faltarte un poco...ya sabes, sin pasarme, en mi linea de siempre.

Anónimo dijo...

Por cieeeerto,¿a que hora ponen la teletienda? y ¿a que hora sierran el opencor? Me voy que no llegoooooo. Joder, nunca conseguiré tener un horario de "persona normal" y menos una vida de persona normal. Mecagoenlamadrequemeparió...mujeres,mujeres,mujeres vais a acabar conmigo.

Anónimo dijo...

Mañana voy a escribir un post en la linea de comentarios de chuli, a eso se llama parasitar al blogger. Ya se sabe que a blogger flaco todas son pulgas anonimas.

Será posible...que coño hago por aqui todavia? soy incorregible (ya me lo decia sor Aqulina en el reformatorio)

chapete dijo...

Ande estaaaaaaaasssss!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuuuu

Currymaedchen dijo...

an de anda?

chuliMa dijo...

toyyyyy aaaquiiii...oss vigiiloo

Shaluditos a todos y Feliz añooo nuevooo
estooo, estaba esperando que el anonimo escribiera el post, pero veo que no se anima
;-)