jueves, enero 10, 2008

Después de un mes. Buenos días.

Estimados todos:

Ante todo disculpen que tenga un poquitillo (solo) abandonao el blog. ¿Ya toy disculpa?. Pos a otra cosa mariposa.
¿He dicho Feliz Año Nuevo? ¿No? Pues Feliz Año Nuevo a todos.
¿Habéis engordado en Navidad?. Yo cuatro kilos, repartidos a partes iguales en los cachetes del culo...ayss.

¿Qué tal se han portado los Reyes?
Yo creía que este año,por fin me traerían lo que había pedido, ¿Y qué les había pedido por pasiva, por activa, con notitas, con indirectas, con directas y con el dedito y casi a gritos? Pues una nintendo.
Ilusa de mi, me imaginaba sentada en el suelo, con un chandal blanco (que no tengo), practicando Yoga, o diciéndole cositas en Ingles, pero noooo, los jodios reyes me han traído un maletón de pinturas, que pienso guardar en lo alto del armario para mi nana, pal ajuar, y ya tiene dos. Ah, y una cómoda del IKEA (manda webos) que como no venga el anónimo a montar, (y no creo que esté por la labor) se va a quedar haciéndole compañía a los pintalabios, a los polvos pa la cara y a los rimeles de colores.

¿Y a vosotros?... ¿Os han traído muchos regalitos?....

Nota aclaratoria: En realidad no me imaginaba sentada en el suelo, sino en la cama..¡Faltaria más¡

14 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Feliz Año pues. Los reyes me han traido practicamente lo de siempre, libros, musica, perfume y zapatos. Como mis niños tienen la wii y la play no tengo problemas. De todas formas solo me gusta el tetris. Que bien que hayas vuelto, me encantan tus historias

Anónimo dijo...

Disculpada queda usted ;)

Yo no me he pesado, pero ciertamente creo que una de dos: o he engordado poco o sencillamente no he engordado. Al menos los pantalones me siguen estando igual de anchos que siempre :D

¿Y por qué a la cama se la llama cama y a la cómoda cómoda, si la cama es más cómoda? Eh eh eh? :P

Los reyes han sido mu güenos conmigo, y muy prácticos, porque entre otras cosas me han traido mucha ropa, que dicho sea de paso, necesitaba :)

Beshiiiitos!!!

Anónimo dijo...

Ah, y Feliz Año Nuevo, que se me olvidaba xDDDD

Unknown dijo...

A mi me han traido 3 blogs nuevos. Y es que hurgando, hurgando e indagando, indagando, me los cargué los antiguos.
Aiiissss que trabajazo :)

Burnout. dijo...

Pus no, Losreyes magos han sido de galicia, me han traido madera de cipres para tallar y yo por mediación de Santa Nómina Extra me he auto-regalado un mini taladro de esos con 200.000 accesorios para retocar lo que talle...
Ahora sólo me falta voluntad y tiempo.
Los regalos ajenos han sido desastrosos: Una corbata psicotrópica, y dos colonias.

Un saludo

Reina Letizia dijo...

Los Reyes de Oriente se portaron muy bien. De los Reyes de andar por casa no puedo decir lo mismo.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

A mi solo me han regalado algo en un blog, pero estoy muy contento de ello.
Por cierto, si no te han traido lo que has querido es que te has portado un poco mal. Seguro que no has montado bastantes cajas de tres, je,je.
Besos.

chuliMa dijo...

ays..la de marbella, mi nana tiene una nintendo, pero es que no me la deja...¿Cual es el truco pa que te la dejen a ti los tuyos?..ayss

Señor oscuro, igualmentee zalao.xd

Blumun, a este paso te daran el guinnes de cargadora de blogs..je.Shaluditoss

Bournout, pos a revenderlos, igual te sacas pa unas cañitas y unos pinchos...;-)

Letizia, si es que con tanto Rey debe una hacerse un liooo...besos

Juanra..jajaja..maalooo.

Anónimo dijo...

A MI SI QUE ME HAN TRAIDO LA NINTENDO WII LOS REYES, PUEDO ASEGURAR QUE ES MUY MUY DIVERTIDA.

SALUDOS

FRAN

chuliMa dijo...

ahhh...Fran, ¿dando envidias en??
;-)

chapete dijo...

si es que la Nintendo esa es un aparato muy moderno y los reyes magos no estan por la labor de ponerse al dia con las nuevas tecnologias!!!!


chauuuuuuuuuuu

la-de-marbella dijo...

El truco esta en dejarles mi movil que tiene una pila juegos que no entiendo. Movil=wii jajajaja

Conciencia Personal dijo...

Dos kilitos...libros, discos, videos, jeans y un adiós doloroso...

besos nuevos, monique...

Anónimo dijo...

Conmigo se han portao mal y el cabrón del gordo tambien tanmal.

No me he comido las uvas, he comprado un paston de loteria y no me ha tocao na de na y me he gastao el resto en chorradas para otros/as.

Que desastre.