viernes, enero 11, 2008

Que zuzto

Andaba servidora, o más que andar, hallabase servidora en el vater haciendo pipí, cuando de repente me llevé un susto que casi hace me cague patitas abajo, (léase ese "me cago" metaforicamente hablando).

Hay que ver lo curioso que es el miedo. Se te sube el corazón a la boca, empiezas a sudar, se te ponen los pelos del cogote tiesos y te quedas con "esa" mirada de espantá.
Más jodio, ya a posteriori es imaginarte a ti misma con semejante ataque de pánico y con los pantalones bajaos.. No lo imagineis, que no vale la pena.

Después de unos minutos mirando la razón de mis temores, me armé de valor, y en un acto reflejo me subí los vaqueros y salí corriendo, dejando la puerta abierta y a merced de quien quisiera entrar y robar todo el vino. En situaciones así, una siempre mira por su vida y a lo demás que le den.

Después de un par de cigarros (pa relajarme..ja), doscientas respiraciones lentas y de que un par de vecinas me preguntaran si estaba bien o me estaba dando un infarto, me he atrevido a volver y entrar al baño, eso si armada con bote de Raid y el móvil en la otra.
Preguntareis para que quería el móvil. Pues para que no me digáis...-¡Qué exagerada eres¡¡¡ Total por una arañilla de nada.


Sisisisi, ¿Con qué de nada en?
Pensé primero en matarla, pero el acojone me lo impedia, no fuera que me saltara a los ojos o algo y ya cagada del todo, le hice esas fotillos con el movil y pensé que seguro mi araña era más grande que la del amigo Mus.
Pena que yo no me atreviera a ponerle una moneda de dos euros al lado, además era tan grande, que hubiera tenido que ponerle un billete de 500 euros (por lo menos)

Pero vamos...brrr...aun tengo los pelillos tiesos.

Shaluditos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes billetes de 500 leuros pa compararlo?? Que suerte tu xDDD

Beshitos!!

Unknown dijo...

Igual era " La viuda negra", hiciste bien al salir corriendo. Yo no se esos bichos tan feos, que pintan en el siglo XXI , la verdad ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Diré lo obvio: yo la tengo más grande. :D

chuliMa dijo...

jaja..sr vivas..nooo, pero tengo musha imaganación...xdn


Blumun, algo pintaran, pero mejor que lo hagan fuera de mi cuarto de baño..

mus..¿Quee disess???, tu tenias una wena camara y yo tenia er mierda movil. Si te das cuenta el bishejo ocupa casi toa la pared...ayssss
Beshitos

Anónimo dijo...

Ah, ¿te refieres al animalejo? :p

Por cierto, que mi cámara también era la del móvil, un Nokia.

Y la mía tenía más pelo, con el miedo que da eso. La tuya parece un conejo de peliponno modelna.

JOHNNY INGLE dijo...

No son moco de pavo las arañas. Y lo importante no es el tamaño, sino la mala leche que tengan... en realidad, el mal veneno.

A mí hace un par de años se me ocurrió aplastar con los dedos una minúscula arañita que pendía del techo y luego se nota que me restregué los párpados sin lavarme, el caso es que a la hora tenía el ojo hinchado como un huevo de gallina de las coloradas (que también ponen huevos colorados).

Y no fui al trabajo porque no estaba presentable.

De modo que, por regla de tres, hiciste bien en escapar del baño, si te llega a picar, en la situación en que te encontrabas con el pantalón bajo, te hubiera picado, seguro, en sálvese la parte, y en una hora se te hubiera puesto un culo que ríete de Jennifer López.

De todas formas, esa araña, igual estaba allí por circunstancias. Las arañas también beben cerveza y de rato en rato necesitan ir al excusado a cambiar aguas...

la-de-marbella dijo...

Menos mal que escapaste!!!!! Me pico una maldita araña hace dos veranos en una pierna y me dejo hasta un agujero. Todo el verano con media pierna violeta y dolorida. Yo la veo y la mato a pedradas

Burnout. dijo...

La manera más facil es mediante una escoba cubierta con un trapo, de lejos, hacerla bajar y bailarle un zapateao. Te quedas sin trapo, pero por lo menos te aseguras que no te pica.
¿El cucal vale para bichos tan grandes? Seguro que tardó en morir una eternidad ¿no?
Cuenta, cuenta...
Un saludo.

by Alex dijo...

Jajaja....es que me parto, solo de imaginarte en "semejante situación".....jajaja....y la puta de la araña pensando "menudo susto le dí a esa tia" y descojonandose como yo....
Pero por otro lado....¡¡Diossss!!...¡¡Que arañon!!...acojona que te mueres...
Uffffff....que asco...no las soporto....aggggg....
Besos con pelo erizado.

chuliMa dijo...

Muss..¿pero tu ves esas pelis??..aysss te voy a dááá.
Besos

Estimado Sr Ingle, pues agradezca que se arrascó un ojo, no quiero imaginar que hubiera pasado si se hubiera llevado el veneno a otro sitio...ayss. La proxima vez, le da usted un alpargatazo y tan pancho. ;-)

La de marbella..jaja..ya me la imagino tirando peñascos al pobre bishejo...espero que tenga muy buena punteria, por si acaso. ;-)

Bournout, no puede matarla, no pude matarla, debe de estar paseandose por las cajitas de vino..ayssss

Alexx, que te dicho que no te lo imaginaras...jajaja
Besos

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja pobre arañita, ella si que tenía que estar acojonada...
Besines.

Anónimo dijo...

Pues si,tienes un retrete de moda tia.
Ahora lo que mola es poner pegatinas de arañas negras en los meaderos.
Recuerdo la primera vez que los vi...casi salgo por patas con la chorra colgando.
Despues tuve que hacer el numerito de mister Bean secandome el pantalon con la maquina de secar las manos. Fue algo muy embarazoso.

peterpanpais dijo...

Qué ascooooo!!!!! Estos bichos me ponen los pelos de punta!!! Dicen que traen suerte pero no puedo con ellos, nunca entiendo estas asociaciones