miércoles, enero 16, 2008

De tetas va hoy la cosa....

Aunque ya he hablado en otras ocasiones de este tema, y aunque quizás este pecando de; tiapesa y tiaquerepetia, no puedo evitar que me turbe este tema, y si me turba a mi, lo menos que puedo hacer es turbaros (o no) a vosotros.

Me explico, claro:

Esta mañana estábamos tomando café (mi vida gira alrededor de la cafeteria..ahhhhhhhhhhhh..socorro, ¿un buen mozo que me saque del bar y me meta en un restaurante?) hablabamos sobre una de las amigas, a la que llamaré M. Esta chavala se ha operado recientemente; se ha hecho una reconstrucción de tetas y se ha quitado los pellejos de la barriga. (Anteriormente M. habiase hecho una reducción de estomago, por lo que como evidentemente deduciréis, M.se había quedado pellejosita perdía, hasta tal punto de no verse ni el chirri).
M. lo ha pasado bastante mal y a punto a estado de irse al otro barrio (eso si,y según sus propias palabras, se encontraría al creador con las tetas en su sitio).
Antes de que empecéis a pensar en frivolidades os diré que a M. en cuestión le era necesario por motivos de salud en primer lugar operarse el estomago (por su obesidad mórbida) y en segundo lugar recolocar y volver a poner cada pellejo en su sitio.

A lo que iba juer... Después de que una de ellas nos pusiera al tanto de los pormenores de esa operación y las señales y zurzidos que a posteriori quedan, ha venido el camarero muy interesado o con ansias de cotilleo (no se) y mirándonos a todas (incluida a mi..ejem) nos ha dicho que somos unas frivolas y que si solo valoramos el cuerpo, y ponemos en riesgo nuestra vida por unas tetas nuevas o un culo más respingón y que somos unas inestables y unas inseguras y no se cuantos in-algos más.

En realidad, es posible que tenga razón. La mayoría de las mujeres (o al menos muchos de los casos que yo conozco, de las que han pasado por el reconstructor) se toman a la ligera el tener que entrar en un quirófano, con todo el riesgo que conlleva.
Pero cuando he visto las caras que ponían ellas, me ha subido un "nosequé" por el gaznate y no he tenido más remedio que salir "un poquillo" en la defensa de todas las tetas de silicona que conozco...y al canto de "tetas unidas jamás serán vencidas" le he dado un repaso al Sr Camarero que se ha ido con los orejones agachados. Aunque le ha durado poco la resfriega, ya que un poco después ha vuelto a la mesa y ha terminado confesando que si a él no le diera tanto miedo se operaria los soplillos y se quitaría la miopia, aunque claro, lo de él es muy cantoso y no es lo mismo que "unas tetas" que solo se ponen pa presumir y pallamar la atención de los tíos.

En fin, yo no me pondría tetas por que no me hacen falta...(jajaja), ni tampoco me limaría el hueso del culo...Pero lo que está claro es que no se puede juzgar a la ligera, a quienes si lo hacen, ni tacharlas de frivolas o de tener la sesera poco amueblada por hacerlo,(aunque también las hay...vale).

Y digo esto por que estamos en invierno y todo está tapadito. En verano me pongo algo más envidiosilla, sobre todo cuando estamos en la playa, y ellas hacen toples y miro a la derecha y veo todas esos pezones apuntando al sol, y miro a la izquierda y miran aun más alto, y entonces...miro pa´bajo y veo tanta teta natural, que me digo...que azco tia, el año que viene me pongo tetas, el año que viene me pongo te, que yo también quiero que vean lo que las otras ven

Menos mal que "la envidia" me dura poco y siempre me acuerdo de la famosa frase de mi madre a la que JAMÁS le hecho caso...Pa presumir hay que sufrir, pos eso, que sufran las "otras".

Pd: La araña no quiere comer y se nos están muriendo las hormigas de aburrimiento...aysssss, que sabrá la pobre M. lo que es dolor, si escuchara a la rubia quejarse sabría lo que es la agonía.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente juzga sin saber los motivos por los que una persona ha decidido operarse.

El mundo esta lleno de bocazas... y tu no sufras, que las "naturales" se cotizan mas en el "mercao" :D jajajaja.

Beshiiiitos

Anónimo dijo...

Lo tuyo es tetamania, siempre estás fijandote en las tetas artificiales de las demás (recuerda el post de la playa...se lo que hicistes el último verano: catalogar tetas todo el rato).

Una vez estaba poniendo ladrillos en una obra y un compañero me dijo: "los albañiles entendemos bastante de tias y te aseguro que cuando una pasa por un escaparate siempre aprovecha para mirarse como va de culo y de tetas. Si ves alguna que no se mira te pago el bocata de tortilla". Claro, le tuve que pagar su bocata.

Te apuesto otro bocata, esta vez de calamares, a que las tienes pequeñas.

Qué frívolo soy.

chuliMa dijo...

señor oscuro..menos mal que estás tú pa dar animo..jajaja. Besoss

Anonimo, ya te estaba echando de menos, y pa que volvieras he tenido que recurrir a escribir post tetero. Por cierto..mmm.. las tengo enormes. Me debes un bokata calamares..;-)

Reina Letizia dijo...

Yo estoy por lo natural. Si son pequeñas mejor, menos peso para la espalda.

Besos de Princesa

Mus dijo...

Yo estoy por que cada cual haga lo que le venga en gana con su cuerpo. Es cierto que hacemos cosas muy tontas con él, pero fumar es muchísimo más peligroso y exento de sentido para la salud. Lo único que debe hacer la gente es pensárselo, y si le salen SUS cálculos, pues que haga lo que le parezca.

A mí me gustan las tetas que caen a su amor y, como puede verse en casi todas las portadas de Interviú, a no pocas operadas les dejan unas tetas espantosas y con los pezones de tipo Marty Feldman.

En realidad, a mí me gustan todas las tetas, pero es que yo soy muy primitivo.

juan rafael dijo...

Yo prefiero naturales, al igual que una cara sin maquillar, puestos a elegir.

Anónimo dijo...

Bah...estoy ya en numeros rojos en bocatas. Está bien, está bien, lo apuntaré en la barra de hielo:
pagaré un bocatacalamares a la Chuli "tetazas". Por cieeeerto hace un calor que te-torras, eh.

Vitore dijo...

Yo diría: Vive y deja vivir. Teta y deja tetir. Recomiendo que busquen o se bajen "El Hombre Despechado" de Ricky López. Besos

Unknown dijo...

Me aterrorizan las operaciones de estética. Jugarte la vida sin más no es cosa tonta. Ahora bien, eso es muy libre. Que cada quien se haga lo que le venga en gana, faltaría más.
Besos.

la-de-marbella dijo...

Hay operaciones de estetica necesarias y otras no. Pero claro, eso visto desde fuera. Conocí a una chica con menos tetas que la mona chita. Siempre encogida, timida. En verano era peor. Realmente en bañador era extraña y en topless no te digo. El caso es que se puso silicona para llegar a la talla 75, (pequeñas, pero lo suficiente para que su autoestima alcanzase niveles "normales". Hoy por hoy es otra persona.
Sin embargo conozco imbeciles que no paran de operarse y parecen kakatuas de cera. El tiempo es inexorable.

la-de-marbella dijo...

Respecto a la araña. como es depredadora quizas eche de menos la caza. Dile a la rubia que se la lleve a casa, quizas el ambiente familiar le varie el caracter. jajaja

chuliMa dijo...

Diga que si princesa, que ya es bastante duro el peso de la vida, como pa encima cargar con unos kilos "extra de teta". Besoss

Mus, touche con el chigarrito. En cuanto a que seas primitivo, emmm..mejor me queo callaita?..jajaja..¿tas de welta ya? Besosss

Juanra, uys si te escuchara alguna que otra amiga, igual se te subia a ..la tienda... ;-)

Anonimo, si que hace si...A este paso la barra de hielo no va a durar ni pa la cocacola, (supongo que ira gratis tambien ¿no? es por no comer calamares a palo seco) ;-p

Vito, seguro que alguien se apunta tu recomendación...Besosss

Blumun, y a mi...ahhhhh..y además se quean unos zurzios que ojun...aysss

Vecina..la araña no se ha muerto...la hemos dejao libre, por cierto le dije al oido que se fuera pal pueblo de al lao..a veee siiiiiii....jajaja.. Besoss

Anónimo dijo...

La cocacola será materia de otra apuesta, siquilla

Anónimo dijo...

Ese tipo de envidia es como lo de la enajenación mental transitoria, que se pasa y deja uno de estar enajenado, o envidioso.

Cuando estés enajenada mentalmente de forma transitorio el próximo verano, o envidiosa, mírate a las tetas, agárratelas y hazte un cariñito, o dos, o tres, acabarás hasta disfrutando de y con tus tetas.

Yo, haciendo tratamientos corporales, me he encontrado con alguna que otra de esas tetas clonadas y piensas qué sí, que están muy bien, ahí, mirando pal techo, pero siempre acabo concluyendo ... "pero son de mentira, carajo".

Pues eso, disfruta de tus gemelas (o mellizas, depende).

Un beso

Anónimo dijo...

Ese tipo de envidia es como lo de la enajenación mental transitoria, que se pasa y deja uno de estar enajenado, o envidioso.

Cuando estés enajenada mentalmente de forma transitorio el próximo verano, o envidiosa, mírate a las tetas, agárratelas y hazte un cariñito, o dos, o tres, acabarás hasta disfrutando de y con tus tetas.

Yo, haciendo tratamientos corporales, me he encontrado con alguna que otra de esas tetas clonadas y piensas qué sí, que están muy bien, ahí, mirando pal techo, pero siempre acabo concluyendo ... "pero son de mentira, carajo".

Pues eso, disfruta de tus gemelas (o mellizas, depende).

Un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si es por motivos de salud lo entiendo perfectamente, pero si no... pues no puedo...
Claro que una vez me dijeron que la salud también puede ser psicológica...
Besos.