martes, enero 29, 2008

Ohhhhhh, gran señor...gracias y gracias mil

Después de tantos y tantos años vendiendo vino y solamente vino, has escuchado mis plegarias...(Y todo el coro dice...-Alabado sea)
Después de tanto descorchar vino, y dar a probarlo y de cargar cajas a las espaldas, mis oraciones han sido atendidas...(¡¡¡ el coro que no se despiste...
-Alabado sea)
Después de tantos palets descargados, (a mano ¿en?) después de tanto imprimir listas de precios, aburridos ellas, mis ruegos han sido atendidos y por esto, oh gran señor, te doy las gracias (el coro cada vez más entusiasmado...-ALABADOO SEAAA)

Levantemos nuestros corazones, levantemos nuestras manos, yo me recogere la babilla de la barbilla y gritemos todos juntos...¡YA ERA HORA COHONESSSS¡¡¡¡¡

Y si piensan que mi regocijo no tiene sentido...vean..vean...


Aleluya...

En realidad lo que pensaba escribir era esto:

Pero a no ser que entre algún descifrador de lo oculto, es imposible de descifrar...
;-)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Cerveeeeeeeza aaaaarggghhhh (ver al Vivas como Homer simpson con la lengua fuera cayéndosele las babas xDDD).

:P

Beshiiiitos!!!

Currymaedchen dijo...

cervezaaaaaaaa, que gran brebaje,............ no te lo bebas sola chuli que te daras la vuelta de dentro pafuera y luego no podras volver a montarte y entonces las tetas de silicona, las reservas caderiles en pos de una procreacion de mejor calidad en tiempo de hambruna, la coleta, y el tio del bar, ese!, ese hombre que dejo pasar semejante mujel sin saber lo que se perdia........si es que son tontooooooos, Redios! .................todo eso, ya dará lo mismo pq seras una masa viscoca y solo te podras mirar el ombligo, pero en lo oscuro, y ademas no podras escribir en el blog y eso es INTOLERABLE. Asi que cuidadin con la heineken, que tiene unos efectos secundarios que pa que.


Besos, Guapa!

chuliMa dijo...

jajaja señor oscuro, entre los dos podriamos formar un charco babas y....¿Quien sabe lo que saldria de ese caldo sherveshero? ;-)

otia curry, ma cagao de imaginarme con las tripas pol fuera...aysss
Beshitos wapaa

la-de-marbella dijo...

Me encanta la cerveza, me apunto a unas cañitas. Yo que creía que te habían ascendido a consejera delegada ohhhhhhhhhhh Besos

Mus dijo...

A mí me gusta la chela, pero la Heineken no, y me cayeron mal cuando fui a ver su ex fábrica en Ámsterdam. ¿Hay alguna otra?

Además, la Heineken siempre me recuerda al chiste del cartel de "Polvo y cerveza 20 duros".

Anónimo dijo...

Chuli, Chuli,...
Deberias saber que cualquiera puede leer tu papelote arrugado. Solo hay que pinchar la foto, guardarla, abrirla con el paint (por ejemplo), hacer un zoom al 400% y girarla 90º para mayor comodidad. Es más fácil hacerlo que contarlo.

La heineken es la mejor. Si.

Que te den.

Anónimo dijo...

Por cierto, tienes buena letra. La próxima vez que no sea tan fácil.

by Alex dijo...

¡¡¡¡Que guai!!!...Chuli.
Le cojerás el mismo cariño a la cerveza que al vino...enhorabuena.
Llevate todos los dias a casa unas latas y las vendes en el "mercado negro", en unos años bisiestos conseguiras suficiente dinero, para....poner tu propia empresa de vinos y cervezas....jajajaja
Beso cervezero....joder que feo suena...como la barriga...jajaja

Anónimo dijo...

WOoooooooo, pos ahora que la tienes más a mano, nos invitaras a una de vez en cuando, no? ;-P

Saludos

juan rafael dijo...

Bueno ¿y dónde es la fiesta? Que eso se calienta.
Te alabamos, Chulima, je,je, yo lo que sea.
Besos

chuliMa dijo...

La de marbella, tu avisa con tiempo, que meto medio trailer en el congelador y nos la tomamos fresquitas..jeje

Muss...sip, pero es sin alcohol...con lo cual, pos no, no tengo. Besossss wapoo, a ti te abriré una botellica de otra cosa.
;-)

Anonimo, pol dios, y ¿tú crees que merece la pena tanto trabajo?..;-)

Alexx...suena mejor besos shervesheros..jeje. Por cierto no es mala idea.. ;-)

Sin vozz...tu avisa que meteré el otro medio trailer al frio..
Besoss

chuliMa dijo...

juer juanra, hemos publicao a la vez..
La fiesta es de 10 a 2
;-)
Besoss

Anónimo dijo...

Pues no. Pero se tarda más en leer tu post que en hacer todo eso y la verdad es que es más interesante "hacer todo eso".

Reina Letizia dijo...

Yo soy de la sidrina. Otra bebida no me va.

Besos de Princesa

Conciencia Personal dijo...

Ahora, no te podrás quejar....¡invita! y yo te envío tequila...

besos mexicanos.

chapete dijo...

viva la cerveza!!!!!!!!!

pero oye,que si no hay cerveza,un buen vinillo tambien se agradece.



chauuuuuuuuuuuuu

JOHNNY INGLE dijo...

Descifrar ese papel arrugado no es empresa tan descabellada. Si se pudo con la Roseta de Champolíón, que estaba en dura piedra y en idioma raro, aquí por lo menos no hay que luchar contra los elementos.

Por cierto, que sepas que está muy mal, muy mal, eso de escribir primero a mano para luego pasarlo al blog. Eso es retrógado. Las personas del siglo 21 sólo deberían escribir pinchando las puntas de los dedos. De hecho, estoy inventado un bolígrafo que sirva para escribir pulsando los caracteres, bueno serían como diez cabezales para las diez yemas de los dedos, cada uno llevaría tres caracteres. El asunto es de enjundia.

A mí Heineken siempre me ha parecido el nombre de un entrenador de fútbol alemán.
(Y no es para beber)

Ciau.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je ¿y también vas a dar muestras de eso?
Escanea eso y en un pispas te lo descifro. ;-)
Un besazo.

Anónimo dijo...

señor Ingle, lo veo un poco rebuscado ese pre-invento. Digo yo que sigue siendo mas sencillo escribir con el boli de toda la vida en todo caso invente una libreta de notas con una pantalla donde se pueda escribir con cualquier cosa con punta y que además guarde la notita de los cojones o incluso que la encripte bien encriptada para que no vuelva a pasar el affaire del papel arrugado de nuestra anfitriona...Upss, creo que se le han adelantado: ya está inventado y lo tiene usted en formato de bolsillo o en formato de bloc, lo malo es que va con pilas. Si, me temo que seguiré usando la libreta de siempre o las servilletas de papel pero nunca le haré una foto con el móvil a mis papeles arrugados.

Que ustedes descansen en paz, mañana volveré a cavarles las tumbas.

Tristancio dijo...

Alabado seeeea!!!

Abrazo de enhorabuena.-

(y salud)