viernes, enero 18, 2008

Cortar la cola..

Después de mucho pensarlo (ma o meno cinco minutos) anoche tomé una decisión....
Que no ha sido otra que la de cortarme las greñas, cosa que no tendría la menor importancia si fuera suceso que ocurriera normalmente, pero siendo tan extraño el acontecimiento, mis amigas para darle emoción al evento han hecho una porra.
Por supuesto no me han dejado ver lo que cada una ha puesto, para que no tuviera favoritismos, ha dicho una, y no hiciera chanchullos con alguna para repartir las ganancias.
Pero si me han chivado lo que alguna ha puesto.

Entre otras lindezas;
- Una de ellas dice, que no me lo corto, que me rajo.
- Otra, que me corto menos de un centímetro. (ni que me fueran a pelar con lupa, cohones)
- Otra, que ni siquiera dejaré que me peinen y que le daré una patá a la Marijose (la peluquera) en cuanto la vea aparecer con las tijeras.
- Otra, (las demás más o menos se quienes son, pero esta debe ser la que puso que el atlético ganaba este domingo al Madrid 4-0, ¿Se nota de que equipo es?) Bueno, esa dice que me voy a pelar dos cuartas y voy a lucir como shavalin cargao de piojos...juer.

En fin, eso me pasa por salir un jueves por la noche y decir tonterias del tipo "ya toy jarta coleta, me la voy a cortar y la voy a vender en el Ebay"
La verdad es que no se como, ni quien, ni porque, ni na, pero una de ellas venia con un folio cuadriculado y preparado. En la parte de arriba ponía..Porra, corte de pelo. 2 EUROS.
Incluso hace un rato me ha llamado un amigo, preguntándome quien la tenia y si podían repetirse los resultados y "mandaWebos" que dos euros era mucho por la cola, y que si el ganador se la podía llevar y venderla por su cuenta.
Ni le he contestado..ahhhh

La rubia me ha mirado con odio y después muy chula ella, me ha dicho: Ojalá te quedes calva.
Aclaro eso de arriba: Es que "uys" anoche misteriosamente desapareció la araña. La rubia me mira, y cree que he sido yo, ¿Por qué se imaginará semejante barbaridad? Santisima chuli no sería capaz de tocar la caja...ni seria capaz de sobornar a nadie para que fuera "la mano que abre la caja".

En fin, que buen fin de semana a todos, pasenlo bien y no digan cosillas de las cuales luego se podrían (o no) arrepentir.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos leuros a que te pelas como Phil Spector en esta imagen:

Foto

:P

Beshiiitos!!!

Currymaedchen dijo...

mujel, por dos leuros yo casi que me cortaba las puntas de las pestañas y poco más, también puedes hacerte un cambio de look en plan bbrutal y no cortate nada más que las uñicas de los pies, igual te sacas unos centimillos....

la-de-marbella dijo...

Pues yo el día que me corté la coleta me libere para siempre de la tirania de mi pelo. Viva el pelo corto. La araña, ¿va pa´l este ó pa´l oeste? Mira que dejo de salir jajajajajaja

Anónimo dijo...

Apuesto la cocacola que estaba pendiente a que no te la cortas y en caso de que te la cortes pago 50 euros por ella. ¿Alguien da más por la coleta de la chuli? A la una, a las dos y a las...
Si, a las 3 tengo que pasar por...ummm ya no me acuerdo.

Burnout. dijo...

Con amigas como esas quien necesita enemigas. Yo me lo raparía a lo mullet, que seguro que ninguna se lo hace así y luego me lo igualaría, despues de vencida la porra solo por juer...
Un saludo.

Unknown dijo...

El pelo corto está de moda, y es muy comodo. Pero has de fijarte si te sienta bien. Aunque lo importante es que tu estes a gusto.
Saludos.

by Alex dijo...

Anda Chuli....que morro tienes, lo que buscas es un corte de pelo gratis....jajaja...encima luego quieres vender la coleta....Juer...pues si que estas jodia de pelas....bueno de euros....jajaja
Tienes que cortarlo mas corto en la nuca que en los laterales, es el corte mas moderno y mas sexy para las chicas jovenes y guapas como tu, así no la abrá mas Chuli-ma, que tu.....jejeje
Besos de finde Chuli.

Putas y Princesas dijo...

jajaja vaya con la rubia. cortarse la melena tiene conseq fisicas pero sobretodo psicologicas. pero si eres guapa, y puta, todo te sentará bien
besos amor

juan rafael dijo...

Lo que te sobre de pelo para mi, que verás que me hace falta.

Joalfred dijo...

Hablando de eso, yo creo que a mi me sale tambien jejeje! Hey pero tienes que mostrar como te quedo el nuevo look!

Saludos!!!

chapete dijo...

si hay que cortar se corta!!!!!!


Yo tambien lo voy necesitando...




chauuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

Queridos todos:

La porra se la ha llevado, previa medición con cinta metrica del mechón más largo, la camarera del bar.
Eran un total de 15 porreros a 2 euros cada uno hace un total de 30 euros.
(Ni las azafatas del un do tres, lo hubieran dicho mejor)

Shaludiiitoss de la cola...
;-)

Anónimo dijo...

Bueno, ¿y qué había apostado la camarera? ¿Estás calvorota o pelilarga?

¡Queremos saber!

Anónimo dijo...

estooo muuuss...yo se que "eso" de leer con tanta falta ortografica debe de transtornarte musho...perooo...estooo...¡ Era una porra ¡¡ sa ganao pos..15 porreros por 2 euros cada uno..hacen un total de 30 euros pa su bolsillito..

La cola sigue enganchá con el boli..
;-)

Anónimo dijo...

O sea, que eres una cagueta. Pelilonga, pero cagueta.

JOHNNY INGLE dijo...

Es natural que a uno le apetezca de vez en cuando un cambio de look, pero también dice el refrán que los experimentos se hacen con gaseosa (por ejemplo, tomar coca cola con aspirina a ver si entras en coma), y para cambios la madre naturaleza nos dio opciones más llevaderas. yo por ejemplo, cuando estoy veleidoso me corto las uñas de las manos (a veces las de los pies), uno puede raparse las axilas sin temor a al espanto de la peña del bar, y bueno, si de verdad apetece algo atrevido, uno se corta al cero la pilosidad de las falanges y asunto arreglado.

Yo siempre opinado que el pelo ideal de una mujer es a la altura de los hombros (y desmontado de volumen). y la colita de caballo me encanta porque deja ver las orejas.

Deja siempre las orejas a la vista y córtate el pelo como quieras, es mi lema.
Besos.

Conciencia Personal dijo...

sugiero en lugar de cortar...hacer unas rastras como las de Ronaldo.....

Besos bonita.

Reina Letizia dijo...

Yo tb me corté la coleta como las toreras.

Besos de Princesa

Currymaedchen dijo...

juer, si tescribe hasta la princesa letiziaaaaaaaaaaaa

Vitore dijo...

Hubiera estado bien (ya es imposible) que te hubieras hecho una foto con la matapelo y otra con el resultado final y las hubieras colgado en este u otro blog.

Besitos

Anónimo dijo...

Acabas de perder 50 euracos por tu grasiento pelo...jajaja. A proposito: ¿ponen hoy el Salsa Rosa?

Tristancio dijo...

Es que uno se encariña con sus pelos y cuesta decirles chau, aunque se tengan ganas de un cambio de lurks.
(Yo me estoy cortando la barba de a poquito... y nadie hizo porras
:( ).

Abrazote, guapa.-

Reina Letizia dijo...

Yo casi echo de menos la melena.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Mu buenasssssssssssssss!!!!!!!!!!

Cachis tarde para apostar y ganar euritos ;-P (me pierdo las mejores)

PD: deberiamos tener una foto de como ha quedado tu pelo, para juzgar si tenian razón tus amigas jajajaja

Besos mu tardios, pero besos al fin...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Bueno, ¿quien ganó la apuesta?
Besos.