martes, febrero 26, 2008

A sus 99 primaveras...

A veces conocemos a cierto tipo de personas, de las cuales pensamos, ¡Vaya¡ que sorpresa y ¡joderr¡ que gustazo conocerla. Quizás no lo pensemos así "tan a lo bestia", pero consciente o inconscientemente buscamos su camino, o buscamos su compañía, sea la vía que sea, (la blogeril también cuenta.
Hay veces, que la vida te pone por delante a "alguien" especial, y el tiempo se acaba.


Ayer conocí al Sr Rafaé Gonzalez Palma, pa servila a ustedconmuchogusto. Así se presento el buen hombre.
En realidad servidora conoce a mucha gente a lo largo del día, y no es que vaya a empezar a escribir una lista de todos con nombre y apellidos en este blog, tranquilos, tranquilos.
Dicho señor, ( según me dijo él mismo primero, y tras visualizar esta incrédula usuaria su carnet de identidad) cuenta con 99 primaveritas, ni más ni menos.

El Sr Rafaé tiene a sus espaldas dos matrimonios y dos viudeces, (amos) y encima una señora que le pretende mucho más joven que él (86), y según sus palabras, ya no está, por que ¿a quien va a engañar? pa´sas cosas de emnoviamientos. Lo que me lleva a pensar, ¿hay que esperar a los 98 años para que un hombre diga la verdad en "esos" temas.?)

Conocí a dicho señor en ¿donde iba a ser? (un,dos,tres, responda otra vez)..Siii, habéis acertado...¡¡una cafetería¡¡.
El joven abuelo, venia de hacerse una revisión medica, y ná, el medico por mucho que busca alguna "falla" en la maquinaria, no le encuentra ni una gotera. U sea, qué está más fresco que una lechuga en remojo.
Y como el que no quiere la cosa empezamos a hablar,hablar,hablar (weno él) cuando empezó a contarme los secretos de su larga vida, estuve a punto de sacar la agenda y empezar a apuntar, pero me contuve al decirme: -Yo siempre he trabajo como un mulo, tenia que andar 15 kilómetros diarios pa llegá al tajo y otros 15 de vuelta.(aynsss dionnn). Y Don Rafaé arrascandose la cabeza (aun tenia bastante pelo) me dijo, -aunque creo que eso no funciona igual para todos, mi primera muhe (la mejor,claro) también hacia los 30 kilometros diarios para llevarle el almuerzo y murió a los 55.
U sea, que va a ser que su secreto no han sido las caminatas.

Después de un rato más de chachara, el abuelo me ha invitado a su cumpleaños.
Me ha dicho que porfavor si le voy a llevar un regalo, que no sean unas zapatillas de andar por casa, que tiene como para montar una zapateria de zapatillas de andar por casa y que mejor le lleve un buen puro cubano y que me ponga guapa que van a venir los de la revista pa hacerle una foto y una entrevista.

Y al no tener nada mejor que contar, me despido atentamente y eso

Shaluditos

Posdatilla: Siguen los chocochop,chocochop del ordenata. Al abrirlo los chipusienses me lanzaron una descarga eléctrica que me quemó una uña. Me estoy agenciando un martillo con el palo de madera para defenderme en su próximo ataque. Y por supuesto sigo escuchando sus voces, aunque ahora las noto un poco hostiles....Continuaré con mis investigaciones y seguiré ignorando a la rubia.
;-)

14 comentarios:

Currymaedchen dijo...

pues tienes que ir al cumpleaños chuli, que al hombre le hará musha ilusión.

un besico, guapa

juan rafael dijo...

Cuidado con lo que te pones, que se trata de que cumpla más años, je,je.
Besos.

chuliMa dijo...

´Curry, a esas edades, me supongo que todo debe hacer ilusión. Según él, el mejor placer era "conperdonperdón" cagar todos los días....ayssss
Beshitos wapa

Juanraaaaa...si hay que salí en la afoto, el escote es ..mmm..mmm...mmmmm...¿necesario?
jaja..shaluditoss

Quejio dijo...

Mare de déu! Las cosas que te pasan, cualquiera te acompaña al bar! Acaba acaba hablándote todo el mundo, como a una servidora que contínuamente me preguntan la hora.

Bueno, pues felicita en su cumpleaños de mi parte al señor Rafael.

Lunazo.

goloviarte dijo...

gracias por tu visita a mi blog,te diré que lo de los anuncios,como no es obligado,no me preocupa que temas me ponen,y que no tengo el blog por ganar pelas,aunque no reniego de ganar algo,pero como no obligo a nadie,y si,mi blog es serio,porque doy mi tiempo para que puedan encontrar mas fácil vuestros blog y puedan disfrutarlos,si que,gracias por tu comentario y si vuelves,mira blog y no mires publi,estarás mas a gusto
besos

la-de-marbella dijo...

Nena nena nena, tienes que ir al cumple de D. Rafael. Que maravilla de hombre, y que patetico con tantas zapatillas. Yo tu le llevaba una botella de chivas reserva (todos los años q te puedas permitir). En los bares se conoce mucha gente si se es extrovertida, me gustaría que coincidir, sería divertido. Ahhhhg si te han atacado los chochopop no es el ventilador. El ventilador es mu callaito cuando quitas la tapa y no envia corrientes. Debe ser el espiritu de la adsl (X lo menos)

Anónimo dijo...

Ya podrias decirnos en que revista vas a salir, por curiosidad na mas tu sabes :D

Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo iría al cumple de don Rafael sin dudarlo. Es más, ¿dónde es, qué día y a qué hora?

Mus

chuliMa dijo...

Quejio, asi se empieza..por la hora. Despues..despues...despues...ahhhh
;-)

Ays goloviarte, es que se me va la vista a lo má tonto (a veces ehhh???) Besoss

La de Marbella, pos el sr Rafaé e de tu tierra, que lo conocí en el Costa del sol,sip, sip..ahí. Igual lo conoces y coincidimos en su cumple..jejeje

Señor Oscuro, por supuesto, faltaria más...incluso escanearé la afoto..jaja..besosss

Mus, ¿Tienes corbata?...Si me dices que no, te compraré una a juego con los gallumbos...jajaja
Beshitosss

Anónimo dijo...

En mi menguado clóset solo queda una corbata, y la guardo por lo bello de su estampado: simpáticas tortuguitas copulando en posiciones diversas.

Mus

chuliMa dijo...

oño mus...ya mas dejao pensando

;-p

Anónimo dijo...

¡Qué suerte!

Mus

JOHNNY INGLE dijo...

La descarga eléctrica de los chipusienses fue mal interpretada. En realidad es su forma de hablar, por impulsos eléctricos, y el mensaje no era hostil. Lejos de causarle mal, le estaban entregando una invitación para asistir a su cumplenanosegundos (999.000969 nanosegundos, en concreto). De modo que póngase guapa y métase en la carcasa, que aquí también habrá prensa escrita y flashes.

Respecto al Sr. del amor en los tiempos del cólera, me quito el sombrero porque él dirá que ya no está para noviazgos, pero a lo peor lo que quería decir es que ahora sólo quiere rollitos (rollitos de una noche, de una tarde, o de una mañanita fresca, porque para un kiki no hay mala edad ni mala hora del día).

Este es mi consejo: si va al cumpleaños, no se olvide de llevar precauciones, ya sabe....

Besos.

chuliMa dijo...

ojun Sr Ingle. ¿Ahora me hace imaginar eso?...
La culpa de mi insomnio, a partir de ahora, será exclusivamente suya..y es que ya me imagino al Sr Rafaé practicando el "tranta" ese y aguantando, aguantando. Y como efecto secundario, correr el peligro de que se reblandezca el pegamento de los dientes, y terminen mordiendo la puntica de la nariz.
:-)