miércoles, febrero 27, 2008

Aburrirse y sus consecuencias...

Cuanto más tengo que hacer, menos ganas hay.
Y como mal de muchos, consuelo de tontos...pienso que no soy la única. ¿A qué no? Joer, espero que contesten afirmativamente, sino vaya chasco.

Hoy andaba en esa situación, un millón de papeles en la mesa, otros tres millones en el suelo, (sip lo confieso mi oficina parece el laberinto de Ulises, y yo debo ser el minotauro) y no se cuantos miles más en la mesa de la rubia (millón más, millón menos) y qué... por cierto me tapa las vistas de la calle de enfrente, que también por cierto está en obras. Dicha montaña paperil no me deja ver a los chavalotes, que con sus martillos hidraulicos, sus sierras y sus demás artilugios mecánicos están todo el día dando por saco, o por culo..o como quieran llamarlo.

En uno de esos momentos de aburrimiento, mientras le contaba a un amigo que me había salido una arruga en el canalillo y esperaba su respuesta, pensé en hacer una guerra de aviones de papel con la rubia, pero ella me ha mirado y me ha dicho.. NOOOOO, como si fuera un perrito a punto de cagarse en su alfombra.

Y claro, me ha cortado el rollo, y como no tenia nada mejor que hacer, he entrado en gugle y he puesto chulima...y Dion, los resultados me han dejado los pelillos tiesos...
La primera entrada es de una chavala de 27 años de Sevilla (cuidado jover sr V, y no se confunda que no soy yo)
Después va este blog, y después también, por cierto con un post con una h mal puesta, (Estos del gugle y su mala leche).

Y seguido casi todo son entradas relacionadas a perritos y gatitos.
Por ejemplo, una tal chuli perrita salchicha de 6 kilos con muy mala leche, o una gata que ha pasado su primera noche en comisaria, o una chuli negra de 8 años que se lleva bien con todos los perritos del vecindario.
Uno de ellos me ha llamado especialmente la atención. Chuli,perrita cariñosa que responde bien a las caricias >(Podria ser yo misma,pero con rabo) Vacunada y desparasitada) igualita ¿veis?). Ultimamente llega a las tantas a casa y llama al timbre para que la abramos la puerta (perdí las llaves hace una semana y no me queda otra). No hace ninguna tarea en casa

Cuando llegué a ese punto, reconozco que empecé a asustarme. Sin embargo al leer la siguiente frase me quede algo más aliviada. Está acostumbrada a hacer sus necesidades en una cajita de cartón con arena de gatos, por lo que no es preciso sacarla cuando llueve. Por fin una diferencia, y es que cagarse en un cajón de arena para gatos, pos como que buffffff.

En fin, Si algún día tenéis uno de esos días de mucho trabajo que no os da la gana de hacer nada, y pa más inri resulta que no estáis inspirados para escribir un post increíble, podéis entrar en San Gugle y poner vuestro nick blogero, y e voila...un post de lo más tonto.

Que por cierto sigue...con el aburrimiento de tarde.

12 comentarios:

Burnout. dijo...

Vaya morro, yo en el curro no puedo permitirme esos lujos de dias sabaticos mareando la perdiz.
Te envidio sinceramente auque te aburras

Un saludo

Anónimo dijo...

joer q se ma borrao el comentario...

Decia q mi nick no es muy original q digamos, asi q hay un blog con mi mismo nick xDDD. Y tb q lo mismo tienes una hermana gemela aqui en Sevilla y no lo sabes, si te interesa voy, la conozco y te digo q tal :D Hago las funciones de cuñao si hace falta jajajajaja!!!

Beshotes!!

Anónimo dijo...

Pues a mí no sé porque no he probado, pero seguro que salen setecientas páginas donde la gente envida y ordaga y otras setecientas sobre ratones. Lo bueno que tiene mi alias es que no es fácil ponerle mal la hache.

Mhus

by Alex dijo...

....Jajajaja...
"La madre del cordero"....Chuli...
que gracia tienes chiquilla...
..."es que cagarse en un cajón de arena para gatos, pos como que buffffff"....
Siempre paso un rato divertido mientras te leo.....gracias...

Miel dijo...

No No ....No..... No Dios me libre de San Google como de unas seleccciones Generales.
te voy adecir una cosa que yo pongo "Mis cosillas" y casi sales la primera.
Y otra cosa mas te voy a decir que despues de leer los anuncios clasificados en los periodicos. o, y , por, con,..Y yo no soy fiosofo... Pero me quedan dos alternativas.... y asi de duro voy aser.... O las esquelas... o ... las citas via weeb con fines nada claros

chuliMa dijo...

Weno Bournut, ya sabes que yo me aburro de vicio...
;-)

Oño Sr Oscuro, esa chulima está buscando novio..asi queee....tencuidaito,tencuidaito..
Beshitos

juer mus..ni la b, por lo cual ...graciasss te doy
;-)

Alexxx, tuu es que tienes la risa facil..jajajaj...besosss

Einnn miel?...¿me lo repita?..jeje
Besos

Anónimo dijo...

jajajaja a mi me parece un día bastante productivo eh

Hice la prueba, y como era de esperar, mi nick es demasiado común (lo mio no son las especialidades ;-P)

Un beso

El Doc 9 dijo...

piola tu historia; me llama la atenciòn la cantidad de tèrminos que tenes para la redaccion, muchos nacen del lunfardo de español, no?, beso desde la Argentina

Quejio dijo...

Buenas...

Yo un día busqué mi nombre en el google y me salió el portal de una tienda de muebles en japón. Así que tengo el nombre más japonés que español.

Ahora entiendo el porqué de mis ojos tan rasgados ... Papá tengo una pregunta para ti !!!!

chapete dijo...

Asi que tienes nombre de mascota!!! jajjajaa


chauuuuuuuuuu

la-de-marbella dijo...

Pues no se me habia ocurrido. Voy a mirar. Ahhhh te comprendo Querida, llevo unos días de lo mas fatal, tambien se me amontonan las cosas y no tengo ganas de ná. Ufff no somos nadie. (Besos)

N&R dijo...

Por casualidad llegamos aquí y nos ha sorprendido..qué divertido tu blog..

Seguiremos leyéndote....