lunes, marzo 03, 2008

¿Boca pa qué te quieren?

Hoy escuchaba al Sabina, la canción del pirata cojo.
Supongo que casi todos la conocéis, pero por si es que no... se trata de escoger una vida apasionante, colarse en el traje y la piel de todos los hombres que no puede ser y terminar escogiendo una. Él escoge la vida de un "piratacojo con cara de malo"

Como acababa de echar medio bote de "matacucarachas" en un cuartillo que hay en el almacén, que por cierto, ¿os habéis dado cuenta que al vaciar medio bote encima de de ellas, las muy jodias antes de palmarla van soltando los huevos con las patas traseras? Pues fijaros, fijaros y ¡Ah¡, un consejo, no intentéis matar los huevos con las suelas de los zapatos ya que se quedan ahí pegadaditos y cuando lleguéis a casa, a la primera patada que deis se soltarán y plahs, invasión de cucarachas en vuestras casitas...

Weno a lo que iba...después del matamiento de cucarachas, y al terminar de escuchar la canción, le pregunté a la rubia: -¿Y tú qué serias si pudieras elegir?.
La rubia, que por una vez, no me ha mirado con cara de...¿coño estás diciendo?..se ha quedado un ratillo pensando y me ha dicho:
-Seria la amante de Carlos VII de Francia,(bienservido tenia aquel de mote). Sería un "poco" puta durante un tiempo. Después engatusaria al rey para que me convirtiera en la "madamme" de algún prostibulo de postín, y seria la "mandamas" de todas las que hacen preguntas tontas como tú, y a ti que haces las preguntas más tontas, te mandaria directa a que se la chuparas a todos, algo así como chupadita de bienvenida a mi burdel. (No podeis ni imaginar mi cara a esas alturas de su respuesta) y de esa maneraa, "por lo menos" mientras tuvieras la boca ocupada, dejarías de hacerme esas preguntas tan "estupidas".

Oño con la rubia, me ha acojonado, la muy..la muy..la muy... He de reconocer que me ha dejado sin respuesta. Mientras hablaba la imaginaba con la ropa típica de la época, y he de reconocer que ella no estaría mal,(poca cintura y mucho culo.. ;-p )
..la muy..la muy..la muyyyy...yaa, ya se que me estoy repitiendo con tanto la muy..la muy..la muy... Pero, ¿No podia invitarme a un bokata si lo que quiere es que cierre la boca?

Y había pensado en preguntaros a vosotros lo mismo, ¿Qué seriais?. Pero visto lo visto, mejor me quedo callaita, que dice dice mi mare que estoy más bonita.

(Menos mal, que mi mare no me quiere callar de la misma forma que la rubia loca "esa")

;-)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me dan a elegir...la del pirata cojo con parche en el ojo.

Si, es una buena idea: me la apunto.

Reina Letizia dijo...

Me encanta Sabina. Cenaría todas las noches con él aunque me recibiera con la bandera republicana.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Sabía que al matar las cucarachas expulsan sus huevos, pero no sabía que no se debían pisar. Mejor un bote de lejía que acaba con todas ;P

Pos pos pos.... possssss... yo querría ser un músico de éxito, si puede ser con más éxito con las féminas que en la música ;P

Beshitos :D

chapete dijo...

Yo quiero ser Homer Simpson...o Harry Potter....mejor todavia, Homer Potter!!!


chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

> Pero, ¿No podia invitarme a un bokata si lo que quiere es que cierre la boca?

Desde luego, eso de que ella te quiere callar a mamadas y tú quieras engullir un bocata... En fin, que no sé si es que será que la rubia te ha calao. ;)

Yo quisiera ser yo, pero sin trabajar.

Mus

by Alex dijo...

Joder, Chuli.....¡¡lo que sabes tu de cucarachas!!.....jajajaja
Diossssss....acojonado me deja la rubia...y me imagino tu cara al oir esa respuesta...juaaaaaaaaaa...vas a tener razon...menuda mala ostia tiene la rubia....pero hay que reconocer que tiene "ingenio" la jodia.....mandarte chupar pollas, para que calles la boca.....juaaaaaaaa...
¿Le has preguntado a la rubia, cuanto ganarias con las mamadas?....Lo mismo es una pasta gansa y dejarias de trabajar con las putas cajas de vino y cerveza....jajaja....es broma....joder, no te enfades....jajajaja
Coño con la rubia y contigo....tiene que ser divertido trabajar con vosotras....¿o, no?...
¿Poca cintura y mucho culo?....me gusta....dile a la rubia, que si necesita un chulo pal burdel, que yo me apunto....juaaaaaaaaa
Besos pa ti y pa la rubia....

Burnout. dijo...

Pues quizá para mí sería ser escultor renacentista: con los gastos pagados (clarostá)y dedicandome a lo que más me gusta; fabricar arte con madera.

O eso o simplemente jardinero. Dedicarme a un huerto y un jardín, tiene que ser un trabajo tranquilo y muy agradecido por los frutos.

un saludo.

Pareidolia dijo...

Me gustaría ser una persona distinta cada día, de cualquier raza, de cualquier país, a veces hombre y muchas veces mujer.
Un beso

chuliMa dijo...

Cyber, es lo que tiene Sabina, que casi siempre es una buena idea...Saludoss

Letizia, y si invita él pos mejor..jeje.

Sr oscuro, yo creo que eso de que los musicos ligan mucho, está muy mitificado..hala pa que te consueles..Beshitoss

jaja..chapete a trabajarr.. ;-)

chuliMa dijo...

Mus, pss..psss..a veces yo tambien quisiera ser tú...pero sin pirula, aaroo.. ;-) Besotessss

Otia Alex, cualquier día destos te meas..jajaja.. ;-)

Bournout de profesion, escultor y hortelano, no taria mal. Ayss, ¿Ande tará la primitiva esa que nos va a tocar?

Pareidolia, ufff..Te acuestas siendo mujer y te levantas con las patorras llenas de pelo...uffff
Besos guapetona

la-de-marbella dijo...

Te he nominado para un Meme, ven a verme y si quieres lo haces.Si no, no pasa nothing. Besos

Tristancio dijo...

Después de unos días de ausencia de esta ciudad y de estos mundos virtuales, regreso para ponerme al día con tus aconteceres... y mira, aquí me tienes pensando en quién chucha me gustaría ser. Agrego que soy forofo de Sabina, y que esa canción me agrada muy mucho, pero a pesar de eso, no me había puesto a pensar en esa posibilidad. Y claro, después de muchas posibilidades inciertas, pasando por respuestas existenciales como "nada o nadie" típicas de mí, hasta intentar ser gracioso sin conseguirlo, llegué a la conclusión de que si estuviese condenado a renacer o reencarnarme en el traje y la piel de otros hombres que nunca será, sería un actor de cine español, porque además de guapos los tíos (no todos claro), se lo pasan de puta madre, aunque se estén muriendo, y se cagan en la puta, siempre con razón. Y nada, que con ese acento, joer, seguro me iría mejor en el amorsh.
Pero nada, de momento sigo siendo yo, no me lo paso de puta madre, y me cago, eso sí en la ídem... con acento chileno, que no es lo mismo, pero en fin.

Abrazos y más abrazos...

¿Fuiste al cumple del veterano aquel?

Amable dijo...

Bueno, a veces la gente sale con comentarios que te dejan sin palabras... estando en Amsterdam mi madre me preguntó por el Barrio Rojo, le conté un poquillo y me dijo:

- Y, ¿qué tal? ¿Lo has catado?
- ¿Qué dices, mamá?
- Que por 50 euros de nada podías entrar, total, tú que eres soltero y no tienes que darle cuentas a nadie...

Pensé: "Vaya, con mi madre". Iba a explicarle muchas cosas acerca de lo que pienso de la prositución per dije, para qué... hablar por teléfono desde Amsterdam es muy caro.

Tras una tarde "Lost in Amsterdam" (un garito muy guapo para tumbarte y... estar tumbado) y una noche de cervecitas... al día siguiente hablé con mi madre...

-¿Qué tal, hijo? ¿Cómo lo lleváis?

Vi mi oportunidad clara.

- Muy bien, mamá. Ayer me follé a cuatro (mentí burdamente).

Silencio sepulcral.

- Bueno, hijo, te dejo que tengo que hacerle la cena a tu padre.

Nunca más hemos vuelto a hablar del tema.

Moraleja: para comentarios provocadores, más comentarios provocadores.

Amable dijo...

Ah, y se me olvida.

Me hubiera gustado ser una mujer. La primera que le dijo "Ahora no" a un cavernícola... ahí empezó a fraguarse todo.

juan rafael dijo...

¿Se ha pillado alguién el personaje ese del rey? je,je.
Por cierto, ¿las cucarachas también son aves ya que ponen huevos? Tú que entiendes tanto del tema, ya me dirás.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja La rubia tiene su chispa ¿eh?

Yo sería yo... pero va, venga, suponiendo que no, me gustaría ser una bruja, que covirtiera en cucaracha a tu rubia... a ver si cuando te acercaras con el veneno te decía esas cosas ;-)

Besazo.

Currymaedchen dijo...

yo ahora mismo no se que seria, pero la rubia esa de simpatica tiene mas bien poco, que soberbia la hijadesumadre

chuliMa dijo...

la de marbella...asiass por nominarme, yahabiavisto tu post, y tu nominación..peroo, es que a mi con las encuestas me pasa como con el regimen...¡ya lo empiezo el lunes¡
jeje..beshitoss wapa

Tristancio, que los chilenos tienen un acentillo muy chulo, shaval... mmmmm, el cumple del aguelete es en agosto...ya te contaré..(Eso debe darme por lo menos pa otro post..jajaja)
Besos sin acento, que a mi (al menos) me gustan más.

jajaja pipo, la primera que dijo ¿no?..ummm..creo que fui yo.
:-)

Oño juan ra..dejamé que arrasque la cabeza, y ya te contestaré..jeje
Besosss

En la oscuridad, arooo que tiene su chispa, como la coca cola..Por cierto, ¿bruja con verruga en la nariz?..jeje..waapaaa

Curryy, q no mujer, imaginaté que no estuviera ella...¡Tendria que contar mis conversaciones con las cajas de vino barato¡¡ (oh, que tonteria dese no tengo)
Besosss zala

Canichu, el espía del bar dijo...

madame Bovary no estaba nada mal... sgún los cuadros que de ella hay

Conciencia Personal dijo...

Me gustaría ser Simone Beauvoir y ponerle los "cuernitos" a Sartre.

Niña, está usted muy atrevida hoy, eh.

Me pongo al corriente, besos en kilos.

monique.

EL CHICO GRIS dijo...

Joder, que rubia más 'simpática'.

JOHNNY INGLE dijo...

Cuando era adolescente siempre solía hacerme esa pregunta: ¿quién querría ser yo si pudiera?

Una buena parte de las veces pensaba en Bertín Osborne, quiero decir, en ser Bertín Osborne, que por aquella época era altísimo, tenía ojos verdes y todo el pelo, y cantaba "amor... Medi-terrá-neó"

Pero luego me arrepentía: ¿Y si a Bertín Osborne le sudan mucho los pies o tiene las manos grasosas????

Ahhh. mejor me quedo siendo quien soy, que al menos los pies los tengo más resecos que sudorosos...

Y esto es lo que puedo contarle, querida.

La rubia da mucho de sí. Vestida de época con cintura estrecha y grandes pompas en el culo aviva la imaginación...

Yo siempre llevo unos zapatos de recambio en el maletín: para si tengo que aplastar cucarachas cambiarme luego de calzado y no llevarme las huevas a casa.

En cambio, si lo que aplasto es caviar, en ese caso no me cambio de zapatos, porque sí puedo llevar las huevas a casa...

chuliMa dijo...

canichu...es clavaita ;-)

Conciencia, ¿atrevida? uff..noo mujer, deslenguá más bien. Beshitoss

Chico gris..La rubia le da la razón. (oño incluso aquí le salen fans a la rubia..jaja)

Querido Sr Ingle, hace ustéd muy requetebien llevando un buen par de zapatos de repuesto, ya me lo imagino haciendo un zapateao encima de las cucas...
En cuanto a lo de Bertin en sus tiempos mozos...ejem,ejem.
:-)

Unknown dijo...

Astronauta.... ? Mejor cosmonauta!

Unknown dijo...

Astronauta.... ? Mejor cosmonauta!

Conciencia Personal dijo...

Cariños de Semana Mayor...