miércoles, marzo 26, 2008

Otra de cafés

Hace un rato, mientras tomábamos (ya..ya se que estáis cansados de tanta historia cafetera y preferiríais las shervesheras, peroooo...) café, miraba con envidia como mis amigas preñadas se ponían hasta el culo de bolleria, y no era una envidia sana, era "desas" puñeteras.(Dion perdoname,que he pecao con todo el pensamiento)
Por unos momentos reconozco que se me ha nublado el entendimiento y me han dado ganas de locas preñarme, con la única intención de comer todo lo que se me antoje, y después presumir de estrías en la barriga y de talla de sujetador.

Andaba en esas y ya estaba imaginandome con una 110, cuando una de ellas, ha dejado el donut de chocolate (ays) en el plato y como la que no quiere la cosa ha soltado: -¿Y qué es lo más bonito que habéis escuchado o dicho últimamente?. En realidad no entiendo como alguien, aunque esté con las hormonas revueltas, puede hacer ese tipo de pregunta, pero en fin...

La cosa es que parecía que todas esperaban aquella pregunta..dion.
Mientras las escuchaba no daba crédito a lo que decían...Y no, no voy a contar aquí lo que hablaban por temor a que sintáis tanta vergüenza ajena que dejéis de entrar en el blog, o me tachéis de vuestro ordenador al tener que escuchar tanta borregueria.
Cuando la tercera de ellas ha empezado a contar las cosas que su "pichuli" le hace, y como estan dos horas hablándole a la barriga toditas las noches tuve que dejar de escuchar, y mientras miraba un mosquito en la pared, empecé a imaginarme con una 120, un escote con el que no me veia los pie y un caballo al lado. (Y no, no me preguntéis lo del caballo a qué viene, que ni yo lo se).
Entonces la que había dejado momentaneamente el donut, lo volvió a cojer, y mientras le daba un bocado, me preguntó -¿Y a tí?.

Después de mirarme el escote y volver a la realidad, no me ha quedado más remedio que contestar: Pues ha sido justamente esta mañana al decirle a mi madre -Jó máááma dame una pastilla que me ha venido la regla y me duele la barriga, y ella mirándome con lastimita me ha dicho...- ¡Oh¡ pobre ¿Tienes compresas?

Y es que a mi con estas preñadas y como diría Estopa, se me envenenan los pensamientos..

Os presento al mosquito

19 comentarios:

JOHNNY INGLE dijo...

Estaba casi seguro de que el donut de chocolate abandonado en el plato por la preñana número x acabaría conociendo a tu paladar...

Bueno: en venganza por todos esos comentarios borreguiles que no transcribes, la próxima vez que me suba al autobús, si veo alguna preñada de pie a la vista, te prometo que no le cederé el asiento: claro que yo nunca viajo en autobús, de modo que no mantengas demasiadas expectativas al respecto.

El mosquito ese puede servir de inspiración a un diseñador de talento para crear una nueva lámpara de éxito para comedores de buen gusto. Con una bombilla de bajo consumo de 25 watios quedaría chuli.

chuliMa dijo...

mmm..Sr Ingle ¿Conoces el dicho ese de lo verás pero no lo catarás?
Pos eso me pasa a mi con los donuts. Los miro con deseo, los huelo y los rehuelo y cuando estoy a punto de pegarle el bocado, siempre me acuerdo de la canción de Urrutia, cuando dice.. y Asienta tu culazo en mis rodillas.. y entonces, hago lo de siempre...u sea..me como las uñas.

Pero...pss..pss... A veces me jarto, pa que negarlo
;-)

Anónimo dijo...

El caballo y el mosquito quedan muy surrealistas...obliga a leerse el post dos veces para ver si entiendes por qué están ahí. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cómo hay gente tan insensible, tan falta de sensatez, tan irreverente y tan infame, y perdóname la expresión, como para abandonar un dónut de chocolate a la mitad, siquiera por un instante, y sin importar el estado de gravidez, que ni obsta ni vale de atenuante de tan enojosa actitud.

Es inaudito, ¡una vergüenza!

¿H'acertao?
Mus

Amable dijo...

Yo sólo imaginarme a alguien con la talla 120 y con un caballo tengo mi ración para el día y no me hacen falta donuts...

Por cierto... ¿estaba usted cabalgando? He leido que no, pero diga que sí... ;)

nunu dijo...

las embarazadas, además de sus estrias y sus tallas de sujetador de 2x4, tienen un lenguaje propio...parece que según les va aunmentando la tripita, se les va vaciando el cerebrito....
pero no todas, no todas.....menos mal...

y chulima, tú y yo nos tenemos ganao una buena ración de calorias por aguantar a la rubia y al aceitoso...crees que harían buena pareja? nose, nose....

Un abrazo dulce

chuliMa dijo...

Gracias Ciber, tú si que entiendes.. ;-)

Sweet mus, de lleno...o sino ¿Porqué crees que me iba a poner a mirar mosquitos? Aunque "ese" en especial era el Gasol de los mosquis...ufff
Beshitosss

Pipo y disparando flechas, ya solo me faltan las plumas ;-)

Nunu, ¿Y si organizamos una kdd y nos jartamos de donuts? jejeje
Shaluditosss

EL CHICO GRIS dijo...

Deberías haber enganchado el donuts... tanta sobredosis de... pastelismo, sólo se puede combatir con un atracón de asuuuuuucar.

chapete dijo...

La culpa fue del mosquito!!!

Si es que siempre la lia!!!


chauuuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

chico gris..mañana me lo como, amosssssss, en cuantito se distraigan.. ;-)

Chapeteee...y si es tan grande como ese..la lia más, si cabe
Shaaluditoss

juan rafael dijo...

A ese mosquito no lo tenia ni un segundo de compañia, pero a ti...no me importa la talla de pecho que tengas.
Besos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains pobrina, tú respira hondo y disfruta, que cuando den a luz aparecerán las ojeras y el mal humor por no dormir y empezarán a hablar de qué es lo peor que les han dicho...
Uhm... no sé si te he animado o deprimido más ;-)
Besazos.

by Alex dijo...

Chuli, no creas ese refran de "ante la duda la mas tetuda"....es mentira.
Todos los hombres que conozco les gustan las tetas.....eso es cierto.....pero lo del tamaño, depende del dia, del momento y la situación......¡¡Joder!!...que somos unos facilones..
¿Teta grande?...bien
¿Teta mediana?....bien
¿Teta pequeña?.....tambien....jajaja
¿Eso que cuentas de las embarazadas y las tonterías que dicen, será un tema "hormonal"?
Besos salados.

Sese dijo...

Hay veces que entender las mujeres se me hace difícil, sus cambios de humor fruto de desajustes que los hombres no sufrimos me desubican y no siempre sé cómo reaccionar. En cualquier caso yo me hubiera comido el donut de la mesa y así con la boca llena me ahorraba contestar a tan intrigante pregunta
Saluditos!!!
(recuerdos al mosquito, ah y al caballo)

Amable dijo...

Cual mosquito puñetero, te he nominado en mi último post. Mi deber era avisar, así que hecho. Si te ape, soy todo ojos.

la-de-marbella dijo...

Calla calla Vecina que aún me acuerdo de mis embarazos y las charletas de barrigonas!!!!! Eran un coñazo, la verdad. Aunque mucho peor las conversaciones en los parques tras nacer el infante. Entre pañales, leches y entuertos puede durar la conversación dos horas, oye y sin tomar aliento las jodias. jajajajaja Te comprendo. Muac

eSadElBlOg dijo...

Pues vete preparando,yo, de frecuentar reuniones de embarazadas reunidas, he estado a punto de apuntarme a un curso preparto como actividad extraescolar, uno dos unos respira unos dos uno dos respira

Quejio dijo...

Ay, lo que da una taza de café...

Tu madre tiene arte dando cariño, quien no quiera verlo, es que no entiende lo que es ser madre.

P. D. Las cañitas cuando tú quieras, jejeje.

Lunazo

Reina Letizia dijo...

Los pensamientos siempre hay que llevarlos envenenados, pero de amor.

Besos de Princesa