martes, abril 01, 2008

Un memito

El limpio Sr Pipo, me nomina para hacer un meme.
Lo malo de tan ardua tarea, es que antes he de hacer un montón de cosillas, como por ejemplo, enlazar su nombre, (después de más o menos mil intentos lo he conseguido). Además de cortar las bases y pegarlas (eso si sé hacerlo..ennn) y despúes nominar a cinco más y poner los enlaces correspondientes...

Seeñoorrrrrr que trabajera. He de deciros que una vez estuve barriendo un puente, si..si..un puente en Galisteo (Caceres) y creo que eso sería más facil repetirlo, que añadir vinculos y demás..

¿Dondeee está la escobaa???.

Pero como dicho caballero está empezando en su nuevo blog, y me parece de lo más interesante, aparte de aconsejarle que "no se lave tanto, se va a desgastar" le voy ha aceptar su ofrecimiento y como en algún meme anterior, me voy a remangar los tirantes y voy a entrar en faena. (Si hubiera hecho caso y hubiera puesto etiquetas sabríais que es verdad, que una vez conteste a uno)

Las reglas son las siguientes:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre ti mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas.


La primera (y así me la quito de encima): Las rarezas: Ummmm,ummmm...ummmmmm....yo no tengo deso, es más puedo asegurar que tengo dos ojos, una nariz, dos orejas, una boca con todos los dientes con una lengua enorme dentro...así que como veis, de rarezas nadita.

La segunda va de vicios: Cuando me lio, ya no hay quien me pare....jejeje

La tercera es un deseo: Me encantaría llevar el pelo corto, justo por debajo de los soplillos, peerooo, me acojonan las peluquerías y nunca tengo valor, además mi MariJose (la pelu) siempre me pregunta lo mismo: -¿Estassegura?,¿Estás segura? y claro, así cualquiera no se acojona.

La cuarta es un secreto: Anoche el melengis me invito a unas cañas, a unos pinchos y a unos whiskiles, después me hizo el amor como si tuviera un master y hoy cuando me he pesado, he visto que había adelgazao 3 kilos. Dando volteretas de alegría lo he llamado y al contárselo me ha dicho: -Enga rubia, esta noche repetimos.

La quinta, como es obvio es contar una mentira reciente: La cuatro, claro.

Y ahora viene lo más difícil, nominar a cinco y "juer" poner los links, creo que en mi primer meme nadie me hizo caso y ni uno solo de los nominados contestó..aysss, así que... ¿Importa mucho si no los coloco?. La rubia dice voy a quedar como si fuera muy torpe, y yo le he contestado -¿y?, ¿voy a buscar la escoba?

Media hora más tarde....

Sigo sin saber a quien nominar, así que a quien le apetezca, ya sabe lo que tiene que hacer, cortar, enlazar, linkear y contar...

17 comentarios:

Amable dijo...

Jajajaja... dile al Melengis que se cambie de sexo y se pase por mi casa que así en cinco días acabó con mi plan de "Amable, tienes que hacer la tabla de 300"... bueno, en seis días... ejem...

Anónimo dijo...

Creo recordar que el meme que hiciste fue uno que yo te mandé :D

Yo me tengo que cortar el pelo ya mismo, que me están saliendo unas greñas que vamos, el cepillo el día menos pensao se me pierde en la cabellera :D

Un beshote

chapete dijo...

la dieta del cucurucho siempre funciona!!! y si no funciona,se prueba igualmente,que narices!!!


chauuuuuuuuuuuu

nunu dijo...

ten cuidado no te vicies con el melengis ese, que como tú dices te lias y no paras...aunque la verdad es que la idea no es tan mala...(entre tú y yo...no tendrá un amiguito?)

atrevete y cortate el pelo!!!un cambio siempre viene bien!!!y si no te gusta, no te preocupes, te volverá a crecer.....

Un abrazo

Amateur65 dijo...

No tengo ni idea como he venido a parar a tu blog, empece por revisar los enlaces que tengo en el mio y al cabo de media hora aparecí en el tuyo. Ni idea pero llevo media hora mas leyendo las entradas. Acabarán despidiendome. Un beso y felicidades, me ha encantado.. si no tienes incovenitente te enlazare tipo no melengis.

chuliMa dijo...

jaja..juer pipo, que trabajera. Eso de hacer la tabla, digo.
;-) Beshitoss

Señor oscuro, ¿si vamos juntos nos haran descuento?..Venga vamos juntos?..Lo más que podemos perder es que nos largen a patadas..jaja
Beshitos greñuillo

Chaapeeteee, diga que si, no sea que no....uys. Beshitosss

Nunu, a estas alturas es lo único que crece, weno y las uñas, weno y el culo, weno ...aysss...Besos guapa

Amateur, si te despiden te vienes pa´quí y ya te buscaremos un par de palets para que lo vayas moviendo de vez en cuando, que si has estado media hora leyendo te vendrá bien un poco de ejercicio, para compensar el desgaste neuronal..o yo que se.
Shaluditoss

JOHNNY INGLE dijo...

Pues en la peluquería donde yo me pelo habitan tres peluqueros, dos nacionales más uno de importación. Deben de manejar un sistema métrico distinto, porque yo siempre ordeno que me corten al número tres, pero si me toca el peluquero de importación (moro) salgo como usted dice, con el corte por debajo de los soplillos, que no sé muy bien a qué se refiere pero me lo imagino.

A mí la cabeza me queda como un pepino, pero él no pregunta, lo hace y me cobra, y yo respiro y me aguanto, porque si lo repudio me puede acusar de racista.

Esto es lo que hay.

Tiene toda la razón al confesar su pereza. Eso de meter links dentro del texto es un coñazo y nosotros aquí lo que buscamos es vivir bien y plácidamente disfrutar de arañas y mosquitos por igual.

Abrás...

by Alex dijo...

Jajajaja....¿Susto con el fantasma de la Regenta?...de susto nada, Chuli. La pobre está tan necesitada que haría lo que fuera menester para entretenerla....jajajajaja
¡¡Amos, ver!!....adelgazo 3 kilos por polvo....por tanto...si quiero ENGORDAR 10 k.....¿Hasta cuando no puedo follar?.....
¡¡¡¡dios, que putada!!!!
Na, creo que seguiré delgado hasta el fin de los dias.....jajajajaja
¿Asin, que mentira?....¡¡MENTIROSA!!!
Que susto, mabias dao, coño.
Yo tambien prefiero la escoba...jajajaaaaaaa
Besazo

Quejio dijo...

Mare mía con el meme ...

Con un meme así quien quiere hacer un test psicológico de esos que se ven mariposas ??

Ayer leí el post, y tenía una contestación de esas que hacen historia, pero ayer estaba demasiado cansada como para contestar y hoy estoy demasiado cansada como para recordar... ojú que estrés!!

Gracias por lo de bonito, bonita...

Lunazo

juan rafael dijo...

Je,je, podíamos cantar a duo la canción de Vamos a contar mentairas, aunque yo no sé si habrá sido mentira de verdad ¿eh? que con tanta sesión te puedes olividar de ingerir alimentos y mira.

el fantástico amante de pástico dijo...

en fin, los memes son lo que son....por cierto te envio unos 2000 que tengo pendientes...

chuliMa dijo...

Perooo...Sr Ingle..."A mí la cabeza me queda como un pepino, pero él no pregunta, lo hace y me cobra, y yo respiro y me aguanto"...Señor, saque eso de contexto y tendrá el primer parrafo de una novela polno...
;-) Abrashitooos

jaja Alex, anda que te libras por que ya no barro puentes, quee sii nooooo te ibas a enterar lo que es barrer shinitas ;-) Besoss

Quejio, si hicera un test desos, solo veria melengis..jajaja..de na, que era mu bonito, guapa

juan ra..jejejeje..ni se me olvida comer ni se me olvida..barrer, claro.

jaja fantastico, esoesoeso...ponte y contestalos todos, que tendrás los deditos descansaos...beshitos

Silvia_D dijo...

Jajajaja, buen meme nena , te ha quedado perfecto :)
Yo te hago el meme, o lo intento , para que no digas que nadie hace caso , es que tengo alma de contradicción... voy por el memeeee!!
fiummmmmm!!

JUANAN URKIJO dijo...

No me suelen gustar los memes, pero reconozco que, leyéndolos, voy pudiendo conocer un poco a más a sus protagonistas; en este casi a ti, Chulima.

Un beso.

Anónimo dijo...

Uooooo con la cuarta, jajaja así te llevas dos gustazos del tirón. Juer.

Reina Letizia dijo...

El pelo corto es muy latoso. A mí se me pone de punta. ¿Te imaginas una princesa rockera?

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Y yo que te iba a pedir el tlf del susodicho aissssss, como suelen decir quintas partes nunca fueron buenas ;-P
saluditos chuli