jueves, abril 24, 2008

El primer beso



Estaba leyendo el post de mi sweet mus sobre el arte de besar, cuando me he puesto a recordar, al son de Louis Amstrong. (Reconozco que también me han entrado un par de antojillos obscenos que me mejor me callo toa).
A lo que iba, me he acordado de algunos de los besos que servidora a tenido a bien recibir o dar.
Recordé el primero de ellos, tendría unos trece añitos. ¿Alguien se puede imaginar a una chuli tan joven? El mozo que me gustaba se llamaba Manué, era un chaval grande y muy moreno, que con catorce años ya media 1,80.
Os pongo en antecedentes: A mi amiga le preguntó el amigo de Manue, que por cierto tambien se llamaba Manue, que si quería salir con él, y ella dijo que si, y claro ya se sabe, el novio de ella convenció a su tocayo para que me pidiera salir a mi y así no tendríamos que separarnos, ni ellos ni nosotras.
Después de unas semanas saliendo, los chicos pensaron que había llegado el momento de avanzar un poco en la relación, querían el BESO.
Joer, recuerdo que estuve una semana con diarrea de los nervios, mi mare venga a darme arroz cocido y yo que no le podía decir -maamaaa que me quien besuqueá.
Por aquel tiempo vivía en un edificio con 8 plantas. Mi amiga y yo estábamos sentadas en la terraza cuando llegaron ellos. Había llegado el momento, vamos a lo que vamos. Ella y yo nos miramos medio acojonás, menos mal que estaban ellos (los avispaos) que dijeron. ¿Que prefieres el ascensor o las escaleras?. Mi amiga escogió el ascensor y yo la escalera.
Llegó el momento, mi Manué me cogió de la cintura, me acercó un poco a el, torció la cabeza a la izquierda y directamente introdujo su lengua hasta mi campanilla, la sacó, cogió aire y la volvió a meter, esta vez acompañadas de un montón de babas.
Santo cielo, aun me da acojone al recordarlo.
Menos mal que llegaron los enanos al rescate, es decir, unos veinte o treinta niños de 9 o diez años, que se habían enterado de que nos iban a dar el "beso" y se habían escondido, repartidos entre las ocho plantas. En la siguiente parada del Manué para coger aire, uno de los chavales (al que sigo profundamente agradecida) gritó: -Ostia,¿Es qué la está inflando como a los globos?.
El Manue, que como ya habéis podido imaginar era "pelin" bruto, se volvió con la mano abierta para repartir unas cuantas hostias, momento que aproveché yo para coger aire, limpiarme las babas de la barbilla y bajar las ocho plantas como si me persiguiera el diablo.
Como podéis imaginaros aquella relación duro poco más, de hecho, hasta que mi amiga, que por cierto solo recibió castos besos en la mejilla, escribió en su diario " A ella le ha dado mucho asco y la pobre lleva vomitando babas dos días", y para rematar la faena escribió que lo habíamos apodado como lengua chorreante.
Un día, su hermano le quitó el diario y cuando estaba leyéndolo, llegaron los Manueles y en fin...se lió el lío.

Que traumas leshes, no me extraña que me haya quedado así.

¿Y el de ustedes?

25 comentarios:

Mus dijo...

Qué divertido. :) Pues yo recuerdo con deleite el primer beso, aunque he de decir que fue un poco traumatizante, porque solo fue uno y la muchacha no quiso nunca más volver a atender mis llamadas e incluso súplicas.

Lo peor es que a la segunda víctima le di dos... y yo ya pensaba que para darme un lote en condiciones tendría que esperar a nonagésima...

Gracias al Mondesvol, en la tercera ocasión se quebró la secuencia. Eso sí, se quebró para no volver y no he vuelto a dar beso alguno a pesar de que ya va para veinticinco años de aquello. Mecagontó... :(

Sese dijo...

Me quedo con esos dimes y diretes que se producían: me ha dicho la amiga de tu amigo que les has dicho al amigo de mi amiga que le gustas. Y tú, y la amiga de tu amigo sabe que mes has dicho que la amiga de tu amigo...?
Y aún así la gente se entendía. Ahora nos sería imposible (tanto es así que ni yo sé lo que he escrito)

Un beso (aunque sea cibernético, al menos no tiene babas)

Anónimo dijo...

Pues el primer beso, la verdad que no lo recuerdo.. sin embargo hace tres años me dieron el beso mas bonito y tierno que nadie me habia dado nunca..Igual, todo el mundo lo conoce, y yo soy algo lela,seguro vamos..
Consistió en unos suves roces de labios con la boca entreabierta, pero solo se tocaban suavemente los labios..Acariciando los mios con los suyos, incluso con el inerior de los suyos.. Ha sido el beso del mundo para mi.. aún hoy se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo,-- Lod ejo aquí, vle.. que amenazo con llorar,joé, la gargante duele.. que solo falta que entre alguien a la gtinda y me vea así.. Dios,aún sigo idiota por la dueña de aquel beso prestado....

la-de-marbella dijo...

El primer beso fue en un jardin y en los labios. Lo recuerdo gratamente. El segundo, como tu primero, aun me repele jajajajajajaja

Amable dijo...

Jajajaja.. Mi primer beso fue con una chica que se llamaba Marta.

Tenía yo 14 años por aquel entonces y un mechón de pelo rubio teñido con Andina.

Llevaba la historia dos días revoloteando por la plaza de que yo le gustaba. Un día, mi primo Jorge (el del pollo Morenito), me vino a casa a buscar. La había traído al portal y ella estaba abajo esperándome.

De los nervios, como dices tú, me cagaba. Me puse a llorar y no quise bajar. Al final el buen primo me convención.

Bajé y fui a dar una vuelta con la chavala. Muy maja, alta y guapa. Nos sentamos en un parque y a la hora vino mi primo.

- "Bueno, ¿y qué?"
- No, pues nada...
- ¿Pero a tí te gusta ella?
- Si, claro.
- ¿Y a tí él?
- Si, también...

Silencio... y dije yo:

- ¿Y ahora qué hacemos?

- Joder, primo. Pues daros un "muerdo".

Y allí me lancé yo, boca abierta y lengua fuera, a darme un lotazo de impresión, que se repitió un par de días en su portal y a la salida del instituo.

Así que mi primer beso fue directamente un muerdo.

AH! Inocencia interrumpida!

chapete dijo...

jeje...el mio no fue tan traumatico...pero tambien habia amiguetes espiando lo que haciamos... ay, juventud,divino tesoro!!!


chauuuuuuuuu

Amateur65 dijo...

Si ya lo dice la cancion: Manué no te arrimes a la paré......

Espero que no te queden babas aun ahi dentro jijiji

Un beso

chuliMa dijo...

Estooo Mus, ¿será que tú no quieres? o ¿será que no te dejas??..jajaja..beshitosss

Sese que alivio...sin babas, y si, setentiende perfectamente...:-)

Anonimo, hay cosas que nunca se olvidan (y menos mal) Saludos

Vecinaa, a ver si fue el mismo shaval, que con eso de estar tan cerca..jajaja...besosss guapa

Pipo...¿Con andina?..juer, juer, juer....Por cierto, hacia años que no escuchaba la palabra muerdo, refiriendose a un beso. Aysn, me voy a pone nostalgica...Besotes goldos

Chapete ¿no fue Tan traumatico quiere decir que fue algo menos traumatico, mucho menos traumatico, nada traumatico? ;-p
Besosss

Amateeur, entre la pare y el manue estabamos yo y sus babas..jajaja
Por cierto, yo tambien espero que no me queden babas ahí dentro..jajaja..Más besos

nunu dijo...

yo me acuerdo del chico perfectamente, rubito, ojos castaños, y un cuerpecito de infarto...me tenía enamoraita....y efectivamente, gracias a que una amiga mía se lió con un amigo suyo, surgió la oportunidad...recuerdo perfectamente el día, la hora, el sitio...y sin embargo no recuerdo el beso...hay que joerse...no se si será porque estaba nerviosita perdia o porque en realidad fue un asco y mi cerebro, muy inteligentemente, ha deshechado la imagen para hacer hueco a algo mas importante...(que ya no me queda mucho espacio en el disco duro...)

Un abrazo, que besos ya hemos dado muchos por hoy....

mofin dijo...

el primer beso...s� el primer beso, joder, el primer beso, fue el primero, y fue un beso, s� el primer beso...dame un par de d�as que busque en la copia de seguridad.

1 beso chuli

Anónimo dijo...

Pues mi primer beso fue de película. Yo con quince años, ella 17, enfilando el metro la parada de Alonso Martinez... De pronto el aire encogió entre los dos... ¡Y no nos dimos cuenta de nada hasta que casi se había acabado la línea y estabamos a las afueras de Madrid!
Fue una gozada, una de las experiencias más bonitas de mi vida. A pesar de los años y de que ahora no estoy con esa persona, fue mi primer beso diríamos "adulto", entero, completo.
De hecho yo creo que ese beso me permitió seguir enamorado de esa persona varios años. Aún la tengo mucho cariño.
Precioso, precioso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Diorrrr que ajjco, lo de las babas no lo soporto jajajja es que te estoy imaginando jajajjaja. Para saber el mio tendrás que pasarte por mi blog que lo voy a convertir en post.

Muak, muak.

Vitore dijo...

¡¡Uvas con queso, saben a beso!!

Ese fue mi primero... Siempre zampando, jaja.

Beshito sin babas, guapa.

Silvia_D dijo...

Vaya experiencias jajjaj, yo recuerdo el mío, que con los nervios y que cerro los ojos, me metió la lengua en la oreja y casi meja sorda.
Cuando se dio cuenta del desaguisado salió corriendo colorado como un tomate jajajaj, me costó un rato pillarle y recibir uno en condiciones ;)
Besos^^

chuliMa dijo...

Nunu haces bien de acordarte de lo importante, u sea lo weno y lo agradable... Shaluditos..(sin beso en??) ;-)

Mofin, ¿te has actualizado ya?, ¿Recordó? ;-)

Anonimo, pues me alegro...es bonito, sip. Saludoss

Xufii..jajaja´, como dijo "aquel" multiplica por mil lo que me dio por cuelpo...ajjsjdjfhh... beshitoss

Vito, jajaja..tu qué lo digas, los mejores. Beshitoss guapo

Dianaa..¿y fuiste a buscar al shaval?..otia..Aunque me imagino el corte del pobre mushasho, a ver si es que en vez de un morreo te queria comé la oreja????
Besotes de soplillo wapa..

Quejio dijo...

Mare de déu, yo sabía que tu primer besos estaba marcado por babas y que tú te escapabas jajaja, si es que...

Mi primer beso creo que fue robado con intención, pero el primero de verdad, aún me tiemblan las piernas!!

Lunazo

Tristancio dijo...

Esto lo haces de voyerista internáutica que eres, jaja. Pero mi historia es tan sin gracia, que me da vergüenza contarlo. De hecho, la próxima vez que bese (si los dioses se acuerdan de este pobre infeliz) será como la primera, porque juro que se me olvidó.

Usté siempre tan divertida, hasta pa contar las desgracias del primer beso.

Abrazote

Reina Letizia dijo...

Yo el primer beso de verdad se lo di a mi profesor. ¡Cómo besaba!

Besos de Princesa

Silvia_D dijo...

Lo dejé acorbadado , pero feliz jajajaj
Besos nena^^

divan dijo...

en el primer beso hay mas saliva que pasión, pewro aun así es inolvidable

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja me parto contigo...
Yo tarde en dar ese primer beso, y debo decir que le recuerdo con mucho cariño, al beso y a quien me lo dio... Ains... que me pongo melancólica perdía.
Besos, castos y puros, por supuesto ;-p

juan rafael dijo...

Hmmm....no sé si será por desgracia o por fortuna, pero la lengua a duras penas me sale de la boca, y eso no es porque sea fea ¿eh? ¿puede ser un punto a mi favor?
Besos como quieras, pero sin asco.

Crespín dijo...

Vaya tela con el Manué... Yo recuerdo que los inicios eran complicados, pero...

Saludos desde Embolica!!!

Silvia_D dijo...

Y dónde estás? que te recuerdo que el puente terminó ya!!

Besosssssss^^

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood avenues to produce an income online.