martes, mayo 06, 2008

Me arrasco, luego existo.

Hoy....

La siete menos cuarto. Me levanto (tiro) de la cama.. Otro día más que no me ha tocado el gordo,(y el flaco tampoco).
Me arrasco, me arrasco, y me vuelvo a arrascar (otra picada de pulgas en mi vida), si alguna vez las vuestras se tornan monótonas o aburridas, consigan que les piquen un par (o más) de ellas y nada volverá a ser igual.
Esta “picada” ha sido peor que la anterior, en aquella ocasión, casi todas fueron en los brazos, esta ha sido de ombligo para abajo, y la peor parte se la han llevado los cachetes del culo.
Pienso, (luego me arrasco) que es normal, si yo fuera una pulga iría a lo fácil también.
Decir que no volveré al campo, en pantalones cortos es... ¿mucho decir?.

Las ocho menos cuarto. Corro, corro, me arrasco, corro, corro, y (no). La enana se niega a llevar coleta, me enfado con ella, le suplico y al final la amenazo con un rotundo ”Pues te llenarás de piojos y YO no te los pienso quitar. (lo que me faltaba además de pulgosa, piojosa).

Las nueve menos cuarto. Consigo hacerle la coleta, corremos al cole. Soy una buena madre, (aunque me arrasque el culo mientras ella entra y se pone en la fila) Me mira, dejo de arrascarme y le digo adiós con la mano. Ella se lleva la mano a la cola , se la quita y me dice adiós con el coletero)
Me dan ganas de espanchurrarla, me aguanto y sigo arrascandome el culo. A estas alturas de mi vida me da igual que me tachen de "la madre que se arrasca el culo".

Las diez menos cuarto. Paso de tomar café y me voy a la farmacia. Pido unas pastillas que espero que me salven de las rasquiñas. El que me atiende, me pregunta si tengo alergia, le contesto que no, que es para las rasqueras y me dice qué.."Pue estono e paeso". Le miro, cruzo las manos y le digo que me de dos cajas.

Las once menos cuarto. La rubia me dice que le doy angustia y que LO DEJE YA, que aellaleestápicandotolcuerpo. Le pregunto si también le pica el culo y le ofrezco una caja de pastillas...No contesta, pero meee miraaaaa...coge el bolso y se va al banco. (Eso, eso, que me dejen tranquila y así podré arrascarme a gusto.)

Las doce menos cuarto. Me duele la cabeza,empiezo a medio escribir este "pulgosopost". Llega el jefe y me dice "yoquesé". Llaman por teléfono y me piden algo pa ¿donde era?.

Las una menos cuarto. ¡Al fin una alegría¡. Me llaman del banco y me sugieren que pase a pagar la tarjeta de crédito "queseha retrasado señora". Le digo que no tengo dinero, pero que tengo pulgas y que cuando deje de picarme el culo, pasaré hacer el ingreso.

Las dos menos cuarto: Creo que por fin me dejaran publicar "esto". Pienso, con cierta tristeza, que me repito y sobre todo ¿Cuando llegará el momento en que pueda contar mis extrañas aventuras en la patagonia, o en la cochinchina?...En finss...

29 comentarios:

mofin dijo...

yo conoci a uno de la patagonia que quería contar extrañas aventuras en malaga

Sese dijo...

Y a mí que lo único que me pica es la curiosidad!!!: porque, eso de la patagonia, ¿que es qué es eso?, y eso de la conchinchina, ¿que es qué es eso?

Saludos

juan rafael dijo...

¿Y los mosquitos te dejan en paz?

Mus dijo...

Canta conmigo:

La Chuli se está rasca-a-a-ando
entre costilla y costi-i-i-illa
Las pulgas son como avio-o-o-ones
Y le dejan mil hab-o-o-ones

Pero mira que se arrasca
Chulima el ombligo
Pero mira cómo frota
por quitarse el picor.

Dice que fueron pulgui-i-i-itas
las que le dan cosquilli-i-i-itas
Pero semos ya monto-o-o-ones
Con las mismas comezo-o-o-ones

Pero mira cómo se restriega
Chulima sin disimulo
Pero mírala arrascándose
con frenesí el pararapachín.

Ya no me sé más canción, es que hace tiempo que no la'scucho. :(

nunu dijo...

y si amaestras esas pulgas? a lo mejor te sacas algo extra para darles en el morro a los del banco...jajajaj, si lo consigues avisa...que te haré un par de "encarguitos"....

Besos guapa

Amateur65 dijo...

Pulgas salidas mordedoras de
traseros? No eramos los hombres los salidos? Puto cambio climatico

Un beso y que se te pase pronto los picores....... de pulga

Anónimo dijo...

A mi me pica la nariz, los ojos y hasta la garganta, y ninguno me puedo arrascar... bueno con la nariz echo los mocos y algo me alivia, pero ya me diras la garganta, y los ojos igual, porque cuanto mas me resfriego los ojos, mas me pican :S

¿Cómo dices que se llaman las pastillas milagrosas esas? :D

Beshitos :P

Silvia_D dijo...

Jajajaajj, es que te pasa tó nena, cuanto más te rasque más te durarán los picotazos, ponte aloe en planta, quiero decir natural, hoja de aloe, es genial para todas las picaduras, te lo dice una experta, que ami me pica to bicho que haya cerca ;)

Besos guapita^^

Pareidolia dijo...

al menos de tanto rascarte el culo éste se te habrá puesto duro como una piedra, aunque por otro lado te hayas quedado sin uñas...
Un beso y un anti-pulgas

chuliMa dijo...

Mofin, ¿le interesaria a tu conocido un intercambio, llamemoslo cultural?..je.Shaluditos

Sese así empece yo, con curiosidad y fijaté las rasquerillas que he tenio.. ;-)

jajaja Juanra, pos tampoco. Beshitoss

Muss y en navidad que me vas a cantar ennn???..jajaja..guapo

Nunu, ¿Quee quierees que me coman las pulgas amaestradas??..aynnsnsnsss...;-)

Amateurr, pss..pss..yo pa mi, es que las pulgas están un poco cegatas, y claro, han ido a la diana más grande... ;-)

Señor oscuro, usted lo que tiene es un ataque de alergia ¿en? En la patagonia no hay olivos ni flores, y creo que tampoco pulgas..jejeje¿viajamos? ;-)

Diana, ¿yo cerca de una mata de aloe? ¿tú has visto los pinchitos que tiene a los lados? ¿Tú sabes lo que podria pasarme? aynss, pero gracias por la información, por cierto, mi mare se come la pulpa ¿las probao alguna vez? ¿a que te parecen lo mismo que a mi?..jeje..Besoss wapa.

Jajaja pareidolia, más que duro se ha puesto colorao..Beshitosss guapetona

mofin dijo...

...ooh no volví a verlo
...pues aqui en este espacio-tiempo donde ando ahora, ha empezado el ritual de la percusión, los timbales y los djembés...y múltiples aventuras te podrían pasar en los tres días que dura el akelarre...

..nunca se sabe dicen, donde anda la aventura.

es del intercambio, digamos cultural seguro que está mu bien

chapete dijo...

lo peor es lo de andar rascandose continuamente!!!

Vaya tortura mas chunga!!!!

chauuuuuuuu

by Alex dijo...

Jajaja....¿Las pulgas y tu teneis algun "atractivo" particular?....
¡Que jodias!....yo tambien escojería el culo.....jajajaja
Que bueno lo de tu hija....a mi tambien me darian ganas de espanchurrarla....¿Igual de "cabezona" que alguien de la familia?....jajajaja
----------------------
Contestando a tu pregunta.....Las fotos de Oviedo, son de abril, y como ves en las montañas todavía estaba la nieve....pero ya calento el tiempo, desapareció la nieve y podemos pasear en camiseta....mayo está siendo bastante caluroso y algo lluvioso....joder...parezco el hombre del tiempo... jajajaja

Besos cariñosos,chiqui.

Gaby perez dijo...

HOLA!!!
PASE A VISITAR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO, ES DE ESPECTACULOS!
TE PROPONGO QUE INTERCAMBIEMOS LINKS EN FAVORITOS, COMO TENGO A LA DERECHA DE MI PANTALLA... SI ESTAS DE ACUERDO Y DECIDES AGREGARME, COMENTAME ASI HAGO LO MISMO!!!!
UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Gaby perez dijo...

HOLA!!!
PASE A VISITAR TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO, TE INVITO A QUE HAGAS LO MISMO CON EL MIO, ES DE ESPECTACULOS!
TE PROPONGO QUE INTERCAMBIEMOS LINKS EN FAVORITOS, COMO TENGO A LA DERECHA DE MI PANTALLA... SI ESTAS DE ACUERDO Y DECIDES AGREGARME, COMENTAME ASI HAGO LO MISMO!!!!
UN BESO GRANDE Y ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO!!!

Silvia_D dijo...

Nena , se quitan los pinchos y se pela antes joía, yo la consumo, sí, comida, la congelo y la corto a cachitos , tipo pastilla, y si te haces una mascarilla con crema nutritiva y aloe (sin pinchos y pelado :)machacado , revuelto, te deja la cara como el culito de un bebe .
Besos sin pinchos^^

Anónimo dijo...

Despues de todo esto me empeso a picar el culo...
La verdad que tuvistes un dia muy ajitadito y pulgoso pero al final pudistes con parte de tu objetivo, publicaste el post, ahora espero por el comentario de tu aventura en la patagonia.
Si te siguen picando las pulgas...Son rachas

Amable dijo...

Jajajaj... desde que lo he leído yo no paro de rascarme... ahora creo que tengo la barba llena de piojos... ay, madre... qué contagiosos son todos tus post...

Silvia_D dijo...

Aún te picaaaaa?? jajajaj

Besos y bocaos^^

chuliMa dijo...

Nota aclaratoria: No, ya no me pica.

;-)

Shaluditoss

by Alex dijo...

Por cierto,Chuli...¿Te sigue picando?.....(=!O)

Silvia_D dijo...

Vagullia que estás , yo que vengo a partirme con uno de tus encantadores post jajajaj

Bshos y bocaos preciosa^^

eSadElBlOg dijo...

Hoja mía, parece un post mio cambiando niña por perra, tiene la ventaja de que la perra lleva collar antipulgas y garrapatas y si se da el caso se lo puedo quitar y ponermelo yo sin demasiados remordimientos. Lo demás, tarjeta retrasada y ganas de cambiar mi entorno posteril y esas cosas, lo mismito.

Quejio dijo...

Buenas ...

Tú no necesita cucaresolosol de ese, tú necesitas una farmacia abajo de tu casa! ;-P

Lunazo

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Es que eres tú muy dulce y claro, las pulgas no son tontas ;-)
Ay ¡pobrina! Espero que se te haya pasado...
Besazos.

mofin dijo...

...todavía estás rascandote lo de las pulgas?

Anónimo dijo...

Ni te tocará el gordo ni te irás a la Patagonía. Mañana volverá a picarte el culo. Esto es la vida, Chuli, más allá no hay nada más.

la-de-marbella dijo...

"Pobresilla picajosa" jajajajajaja. Veci, solo a tí se te ocurre irte con las cachas al aire de campo. Cuidate y espero que las pastillas te alivien el picor

Jordi Soler dijo...

Yo tuve un Helicobacter Pylori en el estomago y el muy cabrón no se marchaba ni atiborrándolo a antibiótico. Entre la masiva ingestión de antibióticos y mis defensas entregadas al zafarrancho de combate, en lugar de cargarse al bicho (en realidad es una bacteria pero a mi me gustaba llamarle bicho cabrón), casi me dejan tieso a mi. Me convertí en un ente lleno de manchitas rojas que me picaban un horror, y los mas jodido es que según el médico la apariencia externa del salpullido era igual que la que se manifiesta cuando uno está atacado por la Sarna ... dios mió meses sufriendo picores y encima con la conciencia de saber que más de uno pensaría... ahí va el Sarnoso a saber que ha hecho el guarro!!! ... finalmente un masivo ataque a base de antibióticos mezclados con protectores gástricos acabaron con esa alimaña llamada Helicobacter Pylori ... que no os pase na si se os infiltra una bacteria como esta en vuestros intestinos ... al loro la muy perra aguanta lo que le echen!!!!