jueves, mayo 15, 2008

Estoy de huelga


Después de varias discusiones internas con mi-s jefe, rubia, compis y seres que habitan este almacen, incluyanse los pequeñitos cabroncillos de "adentroelordenador" he decidido revelarme, manifestarme, y como no puedo renegar de todos ellos, voy a ponerme en huelga.

Como cualquier rebelión silenciosa (y no tanto) y para que mi protesta sea contundente he decidido (como cualquier hija de china trabajadora) hacerlo ante sus propias narices y dar todo el por saco (porculo) que pueda, o en su defecto me dejen.

Por lo cual, en el mismísimo lugar de trabajo, (así no se olvidan de qúé lo que estoy es manifestándome), voy a hacer una sentada, ya me he conseguido una mesa para tal efecto, por cierto me falta un taburete para que la palabra sentada tenga sentido...¿Alguien me puede mandar uno urgentemente?.
Además como creo que esta situación puede durar bastante rato, he traído mis propias provisiones, es que a mi eso de las huelgas de hambre, pos como que no. Adjunto foto de mi nueva ubicacion en la empresa

Y os preguntareis ¿Y como pensará hacer presión?. Y sobre todo ¿Que carajo pide la colgá ésta, que no nos enteramos?. Voy por orden:

Fácil. Como primera medida he substraído el ratón de la oficina y no lo pienso devolver (ea) así me pegue la rubia con el bolso o me tire los altavoces a la cabeza. (Si mirais bien la foto, el ratón está detras del vaso..jeje, ¿veis que bien escondido está?)
En segundo lugar, pienso comerme todo el bote de aceitunas (y no pienso darles ni una) hasta que me entren las cagaleras de la muerte, con lo cual espero colapsar el cuarto de baño y tampoco pienso abrirles la puerta, por mucho que se meen-caguen-o vomiten.

Y tal situación durará bien hasta que me den dos semanas de vacaciones, me beba el palet de coronitas que luce detrás de mi nueva mesa, o en su defecto firmen un documento notarial comprometiendose, de que a ésta que escribe, nunca,nunca, nunca mais, la harán servir una cata a ningún grupo de Finlandeses borrachos (ni ingleses, ni daneses, ni leshes).

Posdatilla: NOoo, ya no me picaa el cuuulooo ;-)

22 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

Ummmm, cuanta cerveza.

Silvia_D dijo...

Estas como una chota!! jajajaaj me encanta Chuli!!
Como te comas todas las aceitunas te va a dar un subidón de acetona que acabas en el hospital, lo que no será nada negativo pues así aprovecharán para inyectarte ingentes cantidades de vitamina B , para contrarestar los efectos de tanto alcohol, amén de curarte los chichones que te produzca el personal de tu empresa.
Solo es un consejo de amiga: CEJA EN TU EMPEÑOOOO!!
Me alegro que ya no te pique el culo ;), estaba yo muy preocupada.
Besos, loquita^^

Anónimo dijo...

¿Y qué hay dentro del vaso de plastico, si se puede saber? :P

Pareidolia dijo...

Dí que sí, tú firme, si quieres te mando a Blacky a que les llene todo el almacén de pelotitas negras...
Besos

Amable dijo...

Dios mio, Chuli... ¿y no vas a compartir todas esas Coronitas?... Jo, oye, que me parece fatal... eh... ya podías, ya!

Ojalá te vuelva a picar el culo si no me invitas por lo menos a una...

chuliMa dijo...

jejeje chico gris, aun ando de sentada..hip..y la lesheee, que no tengo webos de que baje el palet..jeje..

Diana, uys, no habia pensao yo en lo de los ostiones que me iba a dar,...¡y rediez¡ el suelo sin barrer¡ Besos wapetonaa

Señor oscuro, ¿pos que va ver? caafeeeee´... Beshitoss wapeton

Pareidoliaa cariño, tengo una jaula pa conejos que alucina, es más, ayer estuve paseando a una, buena coneja por todo el pueblo, criadora de los mejores conejillos arroceros de tol pueblo...iba a sacarle una foto, pero pensé que a Blaky le podria herir sus sentimientos, aunque no creo, despues dee....jejeje..besoss wapa, me alegra volver a verte, ¿lo dije antes?

Querido Sr Pipo, yo comparto las coronitas si usted trae limones..la sal ya la pediremos en algun lao...jejeje ¡Faltaria más¡¡
Eso si,busque un hueco y traiga tabaco (negro)...asiasss

Mus dijo...

Me parece muy bien. ¿Necesitas un piquete?

Yo lo digo a modo de sugerencia nomás, claro, porque lo cierto es que aunque valgo como piquete he decidido solidarizarme y ponerme en huelga también. El problema es que el único lema que me viene a la cabeza es "Nosotras parimos, nosotras decidimos". ¿Crees que valdrá?

nunu dijo...

yo me uno a cualquier causa que tenga de fondo cerveza...ya te llevo yo el tequila, si eso....pero yo creo que entre tú y yo terminamos con el palé en un par de días....y con nuestro higado tambien...amén!!

Un beso guapa...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ya... Has servido una cata a unos Finlandeses y aún te dura el dolor de cabeza ¿no?
Pero veo un fallo en tu plan... y me asusta... si ellos no pueden usar el ordenador... ¡tú tampoco!
¡Oye! ¡Que nosotros no tenemos la culpa! ;-p
Besines, niña.

JOHNNY INGLE dijo...

Es verdad que si te comes tanta aceituna te irás por la pata (sobre todo si no escupes los huesos): lo sé por experiencia, que una noche vieja decidí pasarla yo solo ante la tele, con un litro de cava y no sé cuántos paquetes de aceitunas con hueso. Por supuesto antes de que acabara la gala de TVE yo ya estaba sentado en la taza purgando mis excesos.

No veo mejor remedio para una picazón de culo que servir una cata a un grupo de finlandeses borrachos, porque es cosa conocida e inevitable que los finlandeses borrachos se dediquen a pellizcar el culo a las sirvientas de vino y aceitunas, y que con tales pellizcones no hay sarna de pulga que pase a segundo plano.

Respecto al primer beso, es obvio que infringiste la regla número uno: para el primer beso elegir un pedazo de carne sin babas, y si es el propio antebrazo, o el hueco de la propia mano entre el pulgar y el índice, mejor que mejor.

Amateur65 dijo...

Acabaras saliendo en algún programa de los que ponen en la TV, tipo el buscador. jajjaja
un besazo

Sese dijo...

Solución al taburete: una caja de coronitas (siempre y cuando la picazón de salva sea la parte este curada)
Un consejo no te bebas todas las coronitas (y mucho menos lo mezcles con tequila). Es lo que quieren los jefes, una vez que fueras chispeada podrían manipularte a su antojo los jefes y quien sabe si fuera de ti puedes ser capaz de renunciar a las vacaciones de los próximos tres años.

Así que ya sabes olivas con agua del grifo y si hay cagarelas al menos mantendras el oremus y llevarás la protesta hasta lass últimas consecuencias

Un saludo

Reina Letizia dijo...

Yo tb me pondría en huelga si pudiera, pero creo que no puedo.

Besos de Princesa

juan rafael dijo...

Pero ¿que va a haber votaciones dentro de poco para aprovechar la huelga?

la-de-marbella dijo...

Tu crees que esto es serio? ¿ Desde cuando se hacen sentadas en taburete con un tarro aceitunas y un raton cascajo?. Nada, tu prepara catas de "tos juntos y a poder ser bien revueltos" y ya veras como te cambian de puesto. Fijo. Besos, eres la mas divertida de cuantos leo jajajajaja

Silvia_D dijo...

Sigues en huelga bichillo?
Besazos reina^^

chuliMa dijo...

Querido Mus, más que un piquete, un paquete...(de aspirinas, claro)jeje...

Nunu, ¿pos no dicen qué al higado si le cortas un cacho se regenera solo?...jaja..pos eso

En la oscuridad, al final la rubia se apañó con el teclao, me miraba y se reia de mi inocencia, pero no le dí nii unaa aceitunilla..ea
Beshitoss wapa

Jajaja Sr Ingle, aparte de los ronchones también los moratones, ¿ustéd por qué me quiere tan mal? Por cierto, ¿por qué cree usted que me desengañó tanto aquel primer beso? Es que desde el huequito de mi mano no salia ninguna lengua buscadora de campanillas...ayns si lo hubiera sabido entonces. Beshitos azules.

Amateur, dion me libreee, eso y que me den por culo es lo que me falta..jajaja, sorry por la ordinariez. Un beso

Sese, es qué con agua del grifo, a ver quien se come semejante tarro de aceitunas...ufffff

Letizia tú no puedes...jejeje.Shaluditoss

Juanra, aquí no hay elecciones, hay dictadura militar...einsff..firmes. ;-p

chuliMa dijo...

Vecinaaa, gracias por el piropo mujerr..jajaja...Después te paso medio bote que me ha sobrao y un par de cajitas destas..Beshitoss wapaa

DiaNa, ya no estoy en huelga. ¿y te preguntarás? ¿A valio pa algo? y te responderé. Pos no, pa ná.
Beshitoss shiquilla

Tristancio dijo...

Bah, que nos unimos a tus reivindicaciones y te acompañamos en tu huelga de coronitas (y aceitunas). Que a mí eso de la injusticia no me va y enarbolo todas las banderas: ¡¡Coronitas pa toos!!

Abrazo.-

Amateur65 dijo...

todavia en huelga¡¡¡¡¡¡

si que te dura¡¡¡
un beso

Silvia_D dijo...

Besos de jueves y feliz día , nena guapa^^

chapete dijo...

Ole!!!

Eso es hacer huelga y lo demas es tonteria...

Tomo nota voy a hacer un pedazo de huelga que no va a volar ni un avion!!!


chauuuuuuuu