martes, octubre 14, 2008

Cencerradas de última hora....

Sisisisisisi, siii, ya lo se. Ya se que publico poco, pero la culpa no es mia. Sino lo creeis leed:

Un grupo de científicos ha revelado que cuanto más alcohol consume una persona, más se encoge su cerebro. Su estudio contrasta con otros informes que han demostrado que un consumo moderado de alcohol sí puede ser bueno para el corazón

¿Veis? Con la mierdesilla cerebro me ha quedado después del verano, que incluso me hace eco en la cabeza cuando me despierto, bueno más que eco parecen los bramios y los pisotones de los elefantes en mitad de la jungla..ummmmmfufff...tacapum, tacaPUM, que más se puede esperar.
Menos mal quel corazon se me ha hecho grande, tan grande que ha decidido prolongarse, y para meter tanto ha tenido que recurrir a zonas como el culo y las lorzas de los alrededores.

O sea, que ahora tengo un problema...achicar el culo para que el corazón vuelva a su sitio y quel cerebro vuelva a su tamaño original y deje de hacer eco-eco-ecoooooo

Vamos, pa ponerle etiquetas a los post que estoy yo..

Andaa queeee

26 comentarios:

MATANUSKA dijo...

jaajajajaj eres genial chiquilla genial, se pierden neuronas tambien por culpa del alcohol.

yo tambien tengo que serrarme el culo aunque claro estoy compensada por que con las t.. que tengo y el culo asi no me voy palante ajjajaja

besoss wapisima

Fle dijo...

Asín estoy yo también, pero no pensé que fuera por el alcohol, aimadremía!
No me vuelvo a echar cuando me corte en el deo abriendo botellas con el cuchillo en la vida, vamos! Joé qué mal..

Gentecillas de corazón con lorza, uníos! :P

Besicos, guapa!

Anónimo dijo...

Aaaahora te entendemos. ¿Vs cómo hablando se entiende la gente? :P jajajajaja!!!

Un besote!!!

Conciencia Personal dijo...

Acabo de leer tal noticia, raciona la dosis y sigue con nosotros, siempre le das un toque especial, de humor sano a tus post, que me arranca la carcajada, gracias.

un abrazote, querida Monique Janine.

juan rafael dijo...

Pero si tú te encargas de servir alcohol a los demás ¿no? Te veo como a los jíbaros: reduciendo cabezas.

chapete dijo...

Ostras!!! el otro dia vi esa noticia en el periodico!!!

Empecé a leerla y no pude terminar, no sé por que, me sentia como que no me cabía toda la informacion...¿Por qué será?


chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

jajajajjajaj! muy bueno

Anónimo dijo...

Así me gusta, que se hable de culos y de tetas. ¡Sigue así, superChulima!

Yo soy de la opinión de que cuanta más masa, mejor se pasa. Claro, que también haya masa cerebral y cardiaca en abundancia, quesque si no es un lío.

Mus

Amateur65 dijo...

Asi me gusta gente sin complejos y las anoréxicas para los guiris :D

besos

MATANUSKA dijo...

buenos dias salá

pasa buen dia

besotes

Reina Letizia dijo...

Entonces no quiero pensar como está el cerebro de Su Majestad...

Besos de Princesa

Tristancio dijo...

Vamos, que no me parece mal que tengas un corazón tan grande, que falta le hace al mundo corazones grandotes. Y si tienes un culo solidario no hay problema...

Los ecos esos deben ser los latidos de tu gran corazón, guapa :)

Abrazos.-

Currymaedchen dijo...

Ay Chulima , no te fies de los cientificos que no saben masque de dicir mentiras y mentiras...lo digo por experiencia

chuliMa dijo...

Jajaja Matanuska, la ley de la compesación. Besos wapetona

Juer Fle, ¿techas tekila en las heridas mujer???, mejor un chorreonsillo bicabornato y ya verás que de espumitas. Y ¡ah¡ di que si, viva la lorza. :-)

Oscurillo..jajaja, te ha costao tanto averiguarlo???. Besos zalao

Gracias Monique, te voy a tener que contratar pa que alguien me diga coshitas bonitas. ;-) Besos gordos.

Juanra, ¿Ves pa lo que termina quedando una?..Pa reducir cosas...aynsss. ;-p

Evemary, asias. ;-)

chuliMa dijo...

Mus, esoo esoo, to tetas, to masa, to culo, to goldos peldios y después bebios, y después que nos corteeennn la cabeezaaa... ;-o

Amateur, otro igual..jajajaja, pos eso que vivan las lorzas. ;-)

Letizia, uffff menuo el suegro. Besoss guapa, tu si que tienes paciencia.

Oleee, ese tristancio. Gracias wapo. Besoss

Curry, como los hombres del tiempo, se equivocan a la de tres...(espero). Beshitoss niña

Silvia_D dijo...

Joé y yo cada día menos chicha jajajaaaj quiero un pedazo culo buaaaaaaaaaa!!

Cuando nos vamos de marcha??

Besosssssssssss (toi sosa, ya, cosas de la poca chicha jajajaja)

Marisabidilla dijo...

Pues nena, yo igual que tú... pero donde este un buen corazón que se quiten todas las anorexicas, `¡donde va a parar!.

chuliMa dijo...

Diana, tú vente pacá unos días que vamos a engoldas esas calnes, amos,amos, amos, amos, amos, amooossssss, fartaria más. ;-p
Besos zalá

Marisabidilla, pos eso mismo me digo yo, sobre tó pa consolarme cuando no entro en los vaqueros...aysss.
Beshitoss

El Menda Lerenda dijo...

Estaba leyendo y me quedao en blanco.
¿Unas chervechitas?.
Yo quiero otra.
;-p

santero Delcolmo dijo...

el vino: tinto
y el pantalón: blanco

la chica ideal!

Silvia_D dijo...

Besos dominguerillos, nena guapa :)

Sese dijo...

Se pueden perder neuronas pero las pocas que quedan seguro que se lo pasan chachipirulilerendi. MEjor pocas y felices que muchas y aburridas.

Saludos

Conciencia Personal dijo...

Ñiña, dónde te escondes...

Besos, Monique.

chuliMa dijo...

Menda, alze usté la mano y pida, si no se la dan, insistan. ;-)

Santero, el vino tinto...of course.
Shaluditoss

Beshitos de martes diana...;-)

Sese, en alguna ocasión lei que las neuronas que sobrevivian eran las más fuertes, pos eso. jejeje.

Monique, no me escondo..estoy aquí..¿No me ves? Besos guapa

santero Delcolmo dijo...

¿el tamaño importa? ¿o menos es más? a tu salud!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja ¡Pero cómo vas a querer que mengüe tu cerebro!
Un besazo, guapa.