jueves, diciembre 04, 2008

Pelando la pava...



Una se imagina a veces, mientras...

Que está vestida con un vaporoso traje de gasa, tipo los años veinte, imaginenme con la plumita, por favor. Tumbada en un chaise-longue (creo), fumando un largo cigarro y dejando escapar una fina nube de humo. En ese momento un caballero alto con chaleco, se aproxima por detrás y, me coje las tetas,no,no,lo que quería decir es, delicadamente pone una copa de champán francés en mis finas y blancas manos de mujer no trabajadora. Una gran chimenea encendida en el hall de un balneario de lujo le pone un bonito tono anaranjado al atardecer...

o

Llevaría unos vaqueros desteñidos y un jersey enorme, que de grande se bajara de los hombros, sentada en una vieja furgoneta, con los pies en la ventana y mirando el cielo, cualquier cielo. Llegaría un alto melengis, y me daría una lata de cerveza abierta, y cualquiera sabe por que, nos meariamos de la risa al encender un cigarro, mientras un tono anaranjado cubre el cielo del amanecer....

y sin embargo....

Ando despellejando pavos, y ¡Señor¡ cuantas plumas tienen, y que peste ¡Virgen¡, y las tripas aun están llenas ¡Dions¡....¿y eso que le sale del buche de color naranja qué coño es?
Y me aguanto los estornudos. -¡Jesús¡

32 comentarios:

Quejio dijo...

jajaja

Tú y tus sueños ... (o imaginación), ay con lo bonitos que son esos pavos!! ;-P

Besos loqui's

Sese dijo...

Pues puestos a elegir elige la opción a) muy glamourosa: estás cómoda y calentita sin estornudos que enturbien la magia del momento

Besos

Anónimo dijo...

tendras tus bombones y tus servesitas frias...¿algo mas?

JMC dijo...

Seniorina, según el Diccionario de la Real Academia Española "Pelar la pava", significa "tener amorosas pláticas los mozos con las mozas; ellos, desde la calle, y ellas, asomadas a rejas y balcones.", ¿qué tendrán que ver las pavas con los balcones y los gritos?, gloglogloglogla...(la madre que me parió que bien imito a los pavos, que onomatopellez ).
Suerte mileidi...

Capazorros dijo...

Lo que e, e.

MATANUSKA dijo...

la verdad es que cada uno tiene sueños, si es verdad yo me imagino siendo una amazona y viviendo en la selva, siendo la reina de un poblado.

besoss

buen fin de semana

chuliMa dijo...

Quejio, los pavos son más bonitos dentro del horno...jejeje. Beshitos wapa

Sese, algo pasaria que me quitaria el glamour, seguro que me caia del sofá, me metia la pluma por el ojo y metia un pie en la chimenea..fijo.. ;-)

Anonimo..jejeje. ¿Qué tal una maquina de pelar gambas?...Pa morirse a gusto del tó, amos. ;-)

JMC..entiendame usted el texto, como absolutamente literal. Calentar agua, meter los pavos, pelar los pavos, trocear los pavos.. Y por cierto, si que los imitas bien.mmmmm..quizás te pueda usar como reclamo..jajaja. Besosss

Cazaporros, y tu que lo digas. ;-)

Matanuska de la selva...¿Que ibas a hacer sin ordenador?...jejeje. Besos guapetona

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!!!!

EL tuyo está muy chulo!!!

Un abrazo

juan rafael dijo...

Yo no pienso comer pavo en Navidad, así que por mi, puedes dejar de despeluchar.

Anónimo dijo...

Puaj, q ajco ma dao lo del pavo...

Besotes

Unknown dijo...

Pero, porque la vida tendrá estas cosas, uno debe soportar ciertas cosas, gracias a Dios (o al maligno, o al universo, o al que quieran) tenemos imaginación, que en el peor de los casos, estropea mas las cosas, porque uno se imagina cualquier cosa y cuando vuelve a la realidad se encuentra mas desilusionado que antes (si, la imaginación es lo mejor que tenemos, y en muchas ocasiones deja volar nuestros deseos y nos calma un poco), pero a decir verdad, yo venía viajando con tu relato y de buenas a primeras, rompes el encanto y me haces ver ese pobre animal muerto, desplumado, sangrando, con piojos y demás virus y bacterias que trae.

Un saludo grande, ojala por lo menos que te salga rica la comida, jajaja.

HologramaBlanco

Mus dijo...

¿Te se pueden coger las tetas sin ser alto, caballero ni tener chaleco?

Unknown dijo...

Caballero alto melengis sin chaleco (of course) entre una fina nube de humo de los que dan risa se aproxima para ofrecerle una lata de chervechita y después cogerles sus.... sigamos imaginando.

El anónimo, no el de toa la vida, uno de los muchos.

Anónimo dijo...

Bueno, no es lo mismo "despellejar pavos" que "pelar la pava" pero se le parece bastante (por lo menos al escribirlo) JE JE JE

Por cierto, la imagen del jersey grande cayendo de los hombros es, cuanto menos, excitante.

La imaginación es excelente para pasar esos malos ratos.......

Una brazo,

Esteban

santero Delcolmo dijo...

jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a toda cenicienta le tocan las doce. Pero antes le tocan las tetas !

supersalvajuan dijo...

Entrañas, siempre tienen sus cosas.

Conciencia Personal dijo...

Sin tetas no hay paraíso, no? ja, ja....

¿Pavos? en país le decimos a los maricas, homosexuales, niña qué andas haciendo?

Besos, Monique.

chapete dijo...

¿Todavía estas en la edad del pavo?

Anónimo dijo...

jajajaja la realidad en este caso como que no supera a la ficción, o tal vez si? a saber como acabarias con esos tios...

Los pavos son mejores que algunos hombres (sin resentimiento eh jajaja)

Anónimo dijo...

Si, un porro cuando acaba el dia no está mal pero dos ya es vicio.

chuliMa dijo...

Ufff...a currar.

Marcos, gracias hombre...Después te paso los cincuenta eurillos..jejejeje

Juanra..¿Acaso piensas que yo si??..quita, quita..los pavos los pelo por gusto..jajajaja. Shaluditosss

Oscurillo...¡Viva la secion de carniceria del carrefuuur¡¡ ;-)

Edgardo...quee noo, que piojos no tenia, segurooo. Pero si, uno se imagina, y cuando abre los ojos, pavaraso que te crio. Saludos majo

Mus, pase lo de bajito, pero lo del chaleco, esoo si que nooo
;-)

chuliMa dijo...

Anonimo, eres el primer anonimo con nombre...olé. ;-)

Esteban, podria haberme imaginao en la playa pelando cocos, pero seguro que mi mala imaginación metia un rayo por enmedio y ya bastante jode desplumar....Saludossss

Santero, no a todas, no a todas..jajajaja. :-)

Supersalva, solo historias. Besos

Monique..nadaaa, yo solo ayudaba a mi mareee. :-p Besos guapetona

Chapete...¿lo dudas?..jajaja.

Sin voz, ¿en mi imaginación? Pues terminaron regalandome un viaje con todos los gastos pagados a recorrer el mundo entero..jajajaja. Besoss

Anonimo (sin nombre) y tu que lo digas..jajajajaja. Shaluditoss

Si me he dejado alguien atras, y quiere que le diga alguna pavada, que proteste bien alto

Gracias por los coments, a tod@s

Silvia_D dijo...

Vaya toalla!! desde luego el romanticismo y tu estáis peleados jajajaajajaja
Como una chota, nena jajajaajaj

Besos ^^emplumaos^^

Conciencia Personal dijo...

Niña, sigues pelando la pava o contando cajitas, ja, ja...

besos, Monique.

Anónimo dijo...

pues qué bien... y ahora a qué jugamos?

Mr Hans dijo...

¿Me preguntas si vale la pena?

Intentarlo vale la pena.

Pero siempre puedes renunciar a tus sueños y seguir pelando pavos.

Anónimo dijo...

la puta realidad es pelar pavos...pelar o pelar, he ahí la cuestión que nos ocupa: pelar pavos a palo seco o soñar con otras cosas mientras los pelamos?

Yo digo que si nos fumamos un porro mientras pelamos al pavo seguramente acabaremos riendonos de sus intestinos rosas porque no me negareis que hay algo de perverso en unas tripas rositas....ummm, qué diría Jack the stripper a todo esto. Mejor corramos un estupido velo y hagamos otro porro.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Recuerdo cuando de pequeña hacían la matanza mis abuelos. En aquella época reutilizaban las propias tripas del cerdo para los chorizos... ¡Diox qué peste!
Menos mal que te queda la imaginación... :-)
Besazos.

Burnout. dijo...

Naa. Una pincita en la nariz y listo. Las plumas mi madre las quemaba en el fuego de la cocina de gas... Nosé si tú con un lanzallamas a lo mejor poniendolos todos en fila...
Y después del ejercicio no creo que a nadie le apetezca que lo magreen, más bien una camita suavecita...

Un saludo

Silvia_D dijo...

Besos, enana, dónde te metes, ehh??

Jmdeum dijo...

Jajajajaja... Esa estampa es ni más ni menos que lo que dijo el poeta: "La realidad y el deseo"
Así vamos trampeando... Por cierto, que aproveche el pavo.

Sonrisa de luna dijo...

jajajajajajaja pues mira que tienes tu inspiracion jajajajaj, la mandibula la tengo desencaja ( es mas te diria que nunca se me a encajao pero bueno... jajajajaj) y no es de bostezos eh, madre mia, u estas buena pa contar una peli e miedo jajajajajaj, no e yo como acabaria la cosa jajajajaj

besitos que tengas un buen dia muack y un inmejorable 2009

¡¡FELICIDADES¡¡