miércoles, noviembre 19, 2008

Conclusiones logicas...



Mi casa es... ¿Cómo explicarlo?

Es rara la noche en la que hay jornadas de puertas abiertas, con esto no quiero decir que todo el mundo venga y se pongan a abrir los cajones de las bragas, o admirar los cuadros de cuando eramos enanos y posábamos encueritos.
Cuando digo puertas abiertas, me refiero exactamente a eso, de par en par.
Si digo que para entrar en mi casa te pones la chaqueta y para salir te la quitas. /Ya me imagino que alguno-a estará pensando; ¡Que sagerada eres chuli¡. Pero que se me caigan las patillas de las gafas si en esta ocasión exagero un pelo.)

Y ahora explico a cuento de que, cuento eso:

Con tanto frió y tanta corriente, me he tenido que adaptar al medio, y creo que he "evolucionado". Solo que en vez de salirme unos pellejos más duros y mucho más aislantes para protegerme del medio hostil, me han salido lorzas, o mantecas, o calnes.... (llamenlo como quieran en su lugar de origen).
Lo mismitito que a las focas, pero en vez de protegerme de las heladas aguas, me aislan de las corrientes. (Dicho así no entiendo por que no me han salido plumas).
Y más de un-a espabilado-a estará pensando, ¿Si tanto frió hace, por que no se va a otro sitio más acogedor, por ejemplo el sofá? (Del salón ya hablaré otro día, no es plan)
Pues respondo al espabilado-da: Por qué el único sitio al que pueden ir los fumadores de mi casa, es a la cocina o por supuesto, a la puta calle.

Con lo cual, después de un rato analizando he llegado a la siguiente conclusión:
Tabaco=corrientes.
Corrientes=cocina.
Cocina=Lorzas.

O sea, que al contrario de todos los demás, a mi fumar, me engorda.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa, el único sitio sin humos es mi cuarto, debido a que soy el único de la casa que no fuma :D

Beshotes!!!

El Menda Lerenda dijo...

Por lo tanto y si es cierto que todo es matemático (Lorzas=cocina=corrientes=tabaco) y el inverso multiplicatico o inversa de un número complejo es otro número complejo (lo de complejo es por lo de complejo.. tu yamentiendes) lo mismo es que es lo mismo y como todo es igual al final fumes lo que fumes la culpa es del chachacha...

Teresa dijo...

No, no.... no explicas bien una cosa...

tabaco=corrientes
corrientes=cocina

Cocina=galletas, chori, queso, aceitunas, currusco, pepinillos, algún cigarro...

Cocina=lorzas

Ah, vale, así sí.

MATANUSKA dijo...

jajajaa yo pensaba que me dejaba de fumar por que engordaba y ha sido al revés engordo cuando no fumo, ahora por narices no puedo volver a fumar por que mi cuerpo le ha cogido alergia y es ponerme un cigarro en la boca y toser y toser y picores y angustias y dolor de cabeza, mala mala asi que si el tabaco me quitaba el hambre ahora sólo me quita el hambre el f... pero calro si antes fumaba cada 30 minutos imaginate ahora f.. cada 30 minutos asi que sigo con michelines, pero al menos en invierno no paso frio y en verano floto en la playa ajajajajaja.
besos wapa

Mus dijo...

Lorzas = Lorzas + hay que dejar de fumar y dejarsedehostias.

chapete dijo...

Te he puesto deberes en mi blog.


Chauuuuuuu

juan rafael dijo...

Eso es un circulo vicioso ¡joer! Espero que el movimiento centrípeto no te arrastre en picado.

Fle dijo...

Jamía, qué complejo to... Que digo yo que igual irte a fumar a la calle te salía más a cuenta porque entre que bajas y subes las escaleras, esas lorcis que pierdes. Aunque soy más de las que piensan que menos de fumal y más de abrigarsen!!!!!!

Besicos estuferos!

Silvia_D dijo...

Lorzas= buenorra= cashonda=cabra tirando p´al monte= beeeeeeeeee-sooooooooooosssss.

Yo sigo perdiendo peso y fumo en la cocina, así que seré la excepción que confirma la regla? me voy a desfacer.... ainsss

Besos, lorcitas guapa

Marisabidilla dijo...

Yo hace un año dejé de fumar. Lo mejor que he hecho en la vida. El único inconveniente que engordé. Y a tí resulta que te adelgazaría!!!. Tu salud y tu peso te lo agradecerán. Mira a ver....

santero Delcolmo dijo...

Por las barbas de mi abuela! eso no tiene nada de malo.
A mi abuelita, por el frío, le crecieron pelos por todo el cuerpo. Dejó de fumar a los 84 años, el día que por accidente un cigarro le rozó un pelito y ardió como un bonzo.

Anónimo dijo...

¿no fastidies que el tabaco te engorda?

Ya me vas a perdonar pero este post NO SE LO VOY A ENSEÑAR A MUJER que no quiero darle otra excusa para amargarme la vida con lo del tabaco....

Un abrazo,

Esteban

Teresa dijo...

Gracias por tu aportación en el Día de la Infancia. UN BESO

Anónimo dijo...

diooos, créeme se de lo que hablas, yo estuve 9 meses en un quinto sin ascensor y sin calefacción, y en Galicia, así que mucho frio y sobre todo muuuuuuuucho viento, mucho ánimo!!!!!!!!!!!! un beso

Silvia_D dijo...

Besos, cariño, buen fin de semana :)

MBI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MBI dijo...

Por favor...si se pudiera especificar la hora exacta del dia de puertas abiertas...es decir el horario...
Me encantaría acudir, las corrientes me renuevan...
siempre se pilla alguna idea...

Capazorros dijo...

¿Apetece un pitillito?

Anónimo dijo...

Tu blog se llama "mis cosillas" y el mío "mis cosotas"...viva la originalidad.

Bromas a part, tu blog está realmente chulo.
Enhorabuena!

http://miscosotas.blogspot.com

tia cookie's dijo...

Hola Chuli, en mi casa la única que fuma es una servidora y me suelo ir a tomar por el saco para hacerlo, si los niños duermen aprovecho para fumar sentada en el comedor, si no salgo y ala! a echar piernas,...esto del fumar acaba jodiendo pieses o panzas, no es bueno lo sabemos, viciosos si gilipollas no, pero coño un buen cigarrito que bien sienta aunque sea de pie y con bufanda!
galletas calientes (es que no hago de las de régimen...lo siento)

chuliMa dijo...

Espero que sepan disculpar que no comente a sus postis (je). Servidora anda liada, que no quiere decir lo mismo que estar de lio, que tampoco es igual que tener un lio, ni que ¡Vaya lio¡

Shaluditos a todos y gracias por los coments...

:-)

Conciencia Personal dijo...

Soy exfumadora convencida y me la paso jodiendo a quién lo hace...

besos.

Sese dijo...

Pues mejor las lorzas como mecanismo de defensa ante el frio que no el pelo, como sucede en otras especies, y en la nuestra propia que yo conozco casos. Mejor unas lorzas bien ubicadas que parecer el hombre lobo, en este caso la mujer lobo, o barbuda o véte a saber qué. Asín que no te quejes que podría ser peor ;)

Besos

Cyrano dijo...

Ya sabes lo q hay que hacer pa adelgazar..el regimen es sencillo...jejeje...muy bueno.
Buenos dias y un abrazo.

Unknown dijo...

“Al que quiere celeste, que le cueste” dice el dicho, y bueno, “sarna con gusto no pica”, se hace cada vez mas difícil poder disfrutar de algún vicio (aunque la palabra es horrible y es triste que necesitemos por ejemplo de un cigarrillo para alentar un rato, peores otros vicios mas dañinos, mas enfermos). Si no quieres tener grasa (como se dice aquí) de foca o elefante marino, o dejas de fumar o realmente cambias de ambiente (por mas oposición en la casa que exista, que bueno que no fumes en otros lugares que no sean los permitidos, eso habla bien de vos). ¡Que rico un cigarrillo después de cenar, junto con el café calentito! Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas, mejor te acostumbras a pasar frío o a tener grasa, pues no veo otra salida… lo que uno tiene que hacer para conseguir algunas cosas.

Te dejo un fuerte abrazo.

HologramaBlanco

Pareidolia dijo...

ja, ja, vente para el Norte guapa, que vas a ver lo que es cebarse de verdad, eso sí, por aquí tenemos la piel estirada del viento polar, qué botox ni que cuernos. Aquí sólo nos falta el Kremlin, porque el vodka ya lo tengo en la mano
Besicos y una estufa de regalo

Amateur65 dijo...

ventajas de estar soltero ¡¡¡¡ fumo donde quiero¡¡¡¡¡ y apra quitarme la lorza nada mejor que pillar unas gastroenteritis¡¡¡
besos chuli

JMC dijo...

Yo me fumo unos bocatas de chorizo de panplona que paqué..
ves hitos.

Silvia_D dijo...

Pero Amateur no había dejado de fumar ? la leche!!

Menos mal que ha vuelto a filas :P

Para un par de vicios que tengo ya me los quitaré cuando esté criando malvas :)

Besos, cariño :)

Anónimo dijo...

jajajajja, pues as a tener que dejar el tabaco

Anónimo dijo...

Chuli!
que pasa tia, que esto no rula...dale caña al blog, joder.
Escribe al menos cuatro frases inconexas y surrealistas. Seguro que estamos mirando la estufa como hipnotizada.

Atentamente,
el puto anonimo de siempre

Anónimo dijo...

No comprendo esa obsesión de las tias con la grasa que acumulan en esas curvas tan sensuales que se les ponen. No, estan todo el dia pensando en como adelgazar mas y mas. Y digo yo, no se si han visto como era la primera mujer que modelaron los cavernicolas
(Venus Willendorf )
pero mereceria la pena que le echasen un vistazo. Y es que a pesar de tantos miles de años seguimos con lo mismos gustos pero nunca nos hemos atrevido a decirlo y ya va siendo hora de que se enteren: "nos gustan con curvas llenas" (creo que soy el primero que lo dice desde la ultima glaciacion y lo tengo que decir sin dar la cara todavia pues desde que escondimos aquella estatuilla de mujer curvilinea hemos jurado no desvelar nunca este secreto).

Sigue fumando en la cocina jejejeje

Unknown dijo...

siempre que voy a casa de una chica lo primero que hago es buscar el cajón donde guarda las bragas.

Anónimo dijo...

para ponertelas?

MATANUSKA dijo...

que tal? como estas? espero que bien.

besosss y feliz dia

Silvia_D dijo...

Te disparo besos, fiummmm!! diana!!