jueves, noviembre 06, 2008

De conejitos rosas y...ajitos tiernos



Vaya, hacia tiempo que no contaba algún desayuno. Venga, vamos con el de..

Esta mañana todas las muchachas (ejem,ejem) menos yo, andaban revoloteadas. Y es que después de unos días de espera, al fin les han traído el pedido del tupersex, de una reunión a la que asistieron todas el sábado por la tarde, weno todas menos servidora, que a esas horas encontrabase traduciendo a una alemana que chapurrea ingles, lo que la mujer de mi primo, que es canadiense quería decir con una expresión española que acababa de aprender. Y sip por supuesto, nadie se entero de nada.
Weno a lo que iba, una de ellas, la que había organizado el evento, traía los juguetitos de todas las demás.
Cuando fui a sentarme, ya había sobre la mesa un montón de cacharritos, cremas de sabores, vibradores, conejitos, gusanos, bolas y algún que otro artilugio, que oiga ni idea, y que me maten si reconozco para que valen, o como dice el chiste…¿Porr dondeee???
El camarero llegó con los cafés y mis amigas se apresuraron a apartar unos conejitos rosas, para que pudiera colocar. Soltó la bandeja y supongo que le pasó como a mí, ( ¿por dondee? )pero a él la curiosidad le pudo. Cogió una silla, se sentó y señalando al conejito preguntó: Y ¿esto que hace?, ¿Qué es? ¿Qué mono, no?
A lo que una de ellas, después de una carcajada y un par de codazos en mi tierno costillar, asintió y le contestó. –¡Anda que no es mono, mira¡. Y apretando no se por donde, el dulce conejito empezó a sacar un aparatejo in-men-so.
Sinceramente, aun me estoy preguntando como era posible que cosa tan grande cupiera en muñeco tan chico.
El muchacho con silla incluida, dio un salto para atrás, levantó las manos y haciendo gestos exagerados dijo: -SantoCieeelo, con el bicho, me voy a trael las tostadas. (Yo creo que camino a la tostadora, llevaba el culo bien apretao, no fuera que aquello siguiera extendiendose y....)

Mientras yo resfregaba un ajito en el pan.(Eso ha impedido que después me dejaran apuntarme al toqueteo) ellas se reian, manoseaban los latex, probaban los mandos a distancia, y después empezaron a contarse, como los iban a probar, con quien, por donde... (les ahorro los detalles).
Y resulta que, en una de las tres mil veces que he estado a punto de ahogarme con el puñetero café, me he dado cuenta de un par de cosas: La primera es que no les gusta el olor al ajo ¿se lo pueden creer?, y la segunda....

Siéntense (si es que no lo están ya), aprieten el culo más que el camarero, y creanme si les digo que:

SEÑORAS Y SEÑORES HE DESCUBIERTO QUE SOY TIMIDA……. MUUUY TIMIDA.

Aunque después de contárselo a la rubia por teléfono, me ha dicho que no. Que no es que yo sea tímida no, es que soy una “mojigata”.

Jesunssss

24 comentarios:

JMC dijo...

Me las imagino a toas riendo se maliciosamente del pobre maitre, y mira que no dejarte tocar...

Mus dijo...

Yo creo que sí, que eres mojigata. Si no lo fueras, te habrías dejado de tonterías de ajo y habrías untado una de esas cremas de sabores en la tostada. Incluso me apuesto a que había alguna de cocholate, que me conozco yo a las golosas... Incluso te habrías rechupeteado los dedos.

Lo que yo* te digo: mojigata.

Mus

P. D. *Y la rubia también lo dice

chuliMa dijo...

Jmc, que no es que yo no me dejara, es que las muy...no me dejaban..malas toas. ;-)

Mus, en cuantito hagan cremitas con sabor de ajitos, me desmojigatiso...¡Fartaria más¡
;-p

juan rafael dijo...

A mi también me preocupa el olor a ajo, pero si tengo que cocinar.
Por cierto, tengo una amiga que lleva la maleta roja, pero lo hace en casas, no en bares, que así se vende menos.

Mónica dijo...

Me gusta mucho que el sexo para las mujeres haya dejado de ser un tabú y podamos tener una reunión de tupper sex en cualquier lado sin que nadie se escandalice.... nadie... jajaja excepto los del sexo opuesto que más que escandalizarse están acojonados por si los sustituimos jajaja.

besos

Currymaedchen dijo...

Mujel, lo del ajo pa comer mola, pa materias sesuales yo lo descarto, y lo de la timidez o mojigateria, yo digo que sea el sintoma que sea el que tenga usted señorita todo es lanzarse y nunca se sabe igual un dia la encontramos en ninfomanas anonimas.........

MATANUSKA dijo...

jajajaaajajajaj, buenooo siempre es buieno experimentar con aparatitos todo lo que sea por gozar!!! ajajjajaa

Tú tímida? pues no me lo parece.

besossss wapetonaaaa

chuliMa dijo...

Juanra, ellas tambien compraron en casa, pero el pedido se repartio, como no, en los bares. Shaluditosss wapo

Silicon..jajaja. Uno de los maridos de una de ellas, la amenazo con tirada de aparato por la ventana. Otro, la llamó para animarla a comprar. De toito hay en la viña...Shaluditos

Curry, ¿me vas a mandar a terapiaa???..jajajaja. Beshitos mujeee

Matanuska, ¿tonces piensas que soy mojigata?..jajajaja...besos wapetonaa

Anónimo dijo...

¿Timida? ¡anda ya!
Yo no me hubiera atrevido a contar cosas como las que tu cuentas ni con el antifaz puesto.
Yo soy d euna generación en la que el sexo era tabú y ¡no day Disoq ue se libre de eso!
Disfruta maja disfruta ¡que para luego es tarde!
Un abrazo,
Esteban

Marisabidilla dijo...

Aquel "España huele a ajo" de Mariviky Beckham hizo mucho daño...

Yo no sé si eres una mojigata o no, pero lo que tengo claro es que quiero un conejito de esos.

chapete dijo...

el pobre camarero deberia pedir la baja por depresión,después de aquello.


chauuuuuuuuuuuu

Amateur65 dijo...

EL desgraciado del camarero , como os mirara la siguietne vez? jajajaja

besos chuli

santero Delcolmo dijo...

y qué precio tiene la falitostadora ?

tia cookie's dijo...

Un conejo vibrador? un camarero temeroso de las mujeres? desayunas tostadas con ajo? No podría hacer ningun comentario a tu post si no me contestas antes estas tres cuestiones...galletitas para la mojigatilla que todas llevamos dentro...ains que han sido muchos años de represión pa tos!

Tristancio dijo...

O sea, es decir, en consecuencia, pasas el dato para quien te quiera seducir. La clave está en la esencia de ajo, que te puede más que cualquier artilugio :)

(No sé si será cierto, pero me contaron que vieron al camarero diciéndole algo al oído a la chica tupersex...).

Abrazos.-

ynosek(+)kontarte dijo...

¿que no les gusta el ajo?????? que no les gusta????? no me lo puedo creer ....

unas de mi cuadrilla hicieron también una reunión de esas y no me dejaron ir ... jo... con todo lo que podía aportar!!!! al final, uno tiene uno de verdad, mucho más pequeño y tímido, pero de verdad ... ya les vale!!!

(en la reunión de estas ganó por goleada un escorpión que hacía no sé qué con la colita ... ummmm)

besos!

MATANUSKA dijo...

que no que no no eres mojigata seguro que no ajjaajjaa

besoss wapa

Anónimo dijo...

Si, Chuli...en cuanto dices "teta" sube tu indice technorati jajaja. La represión sexual hace estragos.

Bueno ya sabes: donde esté lo natural que se quiten las imitaciones made in Taiwan.

Shaluditossssss

Conciencia Personal dijo...

Se distribuyen a domicilio???

besos, monique...

Miel dijo...

La próxima vez que asistas a una reunión de vampiros además de ajos lleva un crucifijo y una estaca por si acaso. Y para taperwear los de los chinos que hacen el mismo apaño y son mas baratos

Silvia_D dijo...

Dios!! nena, no te preocupes, ya somos dos tímidas mojigatas.

A mi los aparatejos me dan yuyu, donde esté una buena... lalalala que se quite el latex

Esos bichos te los metes en frío o antes van al baño maría? soy friolera psss

Yo me quedo con las tostadas con ajo :)

Besos y viva lo natural!!

Pareidolia dijo...

Creo que aún tengo que dejar más años para darme a los juguetes, más hacia la vejez, cuando hay regresión a la infancia...Lo mejor es un tupper de tortilla de patata...
Un besico

chuliMa dijo...

Esteban, gracias hombre. Se intentará, (lo de disfrutar digo) ;-)

Marisabidilla...era temible, advierto. Beshitos wapa

Chapetee, er camarero no da pena..jajaja..pena de mi, juer. Beshitosssssss

Amateur, con mirada de salido. Faltaria más. ;-)

Santero...ennn..ennn...po ¿de oferta o el 3X4? ;-)

Tia cookis, sip a las tres...creo. Beshitoss wapaaa

Tristancioo..jajajaja..juer, no seas tan literal, que el ajo e solo pa la lengua de servidora, las demás pueden estar libres de...
;-)

chuliMa dijo...

Yo no se k...cuando quieras te vienes a una. Que éstas se han enganchao y ya planean más. :-)

Matanuska...eres la unicaa...que siii que e verdaaa..q soy timida..jajaja. Beshitos wapa

Anonimoo, y tu que solo vienes cuando la lees..¿enn?.. ;-)

Conciencia, es lo que tiene, discretoss, discretos... :-) Beshitosss

Miel, pos eso digo yo... ;-)

Diana, ¿tu tambien eres medio alergica?..dions, rasquiñeras tralalá...Beshitos guapa

Pareidolia, con sus pimientitos fritos shorreando aceitillo..mmmmm....Besosss niña

(Si me olvido de alguien, haganse cargo...la neurona tiene la culpa)
Gracias por leer...a todos