viernes, noviembre 14, 2008

Presiones y papelotes


Estupenda canción, si señor.

En la oficina, a estas horas pienso que.....
Los que están "sobre" la mesa son los elegidos. Tienen suerte de estar ahí, pronto podrán descansar en paz el sueño eterno de los papelotes. Allí en sus azetas, tan ordenaditos y libres de las cenizas de mis cigarros. Aunque eterno, eterno no será, dentro de cinco años irán al reciclao, que debe de ser algo así como la fosa común de los papelotes.
Miro con asco los que aun no tienen el gusto de conocer las alturas de mi mesa. ¿Los perderé alguna vez de vista? Me lo pregunto yo sola, en realidad no hay nadie que me escuche y no es plan de quejarme o auto compadecerme delante de las botellas de Magnun, por muy reservas que sean.
Me doy cuenta que me han dejado un millón de postis amarillos. Odio con todas mis ganas a esos marditos papelitos pegagosos.
Me despejo un rato, y después me despejo del intento del despeje y miro las noticias. Más bien leo titulares. Me paro en uno, bueno en este:

Pilar Cristóbal (Sexóloga ella) : "Al pene no debe metérsele presión porque se desinfla"

Coño....voy a tener que apuntar eso en un postis, dárselo al jefe y decirle que a mi me pasa exactamente lo mismito...(a ver si cuela y me manda a remojarme a las cataratas de la patagonia, por lo menos).

;-p

Feliz findesemana

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon finn...inagurasion de retaila comentarios groseros jojojojo y aun pon ensima findesemana de sexo. Lo siento Chuli, no es contigo.
Bueeeeeeno, vamo a ve de que va esto hoy, ah sin de papelotes durmientes. Posyo posyo, etto posyo creo que deberiamos quemannlos todos-todos y manda la senisas al señol Solbes pa que los adjunte a su dossier de crisis patibularia. Sobre lo del pene tengo que aclarar que no es asin, a cuanta mayor presion mas hinchao se pone, aclaro eto ponque hay mucha despistada por ahi y aluego pasa lo que pasa
Ustedes yamentienden.

Capazorros dijo...

¡Ayyyyyy! ¡El magico mundo de los montones de papel! Los mejores son esos en los que pone en rojo "URGENTE".
Un saludo.

juan rafael dijo...

Eso, eso, que bajo presión no se puede trabajar ;)

Anónimo dijo...

Yo así dimitía y me iba al exilio francés.

Besos de Princesa

Mus dijo...

Yo también creo que al pene no debe metérsele presión. Lo que me queda por saber es qué es eso de pene. Suena como a polla, pero me queda la duda.

Yo dentro de poco me voy a la Patagonia. ¡Véngase a visitar, señorita Chuli! :)

Anónimo dijo...

Qué profundo :D Yo tengo montañas de papelitos en mi mesa, pronto irán al cementerio azul (contenedor) de los papelotes :P

Besotes!!!

Pilar Moreno Wallace dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Es un gusto conocer a una paisana?

chuliMa dijo...

Anonimo..jeje..van siete y ni uno grosero...piiiii..¡Paga los churros del desayuno¡
;-)

Cazaporros, los rojos van al infielno...grrr. Shaluditoss

Juanra, ¿tu tas conmigo pa que me den vacaciones? ¿A que sip?

Letizia, pero no te lleves a la suegra, que despué lo casca. ;-) Beshitos wapa

chuliMa dijo...

Mus...¿a que es un leismo? Es questas sexologas, aparte de no escribir bien, confunden las palabras...¿patagonia en? ¿Hay niscalos? ;-o

Oscurillo, más que profundidad, profunda tonteria...en fins.. Beshitoss

Pilar, igualmente muhe...Saludoss

supersalvajuan dijo...

Lleva destinos alternativos, por si falla la Patagonia.

Fle dijo...

yo me he modernizao y ya no tengo montones de papelotes, ahora tengo una jartá y media de mails marcados como no leídos, con banderitas de colores, esperando ser enviados a sus carpetas virtuales pertinentes, archivaditos ellos.

Arf.
Y mis postits son ejecutables, también.
ya ves, mu moderna pero mu currante, igualmente.
Me sumo a la patagonia, cual pene desinflao!

Besicos!!!

Anónimo dijo...

¡¡ Pues a mi que me gustan los "archivos verticales" (como yo los llamo !!

Cuando tienes alguna tarea que no te apetece, la dejas en el archivo vertical y te olvidas de ella. Si no era urgente allí se quedará hasta que limpies el archivo (1 vez al año) y si era urgente, o bien empieza a oler mal (y entonces la buscas con lo que pierdes 1 par de horitas de curro) o bien la termina otro con lo que te libras de ella.

En lo de los postis estoy de cuerdo contigo. Si fueran de color azul claro por lo menos...

Un abrazo,

Esteban

chuliMa dijo...

Supersalva, el jefe se conoce toas mis triquiñuelas, sabe que los numeritos que monto, tienen esa "unica misión" y no cuela...es más, me repite una y otra vez..¿ande va a está tú mejó queasqui? Quita los papeles de la mesa.¿Destino alternativo? El bar deal lao. ;-(

Fle, la que podiamos liar, con nuestras alturas...jejejeje...Beshitos shica modelna.

Esteban, es que tú eres un chico, y teneis muy inculcado eso del azulito pa los niños....(la culpa es de las mares, sip) Saluditosss

Vitore dijo...

Es lo malo que tiene el pene, que no tiene cerebro. Y es lo malo que tienen algunos tíos, que creen que sí lo tiene. Así es la cosa...

Un beso, anda.

Canichu, el espía del bar dijo...

hummm, el reciclado más que la fosa común de los papeles sería la reencarnación.

Anónimo dijo...

jajajjaa

Anónimo dijo...

me gusto eso de "paga los churros del desayuno"...me lo voy a apuntar a ver si ligo mas.

Jmdeum dijo...

Vivimos en el siglo de los postít: comunicamos con los demás telegráficamente, de prisa, sin tiempo para explayarnos... ni para "encontrarnos cara a cara"... Preferimos los post-it... Este comentario ¿no es acaso un derivado de un post-it? Lo único que le salva es que está escrito desde la reciente amistad interbloguera... Y que no será reciclado como sus hermanos los papelotes... jajaja...
Un saludito.

Teresa dijo...

juas juas...
bueno la sexóloga será de las que les pone nombre (que es menos traumático que llamarlo pene)

Yo es que por las noches jaleo penes y se estresan.. JAJAJAJJAJAJA

Silvia_D dijo...

PRESIÓN y se desinflan los penes... uyss que idea acabo de tener!! voy a probarlo!! gracias, estaba aburrida :))

ahh!! cuanta presión? mediana, alta o aplastante? especifica, nujé...

Besossssssssss presionaos

Marisabidilla dijo...

¡malditos papelitos amarillos, que sólo dan que trabajo!
Pues que sepa la señora Cristóbal que hay por ahí, penes que como no les metas presión... malo

chapete dijo...

muy orientatvios,los postis...


Vaya usté a saber si alguien metio mas presion de la debida a un pene...


chauuuuuuuuuuuuuuu

MATANUSKA dijo...

jajajjajaaj, si yo tengo mi mesa llena de postist y no se por donde ponerlos y no serian mejor de colores por lo menos adornarian un poquito? jajajaajajajaja

se desinfla? yo creia que era todo lo contrario.

besosss

Anónimo dijo...

Por eso es bueno tener a una secretaria a un asistente personal de confianza.

santero Delcolmo dijo...

Lamento desinflarte pero... aquí en Patagonia no hay cataratas...
¿tú dices las de Iguazú, veldad?
la espermanza es lo último que se pielde !

chuliMa dijo...

Vitooo, anda que anda...besos salao

Canichu, jaja, ties razón...Saludosss

Anonimo, ya me contarás si es que si, o es que no. ;-)

Profe, en el fondo luchando para salvar el medio ambiente. Fuera postis, más cara a cara y en los bares si puede ser. (pal café,claro). Shaluditosss

Bipolar, ¿jalear al pene? ¿frases tipo? ¡Animo torito¡ ¡Arriba muchachote¡ Jesunsss
Saludosss

chuliMa dijo...

Diana, mejor no darte pistas..jajajaja. Besosss

Marisabidilla..jajajaja, ties razón, tiesrazon. Besos guapa

Chape, ¿ocurrirá como con las ruedas? ¿POM? jejeje

Matanuska, ahh, no se..yo me he limitado a copiar la noticia..jajaja. Besoss

Valmaseda, y encima no contaminan. O si, o eso. Saludosss

Santero, yo lo ultimo que pierdo son las llaves, eso si, todas las mañanas. Besoss

Silvia_D dijo...

Besitos, amore :)))

El Menda Lerenda dijo...

Estoy de acuerdo con usted, estupenda canción, como casi todas del Goñi.

El mundo de los postis ( se escribe post-it creo, vaya tontería, como coño se lee) amarillos pegagosos hasta que lo dejan de ser y se desinflan y como todos somos capitanes lo podemos meter, como dice la canción, en el sitio más profundo del peor de los caminos, entre ninguna parte y el olvido.

Se desinfla por culpa del estrés, entonces aquello de lo que dure dura, será dura dura lo que tarde en llegar el maldito estrés, pos no mentero jamía. ;-p

Mariposa_de_papel dijo...

Interesante post, podría afirmar que es una crónica del fin de un día de trabajo muy peculiar, saludos y te deseo una semana maravillosa llena de detalles por narrar ;)

MBI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MBI dijo...

LE HE TOMADO MUCHA MANÍA AL AMARILLO POST...¡¡¡¡ mañana ataco con el mensaje de la sexologa...
Estoy segura que por unos minutos, con suerte horas, nadie se atreverá conmigo...tendran que recolocar sus neuronas.
Mil gracias...un post oportuno.

Anónimo dijo...

no soporto a Jorge Larios (Revolver), pero lo del pene ha sido muy bueno :)

chuliMa dijo...

Menda...tu que lo digas, ya que tú te lo entiendes...pero...yo que tú, me lo hacia mirar ;-o

Mariposa, gracias. La semana a la mitad, y yo con estos pelos. Besoss

Mbi,lo dices por el post gigante que cuelga del edificio?? Besoss

Evemary, pa gusto los postis mujer..jajaja. Besos wapa

santero Delcolmo dijo...

acabo de recordarlo, si te mandan a remojarte a las cataratas: CUIDADO CON EL POMBERO !
http://www.youtube.com/watch?v=7z2_rmzYwmI