lunes, marzo 09, 2009

Excusas...excusas...tonterias.



¿Podria servidora echarle las culpas al trabajo? ¿A la falta de creatividad? ¿A los deos que se caen?. Que en cualquier caso, ya estarian más que pegaos.
En realidad no se engañen, que sisisisisis, que la culpa fue del ...cha cha chá

Me explico, claro.

No es ná, e solo una vageria muy gorda que me recorre toito el cuerpo serrano. A tales extremos llega que no encuentro un simil con la que poder compararla.
Conste, que pa remediarlo y pa rellenar huecos pensé en hacer memes, pero con lo timida que soy, ¿Qué podria contar?. Además hay que cortar, copiar, pegar...uffff....
Después pense en selecionar una noticia y explicarla a mi manera, pero me entró un ataque de risa ,y mientras hacia pipi, me acorde de la araña que vive en el baño, y mentro el cague.
Después pedí ideas, y ¡Ohhh siiiiii¡ me las dieron, pero eran tan polnos que lo único que conseguí fue un calentón, y este blog no trata der seso. (ni del otro tampoco)

En cierta ocasíon, c.w. escribió que los blogs taban a punto de morir, bien por la falta de creatividad o de la caida del "rol", y eso es lo que me ha debido de pasar a mi, y es que no se puede ir siempre de chica super wapa y fashion como yo, llega el día en que ya no puedes disimular más y tentran ganas de escribir que tú tambien te tiras peos y de vez en cuando escupes, y claro, ya me entienden

En fin que lo mio lo entiendo, pero lo demás no.

Y en esa estamos....

Shaluditos a todos e intentaré volver a la luz.. (por cierto fles, cupitajos de la risa en lo lo alto el teclao con tú "carolineee vuelvee a la luz")

25 comentarios:

Mus dijo...

Pos me acabo de dar cuenta de que has escrito, pero algo me da que no eres tú, que eres una impostriz.

¡Di la verdá!

JMC dijo...

Como te entiendo seniorina, pero en mi caso si hay excLusa, y es que me han abducido unos trepiconteros de la getafontida de latón, de esos que tienen los ojos grandes y dientes pequeños, pequeños, pequeños, y lengua de vaca y... jolín que sueño tengo.
suerte mileidi...

juan rafael dijo...

Ahora que estoy en fiestas ¿vuelves tú para trabajar? jajajaja
No sería mala idea que trabajases por mi ¡vaya!

Silvia_D dijo...

Jo, nena!! que cosas tienes!! pa vaga YO!! Es que no tengo ganas de nada útil jajaja hasta poner los acentos me cuesta... puagg

Besos, cariño y VE HACIA LA LUZZZZZZZZZ!!!

chuliMa dijo...

Otia Mus, ¿la verdad a secas, a medias, entera y verdadera?...oño, plicaté.
;-)

JMC yo iba a contar algo parecido, pero después me tachan de subrealista, y nononono. ;-)

Juanraa...trabajando en fallas??..amos, amos, amos, amosss queeeeeee. Pasalo bien

Diana, quee no me ganas, queno, que noooo
Beshitos wapa

la-de-marbella dijo...

Anda Chuli, "ezo nos paza a tos" jjajaja. De repente un día queremos romper con el estereotipo del blog (elegido por uno mismo, claro) y cuesta. Sigue que eres la mas divertida y genial de la costa.

Anónimo dijo...

Que me vas a decontar a mi.... que desde hace mmmmmmm muxho, muxho no escribo y no es por cosas que se me ocurran ni cosas que me pasan que podía comentar, pero que le voy a haceeeer si nasi en el mediterraaaaneeeoooo.....

Por cierto, cuanto de tiempo sin soltar excupitajos por mi bocaaaa que saltaban a la pantalla y al teclau, cachis.

Carolineeeee....

Fle dijo...

jamía, tamos tos igual. Yo antes era una incontinente verbal de tres pares de narices y ahora, si tengo una para ir oliendo por ahí, doy gracias!

Son etapas, mimagino. Como las de los yogures, pero con una e delante. Ya pasará, ya caducará, ya todo. Cualquier cosa.

Lo importante es que estés (a ser posible, bien).
Y sepa usté que flipá me deja ensabiendo que se tira cuesquillos!
yo, como no tengo ojete, posssssss.... eso no me pasa! :P

BEsicos, malegro mucho qeu hayas visto mi gusiluz y te hayas acercado a ver si se come (esto suena regular, regular, pero lo voy a dejar :P).

Silvia_D dijo...

Hola, vaga. Hace una birrita?

Besossssssss

supersalvajuan dijo...

Coincides en algo conmigo. Mi lema: no hay como no trabajar para un vago.

MATANUSKA dijo...

hola wapaaaaa!!! ya volviiii, y esto de trabajar jajajja yo si estoy vaga.

besoss

chapete dijo...

bah, eso son rachas, a mi me dan de vez en cuando.

volviendo poco a poco


chauuuuu

Reina Letizia dijo...

Trabaja menos y vivirás mejor. Es lo que hago yo desde que me casé con mi Felipín.

Besos de Princesa

Paco el Porras dijo...

¿No tegustaría ganar más dinero? Yo estoy en ello. Estoy harto de trabajar y trabajar y trabajar y no pasar de mileurista.

eSadElBlOg dijo...

Chica, así vamos muchos, a trancas y barrancas, pero yo me resisto a dejar morir mi blog, y eso del rol, no lo acabo de entender. En fin,q ue si hay que descansar descansa y ya volveras. Yo en mi página de Netvibes tengo una pestaña de blogs en hivernacion...

Caos dijo...

tiempo al tiempo, deja que llegue el sol otra vez y veras como hay algo que te apetezca contar.

un beso

DINOBAT dijo...

Es cuestión de seguir...

cyberwarrior dijo...

cuando no hay nada que decir mejor no decir nada. Si, es una tremenda falta de respeto hacia los lectores porque se sienten abandonados...puro egoismo, Chuli: un afan de poseer al que escribe el blog y tenerlo cautivo de sus escuetos comentarios (Oh! un comentario de X!). Que les den morcilla, escribe cuando te salga del chichi porque es mas autentico. Mejor un gramo de oro que un kilo de mierda, tia.

un saludo desde la nevera, yo tambien.

Pareidolia dijo...

Estoy completamente de acuerdo con ciberwarrior, tú escribes cuando te nace hacerlo, una se queda en la penumbra el tiempo que le da la gana, partiendo de la base de que un blog lo escribes por placer y no por obligación. Ahora mismo no te apetece, no lo hagas. Yo no podría soportar viendo como haces algo que no quieres hacer. No te justifiques guapa, que este es tu espacio y una parte de tu mundo en donde decides tú (y dime, ¿cuántas veces podemos hacer eso?)
Muchos besicos

Esteban dijo...

¿Donde te has metido?
Se te echa en falta........
Un abrazo,

Esteban

Silvia_D dijo...

Tía, vaya vaguería extrema la tuya jajajaja

Besosssssss

la-de-marbella dijo...

Vecina, ¿onde andas? Haz el favor de volver y contarnos la semana santa. Estoy loca por ver los tronos desde tus ojos, anda mujé, vuerve

Pareidolia dijo...

Hola guapa, Blacky te echa de menos (aunque sabe que tú le echarías un poquito de perejil por encima). Te mereces un descanso y reponer energías y además, espero que el parón sea porque la vida real te sea tan intensa que no puedas ni expresarlo en la virtual. Un besazo

Anónimo dijo...

Manifiestateeeeeeeeee.....ai madreeeeeeeee...

Fle dijo...

Puf, es que ni con bombillas de kilo te vuelves, eh. NEna, un poquico de porfavor que hace más de un mes que no tecleas un mojoncico!!

¿Está todo bien?