miércoles, abril 22, 2009

Los pies, los dos.

Hoy me hicieron los pies, los dos. Y todos preguntareis...¿y?..y yo contestaré -Pos na, no ma dolio, aunque si me hacian cosquillas, y aparte de eso, ni más penas, ni más alegrías. Claro quesque nunca me habían tocao así los pies, y debia de estar bloqueada, pero hoy si...por fin...después de tantos años me lo han hecho.
Los pies, os recuerdo, los dos.

También me hice la cera, las tres. Y todos preguntareis...¿y?...y yo diré...-Pos sí, ma dolio y he padeció, y he sufriiiioooo, pero ya no parezco la cuñá bigotua de mi mare, la del pueblo.

Y pa celebrarlo, me voy a tomar unas cañitas o cinco. Y volveréis a preguntar...¿Y?..y os diría -Weno, a lo mejor con alguna tapilla.

He leído un titular en la prensa, sobre una modelo de la que decían...¡35 años y está perfecta sin cirugía¡, y he pensado...¿y?...y me he respondido..-Y tú más chuli, ahora que por fin tan hecho los pies, los dos.

;-)

Sean wenosss

7 comentarios:

Quejio dijo...

Jajaja

Qué ganas tenía de leerte. Y te preguntarás... ¿y? Porqué me rio una jartá contigo, ea.

Me alegra saber que de tus dos pies, los dos te los has arreglado. Un detalle por tu parte no olvidarte de ninguno de los dos.

Besos lunáticos.

MATANUSKA dijo...

cuanto tiemop guapa, ande te metessssss?


besosss

Esteban dijo...

Te quería hacer una pregunta ¿y antes de hacerte los pies como conseguias andar? JE JE JE

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

los pies...gran tema para comentar.
mmmmm, no se me ocurre nada al respecto salvo que yo me corto las uñas una vez al mes y despues de ducharme porque he observado que es mas facil. A veces se me olvida y entonces se me van clavando en la carne lentamente, sin prisas.
Cuando te cortas las uñas de los pies nunca sabes donde van a caer...unas en el bide, otras en la bañera, algunas detras del water; son como virutillas duras que luego se me clavan al salir descalzo de la ducha pero es que me da pereza recogerlas.
Por otra parte, nunca he entendido eso de que la gente se ponga cachonda cuando les chupan los dedos de los pies, habiendo otras cosillas mas interesantes que chupar. Por ejemplo...

Anónimo dijo...

Ufff que tarde, hoy estoy muy perro. Acabo de recordar que tengo que ir al opencor a chuparle los dedos a mi cajera favorita. Me encanta como coge los pepinos buscando el codigo de barras, los cobra uno por uno la muy jodia. Me pone y lo sabe. jijijiji

Sese dijo...

si es que en los pieses (si son dos se llaman pieses) están todas las cosas del cuerpo, te duele la cabeza, pues te apretan un dedo del pie y sanseacabó, te pica una oreja pues oprimen el callo del otro pie y solucinado,... Así se explica el estado de atolondrmiento o lo que sea que padeciste (o disfrutaste)

Un saludo

Pareidolia dijo...

Ahora irás dejando una bonita huella por la arena...Besicos