miércoles, abril 29, 2009

Que azquito señol

Las bolsas, malditas bolsas, mierda de bolsas de plástico, un asco cuando compras almejas y te las dan con el aguita de la playa, una mierda de bolsa llena de boquetes.
Esa cutre bolsa que ha mojado el maletero del coche. ¿Ha alguien le pasó antes que a mi verdad?

Que peste, la de esa agua almejera que ha estado un día a treinta grados a la sombra, y que peste, señores, señoras y añorados conejillos traga hermanos.
Evidentemente, la pobre mano que saque esa asquerosa bolsa olvidada de maletero se pringará los dedos, el brazo, los vaqueros y el escote. Y no le quedará más remedio que pasear la peste por el pueblo, y es que pa eso estamos.

Ays, a veces envidio a esa otra chulima. Sip, a esa que si poneis el San Google (amen) "chulima" sale por delante mía, diciendo que "ella es barrica de roble, aristotélica y no se que más) y no a la que le huele el codo a gamba y "vale lo mismo pa un remiendo que pa un descosio" y quencima odia las bolsas de plástico transportadoras de almejillas y llenas de boqueticos cabrones.

Por contar algo...
Sigan siendo wenesitoss...

13 comentarios:

Silvia_D dijo...

Cariño, a mi, las que me dan pena son las pobres almejas, solitarias y arenosas jajajajaja

No pones eso de seguidores? así veríamos cuando actualizas almejitalinda?

Pues, nena, ahora escribo o derrapo o divago, como mejor quieras llamar a esas letras que esparramo por estos interneses de dios aquí: paseandoporterra2.blogspot.com/

Pues muchos besos, sra. mía, encantada de volver a leer tus flipadas jajajaja

Pareidolia dijo...

Bueno, digamos que ese tipo de problemas no tengo yo (ya sabes que a Blacky no le van los moluscos)pero me recuerda a aquellos años de universidad, con el tupper en la mochila, pedaleando feliz y con un manchurrón de aceite por toa la espalda...Tras varios intentos fallidos para que no me ocurriera eso, decidí no llevar más tuppers de mierda y tomarme un café con rosquilletas para comer. Claro, con razón sacaba notas mediocres, tenía el cerebro desnutrido!!
Besicos

juan rafael dijo...

Si es que tú sigues concienciada con el día mundial de la Tierra y te preocupa que la especie de las almejas desaparezca y que las bolsas no sean biodegradables, como el maletero de tu coche jajajaja

Fle dijo...

¡¡Chulibonicaaaa, chulibonicaaaa!!!

ya.

Ais, qué gustico da el mal olor, daigualandesea.
A mí me pasó algo parecido con un kiwi y una bolsa de gimnasio con bolsillo y un olvido y un va a ir al gimnasio tu tía rita y tal... tremenda sorpresa de tacto y olorecete al abrir el bolsillo pa sacar el candao! Madredelamor, qué tufazo!

Si ya te digo yo que ir al gimnasio esmalo, coña.

La otra chuli mola, pero esta también está bien. Amachambrao de chulis o chulis al cuadrao o chulis, chulis, que suena a baile veraniego! Bailemos el Chulís, Chulís!!!!!

bestes, que malegrodeleerte, coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

chapete dijo...

Pues a mi me gustan las gambas!!!!!

Esteban dijo...

A mi nunca me ha pasado con unas almejas pero una vez se me quedo una bolsa dem ejillones en el coche varios días y no me acordé hasta que detecté el olor..... olor que no se quitó ni lavando el coche tres veces y con ambientador.

Desde entonces, no he metido comida en el coche...

Un abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

quien esta por delante??
nadie nena..busco chulima en san google(amen) y sales tu primero :)
saludos

Marisabidilla dijo...

Calla, calla que hace poco se saltó el chivato de la casa que tienen los Papisabidillos en el campo y toooooodo lo que había allí se estropeó. Limpiar el congelador que estaba hasta el culo de pescado fue la gloria. Asco por diox!!

la-de-marbella dijo...

Ole Mi Vecina salerosa y ahora con aroma de eau´dalmejas. Que gusto encontrarte de nuevo!!!! A mi una vez se me olvidó un pollo que me había hecho mi madre en el maletero del coche. No te lo cuento, pero imaginateló. Me tuve que comprar un ozopino de esos pestosos pa´encubrir la miseria del pollo y fue peor.

la-de-marbella dijo...

Ole Mi Vecina salerosa y ahora con aroma de eau´dalmejas. Que gusto encontrarte de nuevo!!!! A mi una vez se me olvidó un pollo que me había hecho mi madre en el maletero del coche. No te lo cuento, pero imaginateló. Me tuve que comprar un ozopino de esos pestosos pa´encubrir la miseria del pollo y fue peor.

Jorge dijo...

jajaja, me encata tu mala ostia.

Anónimo dijo...

Oliendo a almeja por el pueblo?

Unknown dijo...

Juas