lunes, mayo 04, 2009

Como cambia el cuento...



Señor Francés: - Buenos días, ¿Cómo está usted?
Yo - Bien, bien gracias. Para trabajar. ¿Y usted?
Señor Francés: - Bien, bien. Me alegro...y usted como siempre con esas prisas. No me extraña que tenga usted esa percha tan elegante. Siempre andando tan rápido.
Yo -Jajaja, gracias. Bueno, hasta luego
Señor Francés : - Adiós, buenos días.
Mis pensamientos: Mira el aguelete, que salamero es.
Mis pensamientos profundos: ¿Elegante má dicho?

La misma servidora andando para el trabajo, 35 metros más adelante.

X: - Buenos días, ¿Como estas?
Yo:- Bien, bien gracias. Para trabajar voy.
X: - Anda hija que siempre vas igual, ¿Por que no te levantas más temprano que parece que vas escosia con tanta carrera.
Yo: - Jajajaja, tus muertos.
X: - Pero que borde la tía
Mis pensamientos: - Será ilipolla, encima¡¡¡¡¡¡
Mis pensamientos profundos: Peeerooo será gilipollas.

;-p

12 comentarios:

Mus dijo...

Da gusto ver a Chulima de vuelta. :)

Aunque esté escocía.

Quejio dijo...

Ay,

la gente que revenía que es por las mañanas. Cómo diría mi tia de Málaga, "pero que laaaciaaaaaaa es la niña". A ti no, a X señorita elegante.

Besos de carajillo.

MATANUSKA dijo...

jajajjaja o el uno es falso o la otra es demasiado clara ajajajajaaj

me encanta que hayas vuelto


besoss

Marisabidilla dijo...

jajajaja! X es una envidiosa, porque fijo que es fémina.

Jamía, qué bien que haya vuelto usté

chuliMa dijo...

Mus, como el turrón y como el langostino, al menos....
;-)

Quejio...y con la torta encima..jajaja. Beshitos wapa

Asias Matanuska...¿Tas puesto el pelo colorao???

Marisabidilla...jajaja...seguriiisiiimooo que si. Besos salá

Sese dijo...

Como dijo el filósofo en el punto medio está la virtud, pero qué bonito es que nos engañen y nos hagan felices....


Saludos

JMC dijo...

Está hecha toda una ciudadana, dentro de poco les puede quitar el puesto a Don Pepito y Don José...ja!!!

chapete dijo...

Hum, uno de los dos miente!!!!


Para mi que es X, que la envidia es mu mala!!!!



chauuuuuuuu

juan rafael dijo...

Jopé! ¿Cuánto tardas en llegar al trabajo? Casi que te podías quedar a dormir allí jajajaja

Esteban dijo...

JE JE JE
Esod emuestra que los hombres somos "menos malos" que las mujeres.........

Un arbazo,

Esteban

la-de-marbella dijo...

y ademas grosero. No esta bien que escriba mis pensamientos mas profundos respecto a esto. Tu respuesta ya estuvo bien

Anónimo dijo...

Si es que no sabeis apreciar un piropo con clase antes del desayuno...escozias, que sois unas escozias.