lunes, mayo 11, 2009

Y todo por un pelo....



Hoy voy a hablar de una shavala a la que conozco. Es tonta sip, por que ella lo vale. Me explico, claro.

Hace unos días me encontré a su madre, la pobre mujer andaba con los pellejos revueltos y casi tirándose de los pelos de la angustia. Parecía ser que esta chavala tenia algo extraño en un pezón. Era como un grano, pero aquello no curaba, le habían hecho biopsia, mamasnosequé y mamasnosecuanto...y bueno, ya sabéis todos la primera palabra que viene al coco.
Yo no podía decir mucho a la mare, aparte de (que aunque se que no vale para nada), "Yaverás como no es na mujer y noteangusties hasta que no le den los resultaos".

Esa misma mañana llegó al almacén la hija, o sea, la shavala idiota.
Le pregunté. Al principio ella estaba como preocupada, pero después medio susurrando me contó, pongo palabras textuales, porque resumir tanta tontería no me sale.
-Verás, es que me quito los pelos del pecho...(¿Ennn???)...Sip, y es que hay uno que me sale muy negro, muy largo y muy feo, y me lo quité, y se me infectó, y me lo volví a quitar, así hasta que....

Siguió quitandoselo, incluso después de estar infectado, pero al medico no le dijo nada sobre eso. Se quedó mudita y dejo que los doctores buscaran los porqueses de aquella herida que no cicatrizaba y que le tenia un pecho como un bombo. Y siguió guardando más silencio, ya que pensaba que le iban a decir que era tonta, o peor aun la obligarían a no volver a quitárselo.

Me quedé un ratillo imaginando como de largo seria el molesto pelo, ¿Como un fideo del 1, del 2, como un macarrón, o sería tan largo como un espagheti? ¿Se le liaria al novio entre los dientes? ¿Acaso lo usaba como hilo dental?.

En fins, que no me quedó más remedio que decírselo yo misma. "Mira questas majareta, bonita, si yo tuviera un pelo así no me lo quitaba ni loca"

Esto me hace pensar una cosa, (¿ein, yo?).
Que fácil es ver la tontería ajena, y que ciegos estamos pa nuestras shalauras..

Sean wenesitos y tiren las pinzas... ;-p

24 comentarios:

Unknown dijo...

Como siempre es grato darse una vuelta por aquí y leer historias como las que cuentan, con mucho de nosotros, mucho de aquello, otro poco de ingenuidad, idiotez, inocencia y maldad. Pero que historia la que cuentas, la señorita es o se hace, me inclino por pensar que es, totalmente que es. Como joder con una cosa así, cuanto tiempo, gastos, recursos y angustia mal utilizada, y todo, por una cuestión de imagen sin sentido, pero no te digo, mejor que con el pelo que se quita se haga una cuerda y con ella se cu…, creo que me excedí un tanto, pero es que me molesta, de verdad, hay gente que no tiene para pagar médicos y estudios, y esta que se hace la desentendida, cuantos otros estarán esperando resultados que se atrasan debido a muestras y pruebas como la que tuvo que hacer esta mujer. Quizás no sea para tanto, pero piensen antes de actuar, maldecir o simplemente callarse la boca. Hablando nos entendemos y no hay figura o estética que valga la pena para montar terrible cuadro y escenario.

Un saludo desde este lado de la tierra, un placer saludarte, un beso.

HologramaBlanco

Quejio dijo...

Si es que...

No hay ná como no tener ni un pelo de tonta, jajaja.

A esta niña la van a denunciar los calvos, por tener un pelo y quitárselo, amos, amos.

Que gusto da leerte chiquilla, me han dado unas ganas terrible de pasarme la miniprimer por las piernas.

Besos lunáticos.

juan rafael dijo...

Si no se lo quiere quitar, que se lo corte con las tijeras, pero vamos, que se lo diga a los médicos que no son adivinos.
Dile que su problema de tetas se lo estamos pagando entre todos jajajaja

Fle dijo...

Jamía, estaremos ciegos pa nuestras cosas pero joder qué tía más gili, no? Quicir, dejarse hacer todas esas pruebas y hacer creer a tu madre que te quedan dos telediarios y se va a gastar una pasta en flores y lápidas para que luego sea por un jodío (Y antiestético, eso sí) pelo, pos no se...

Ve al médico, que te lo quiten con Láser y además, te sale gratis!
Igual lo que la tía quería era tener más teta... ¿se pellizcaba la otra sin pelo pa igualar?

PRegunta a ver...

Besicos, requetegonita!

chapete dijo...

Tu es que no tienes pelos en la lengua!!!


Pobrecica, déjala, que no le da para más...


chauuuuuuuuu

Sese dijo...

Buf, que poco glamour destila este post. Pero en fin, como diría aquél, "la vida es así, no la he inventado yo".

SAludos

Pareidolia dijo...

Ese pelo tiene un sentido, y ella se lo quita,es normal que el pelo enquistado le quite el sentido (común) a ella. Besicos

tia cookie's dijo...

Chuliiiiiiiii! e vuerto soy Carolain...Que imagen del hilo dental y el novio haciendo abluciones bocales sobre el pecho! sublime, hallóme a sus pies (de página se entiende) para ablucionar mis neuronas con sus textos.

JMC dijo...

Eso con un pocuito de crema de afeitar lea y una cuchilla llilet, se elimina el problema de raiz, eso si siempre atacando a contrapelo y cuidado con la aureola pulmonar no vaya a ser que tengamos un desaguisado.
suerte seniorina..

Anónimo dijo...

Esto no era necesario ......Me quedé un ratillo imaginando como de largo seria el molesto pelo, ¿Como un fideo del 1, del 2, como un macarrón, o sería tan largo como un espagheti? ¿Se le liaria al novio entre los dientes? ¿Acaso lo usaba como hilo dental?. .... Que angustias me han entrao, aggghhhh...jajajajajaja....

Aun que yo reconozco que soy una fan de las pinzas, además....¡¡las pinzas son mias y hago lo que quiero con ellas!!


Muuuuaks.

Marisabidilla dijo...

Soy yo la madre y le quito la tontería y los pelos pezoniles como yo te diga... como está el patio

la-de-marbella dijo...

jaAJAJjja, Valiente colgá la del pelo. La verdad es que hay veces que hacemos una chalauras pa´matarnos. (voy a tirar la pinza jajajaja)

Esteban dijo...

Madre mía!
Pues tenía que ser un pedazo de pelo de la leche!
Por Díos!!!!!!!

JE JE JE

Un a brazo,

Esteban

Jorge dijo...

Púes yo una vez tuve una novia con un pelo en el pezón y me cortaba el rollo que no veas

Anónimo dijo...

Toda una hembra de pelo en pecho, no voy a añadir mas que ya me vale.

Reina Letizia dijo...

Es muy cierto: yo sólo veo las chaladuras de Maripuri y las meteduras de patas de mis cuñadas. ¿Viste las fotos de las comuniones? Fueron poco originales. Espero que cuando hagan la comunión mis Infantitas salgan mejor en los reportajes gráficos.

Besos de Princesa

eSadElBlOg dijo...

pues si que es tonta si, pero sobretodo cabrona que el susto que se debe haber llevado su madre. Pa darle dos hostias.

Fle dijo...

Joeeeeeeeer, te voy a regalar un gps pa que sepas volver a bló!!!!!!!!

más de un mes sin darle a la tecla, cachoperraca!!!
Vuelveeeeeeee, a casa, vuelveeeeeeeeee, vuelve al hogáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

santero Delcolmo dijo...

por las barbas de mi abuela!
extraña historia!!!

JMC dijo...

Hooolaaa!!!!!
(ensupusiendo eco) holaaa, holaaa, holaaa....

¿Hay alguien ahííííííí?
(ensupusiendo eco otra vez) ahííí, ahí, ahí...

ummm, aquí hay gato encerrado...

umm, nose nose...

umm, a ver a ver....

umm, ya lo tengo

abducción si eso es...

suerte mileidi..

MauroD'Abreu dijo...

Diossss! hahaha bueno que la muchacha digamos que no queria sentirse avergonzada porque tenia un pelito infectado! =D haha pero de verdad que si.. a que nivel de estupidez puede llegar la gente! como esa chica.. que permitio angustiar a su madre, hizo perder tiempo a los medicos investigando algo sin sentido.. haha me pregunto que diagnostico le habran dado los doctores por cierto..! xD muy bueno el blog ya te agregare a mis contactos! =D Saludos..

Pareidolia dijo...

te echo de menos

la-de-marbella dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿onde andas? too much, vuelveeeee Besos

Conciencia Personal dijo...

Guapa, se perdió contando cajitas....

Besos, Monique.