miércoles, mayo 03, 2006

Intentaba escribir mis pensamientos...pero

Ayer me puse a escribir unos pensamientos, estaba todita entusiasmá, me estaba quedando realmente bien y me encontraba bastante a gusto, tenia una cervecita en la mano y un ducados encendido que me estaba sabiendo a gloria (ultimamente me controlo el tabaco y los poco que me fumo me saben ...buuuuffffff, ricos, ricos).
Perooooo....mi hija es como un radar antitabaco, (una ex-compañera de mi trabajo, me contó hace poco que les habian instalado detectores de humo en todos los cuartos de baños, para que no se sintieran tentados a entrar a fumar a escondidas mientras hacian un pis...que verguenza, leshes). Lo que decia, el detectahumos de mi niña llego corriendo desde la calle y señalandome con un deillo acusatorio me dijo -Ya puedes estar tirando ese cigarro. Ays, que dolor. En fin, ya llegará mi hora de recriminarla, castigarla y joderle todo ese aire de superiodad infantil cuando sea una quinceañera sabelotodo, ¡entonces será mi hora¡.
Como me enrollo, lo que decia, estaba escribiendo mis pensamientos y al llegar la niña tuve que dejarlo. Ella después de asegurarse que el cigarro no tiraba humo, me pregunto que hacia, le dije que un cuento, y ella me dijo....yo te lo escribo mami, yo te lo escribo mami. Hoy releyendo lo que escribimos (entre las dos) resulta quel mis estupendos pensamientos terminaron convertidos en una especie de tortilla de patatas con arroz y un enano orejon que gritaba que le daban azco los cangrejos de rio.
Incluso tenia moraleja que la trascribo: El tonto que invento el arroz era un tontorron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues aqui continuo, como ves, centrada en mi labor.

PD: Debe ser fantastico compartir momentos asi con tu hija
PD2: peor de lo que estoy no creo que me deje leerte ;-P