jueves, julio 13, 2006

¡¡Habia perdido mi blog¡¡


Pero ya lo he recuperado. Me ha costado buscar entre todos mis papelotes.
-¿Donde apunté el dichoso nombre de la pagina?. ¿Donde la contraseña?. ¿Donde el nombre de usuario?. ¿Dondee?
Pero lo encontré. De pura chiripa, lo confieso.

Y encima he sido capaz de subir una foto. Me reitero en mis confesiones. Soy una artista. Aunque la foto no es muy buena. Tambien lo confieso. Díos mi penitencia será muy dura. Tanta vanidad debe tener un castigo duro.
Aunque mirandola con tranquilidad. ¿Nos daban cerveza cuando eramos pequeños?. En la mesa no hay ni una dichosa Coca cola, solo birras. Vaya generación de mostruos crearon nuestros padres.
Miro la foto. Entre ellos hay uno que está en la carcel. Otro enganchado a todos los vicios. Y yo que soy la del cumple, la del vestidito oscuro. Ya me veis, aqui sin nada que hacer. Solo contando mis cosillas. Entre otras cosas. ¿Habrá alguien feliz de los que salen en la foto?.
Posiblemente los que se bebieron las cervezas, ya deben de estar casi todos jubilados. MMMMM....eso es vida.
Jugar a los bolos y a el domíno. Salir con el inserso y que te paseen en autobus con descuento.
Comer menus a 5 euros y encima que te regalan el café.
Y a mi, que me ponian los bocadillos y las tartas en los cumpleaños¡ Ahora soy yo la que prepara las tartas. (Bueno, en realidad yo las encargo, después las pago y enciendo las velitas, más monas las tartas de hoy en dia, con sus dibujitos de las bratz y de wini de pu)

En fin, mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo que nos pasa a las madres. Hacer tartas y que nos quiten lo bailao