sábado, diciembre 09, 2006

¿Será el hambre?

Como la qué no quiere la cosa...hoy me ha dao un ataque de "pensar"

Estaba tan tranquila, tomandome un café con leche y de postre un chicle de los qué quita el hambre...(No tengo pasta pa comprarme un vestido nuevo para nochevieja y he decidio "embutirme, cual chorizo parrillero" en uno que compré hace más o menos 500 años, cuando aun tenia monedillas e Isabel la Catolica mandurreba a to Cristo).
Intentaba hacer una pompa con el chicle, que por cierto no se puede, (lo he intentado unas 40 veces y seguro que de tanto sacar la lengua, mañana tendré agujetas lenguales), he recordado que era el aniversario de bodas de una amiga. Hacen diez años, aniversario de laton, (no coment)
Pienso que si fuera mi aniversario le hubiera dejao caer a alguien que me regalara un vestidito de nochevieja, peroo, como no es el caso, apretaré la barriga y comeré más chicles,...
A lo que iba, son una pareja de deben de tener de todo lo regalable, es decir, que por capricho se compran lo qué les va gustando cuando les apetece, por que si no, no me explico como alguien puede regalarte un "scalextric" para tu aniversario. (Si me hicieran eso a mi, pensaría que el regalo llevaba indirecta incluida). ¿Y para ella?. ¿Qué le abran regalado? ¿Una MariquitaPerez?.
¿Qué les pasa a las parejas de hoy en dia?. ¿Ya no se lleva regalar un perfume, o un anillo de brillantes?, ¿Ya no hay fantasia? ¿No era mejor regalarle un fin de semana romantico en algun hotelito mono?
Entre pompa y pompa me he dado cuenta que el pensamiento llevaba mala leche. ¿Tendré envidia de no tener aniversario?¿Tendré la mala hostia enconada de tanto masticar chicle?. ¿O será precisamente la sustancia quimica del chicle la qué me provoca esta "inusual" pelusa?...

Cual vaquera del lejano oeste, he escupido el chicle y me he pedido un bocata de lomo con mayonesa. Total, ¿Para qué quiero ponerme mona de la muerte en nochevieja? ¿Para que me salga un novio de esos y termine regalandome para algún aniversario el conjunto de la BabyNenucoInteractiva?
¡Que horror¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me cuesta tambien mucho trabajo regalar algo,pero por lo menos cuando lo hago soy original,jajaja

chuliMa dijo...

jeje president..por las risas deduzco qué el último regalo que hizo debio de ser "maquiavelo".

¿Será verdad eso de que lo que cuenta es el detalle?...aysss

chuliMa dijo...

Por cierto president....no tengo forma de publicar un comentario en tu blog...se me queda pillado y me dice que nanay de la china..iré poniendo mensajitos por aquí...u algo..nu se..ea...shaluditos