jueves, noviembre 30, 2006

Pa haberse matao

Hora exacta: 18:04 PM
Lugar exacto: Cruce entre Santa Ana y Santa Gema.

Está atardeciendo, las luces se tornan en naranja y rosados. Una mujer de 36 años, que aparenta exactamente 36 años camina calle abajo. Va confiada y pensando en cualquier tipo de musañas, que no transcribo aquí para no cansar al lector.
De repente llega a un cruce, hay un ceda el paso que como siempre está invadido por un coche. La mujer prudentemente se asoma, y en el momento en que lo hace un turismo color burdeos pasa casi rozandole la cara. El atolondrado conductor solo mira hacia una direción, calle abajo y no se detiene en ningun momento en el ceda el paso. (Yo le quitaria al menos cuatro puntos)
La mujer se lleva un buen susto, en el tiempo en qué el caballero que rondaria unos 38 años, aunque al parecer de la mujer aparenta unos 45, va bostezando, la mandibula no le cabe en la cara y la mujer piensa con cierta ironia, que ojalá se le desencajara y se le cayera al suelo, por insensato.
Le parece reconocer al tarambana del conductor que a punto a estado de buscarle y buscarse una ruina.Recuerda todas y cada una de las maldiciones gitanas que ha escuchado en su vida y cuando está a punto de gritarselas a todo el que las quiera escuchar, mira el trasero del coche y reconoce la matricula. Almeria. Recuerda la cara del alocado conductor, ese casi asesino-temerario tiene nombre y apellidos, y si no hubiera sido por esa manera de bostezar le hubiera reconocido antes.
Mientras ella (llamemosla por ejemplo Laura) busca la manera de vengarse de dicho señor, (llamemosle Joaquín) él se va a su casa tan tranquilo. Una vez más sigue teniendo todos los puntos de su carnet en vigor, y aun será capaz de decir que las mujeres son "pesimas conductoras" y regodearse en su machismo petulante.
Dije yo.
Y ahora me pienso quitar el estres a base de .....exacto

No hay comentarios: