Todo el mundo me pregunta...¿por qué no escribes más en el blog?. Es más, mi movil está lleno de mensajes que me ovacionan y persiguen, mis fans estan desbocaos mandandome mensajes tipo.."escribe".."escribe".
Me confieso. He escrito dos lineas y he cometido siete o más pecados (aparte de las faltas de ortografia).
Pero queridos admiradores (sigo mintiendo, me divierte...¿qué pasa?) ahi que tener en cuenta que mi arcaico ordenador, tarda como quince minutos en darme la bienvenida, y otros cinco que tardo yo en cagarme en todos sus tornillos. Eso, unido a mi torpeza "cronica" (tambien me autodiagnostico...¿fale?) hace que cuando tengo una idea pa escribirla en el blog, a la hora de hacerlo, caben dos opciones:
La primera: Ya ha caducao
La segunda y la más probable: La he olvidado.
Con eso no quiero decir nada más que "yo vine a escribir algo", pero no recuerdo qué y ya que he conseguido abrir esta ventana no la voy a dejár en blanco.
Pues con eso y un bizcocho light (que etoy a dieta) me despido, o ¿era que llegaba?
Prostata ambigua: La foto no tiene nada que ver, pero como no se poner musica...pos eso
ah, po si....ma salio...si es que soy una especie de "geniesilla loca"
viernes, noviembre 17, 2006
¿Quién dijo despiste?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿También autodietista?. Chica tú tienes complejo de semasquenadieparaquevoyapreguntar.
agurr
Juanmi
Me encanta esa canción en particular... y Bebe en general. Es algo que no puedo reconocer en mis círculos habituales así que guárdame el secreto, vale?
psss..psss....mi boca está sellá...me echao medio bote de cola pa empastar muelas y no saldrá na. El problem será pa fumar, a ve como me las apaño
ea...shaluditos majete
Publicar un comentario