jueves, noviembre 23, 2006

El chocolate...y yo con estos pelos

La prensa del dia:


¿Sustituto del sexo? Pocos alimentos pueden hacer gala de semejante virtud aunque no se trate exactamente de un sustitutivo sino más bien de un paliativo en caso de carencia y de un potenciador en caso de existencia. Las endorfinas que producimos al comer chocolate nos proporcionan una placentera sensación similar a la de estar enamorad@, además de calmar la tristeza. Teniendo pareja -y bien cerca- no hay nada más sensual que comer chocolate antes, durante y después de hacer el amor: incita antes, vigoriza durante y relaja después.

Bien, ahora la practica:

El: Maryyyyyjoooseeee, ¿Quieres dejar algo pa despué? Que llevamos una hora en la cama y tas comio tres tabletas y una caja de bombones de licor. Cohones.

Ella: mmmsndfnnnnfnsnndnfnsnnfnsdfnnn. Estoy haciendo lo que me has dicho ¿no?. Tú y tus esperimiento ¿No querias probar eso del chocolate? pues ahora te jodes, aunque a tí no te funciona, no veo ná que este vigorizante.

El: Coño, si cada vez que me muevo crujen las sabanas de tanto celofán...¡Asi no hay quien se concentre¡ Me voy a duchá que parezco un kinder bueno.

Ella: mmmmmmmmmmmmsffffff, po el de trufa está que te cagas....fsdkjjmmmmsjjjjjahsjjjj

Él se va a la ducha,¿ pa que se le ocurria proponerle nada nuevo?, sabiendo lo bruta qué es, mientras empieza a resfregarse el cuerpo para intentar quitar la costra seca de chocolate, se queda pensando que si a él lo chuparan con las mismas ganas que ella chupa el envoltorio del ferrero roche, se daria por satisfecho.

Ella piensa que ha sido la mejor "ideilla sexual que a tenido su novio" despues de jartarse (hoy si) sonrie burlona....ahora le tocan los kit kat.

e-e-eso es todo amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos se han hartado de chocolate y no le ha puesto la excusa del dolor de cabeza.Pa otra vez que le diga que el chocolate que está más bueno es el de después de hacer el amor,haber si hay la engaña aunque sea

chuliMa dijo...

Po si, mejor hubiera sido esconderselo hasta "despues de..."

;-)

Anónimo dijo...

jajajajaja que buena la marijose